Actualizado 5 octubre, 2016
Son curiosas las vueltas que puede dar la moda: lo marginado, soslayado, incluso mal visto, puede ser recogido como algo central. Ese es el caso de los tatuajes, observado en tribus en diferentes rincones del mundo y a lo largo de nuestra historia; pero también en gente de mala vida, bandoleros, malhechores, entre otras personas azarosas. Sin embargo, hoy muchas personas hacen caso omiso a estas situaciones y brinda su piel para que sea soporte de auténticas obras de arte. Ya que hay creaciones de todo tipo, pero algunas son realmente para ponerle un cuadro y colgarlas. Aquí te mostramos 60 imágenes de tatuajes espectaculares para compartir. Muchos de ellos te encantarán ¡No te los pierdas!
Algunos tatuajes llegan a cimas especiales por sus dimensiones, profundidades, colores, textura y tantas otras cualidades. Aunque también existen los minimalistas, esos que se reducen a la mínima expresión, casi como una puñalada, dicen lo que deben, dicen lo que quieren, en la brevedad de un respiro. En cambio los otros, los ciclópeos, son alucinantes por su magnificencia, por la cantidad de trabajo llevado adelante necesario para que sea lo que es ahora, sobre la epidermis y por el tiempo que quiera su portador.
La indecisión suele ser el peor enemigo para realizarse tatuajes. Pensamos que si queda bien en otro no tiene que ser necesariamente lo mismo en nosotros; tenemos miedo al ridículo y pensar en lo engorroso de borrarlo hacen esfumar todo tipo de ganas. Sin embargo, si hay un mínimo de seguridad, decisión y sentido en la obra, lo mejor es llevarla adelante más allá de todo. Por lo pronto, la vida es una sola y, en lo posible, hay que arriesgarse a lo difícil y no siempre a la pileta casi llena.
Aquí te dejamos 60 imágenes espectaculares de tatuajes para realizar, compartir e incluso dedicar ¿Tienes algún ser querido que no sabe qué hacerse? Aquí hallarás un buen cúmulo de tatuajes: desde los más sucintos y sencillos hasta algunos de una complejidad envidiable. Naturalmente, sus precios varían; pero si tienes el capital tu decisión será la que haga la diferencia en todo esto. Asimismo, te presentamos verdaderas obras de arte que se emplazan en distintas zonas del cuerpo, por todos lados: cuello, espalda, piernas, antebrazos, cabeza, ya que no hay lugar donde la tinta se amedrente. Échales un vistazo y decídete, la mejor variedad esta, obviamente, en este posteo. ¡Disfrútalo!