Actualizado 5 octubre, 2016
¡Buenos días! Aquí nuevamente te traemos otro posteo con la mejor información e imágenes. En esta ocasión queremos hacerte un favor, querido lector, un sucinto servicio que tal vez sirva para despejar la mente, una que está sepultada en el sempiterno cemento de la gran ciudad y necesita ver algo de verde. Tanto edificio, calles, aceras y más hechuras humanas nos pueden hacer olvidar de algo llamado naturaleza. Por eso, aquí te presentamos bonitas imágenes de tulipanes holandeses. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!
Imágenes de tulipanes
Vivimos enfrascados en las ciudades. Naturalmente, no todas son enormes urbes, sino que su tamaño varía; pero hay algo de su vida urbana que a muchos hace olvidar el sabor de lo campestre con su tierra, los animales, la flora y hasta el temor a los elementos de la naturaleza. No, quizás en la ciudad nos hemos olvidado de ella y el cemento es más cercano. Sin embargo, ante el espectáculo de lo verde, el aire fresco, los pájaros cantando; es decir, el devenir de lo natural, algo de nuestro ser se explaya y tranquiliza. Hay como un origen perdido o mejor dicho un paraíso que recuperamos brevemente, aunque sea de modo oblicuo.
Para ti, querido lector, que eres un agente itinerante citadino, te presentamos estas hermosas imágenes de tulipanes holandeses, flor delicada y en la actualidad con 5000 tipos distintos. Flores hermosas para vislumbrar y en vivo deleitarse, oler y por qué no usar en forma sabia como decoración. El tulipán no es cualquier flor, ya que es parte de una auténtica adoración para muchos amantes de la flora, exquisita, exótica en muchos casos.
Bonitas imágenes de tulipanes
Y uno con estas breves líneas no es que quiera volver a una especie de pasado remoto, donde el hombre se reencuentre con la naturaleza y se sumerja en comunidad. Naturalmente, el humano siempre intentó de diferentes modos sojuzgarla o domeñarla. Aunque en esta visión, como en todo, no hay que abusar de ese pensamiento: hubieron muchas civilizaciones que propendieron a una vida más armoniosa y respetuosa con el planeta. Lamentablemente, lo que se considera como civilización occidental ha roto todos esos esquemas, pero negativamente.