Las más bonitas imágenes con frases de Feliz Domingo para compartir en Whatsapp

Los domingos son días para descansar, solazarse; pero no de cualquier modo. El ocio no solo es improductivo, ya que puede haber productividad en el encuentro, en la risa, en todo lo que se puede hacer en tal jornada. Te presentamos hermosas frases de feliz domingo para compartir y descargar.

Imágenes gif de Feliz Domingo

Todo es una cuestión de actitud en la vida: no vemos el mundo tal como es, sino como estamos nosotros. Hay mundo, de hecho, solo porque hay hombre (no sabemos que intelección al respecto tendrá para otros seres vivos). Por eso un buen domingo posee determinados ingredientes: encuentros con amigos, tertulias prolongadas, ejercicios, películas para ver, libros para leer, miradas para sentir y así podríamos seguir casi hasta el infinito. Es que sí: hay mucho para hacer en estos increíbles domingos. A continuación te dejamos imágenes gif de Feliz Domingo hermosas.

Bonitas imágenes de Feliz Domingo para descargar

Somos seres a lo que no es indispensable la motivación; casi como una savia con la que nos alimentamos o una energía que proviene de algún rincón de nuestro interior profundo. Sea como sea, no nos basta con la sola inercia, por eso aquí estas imágenes cumplen tal función: que te motives, que le pongas buena vibra a la vida y que sigas adelante siempre.

Te presentamos bonitas imágenes de feliz domingo para descargar. Una excelente manera de iniciar con buenos pensamientos la jornada.

Imágenes con Frases cristianas de Feliz Domingo

Y Dios descansó y el buen cristiano, como bella criatura ergo, también descansa. Los domingos pueden ser perfectos días de recogimiento, de pensar la realidad de muchas maneras y a partir de diversas aristas, de conocerse a uno mismo o vislumbrar con flamantes ojos a las otras personas. También el domingo es la ocasión perfecta para ser un buen cristiano.

Te mostramos imágenes con frases profundas cristianas de feliz domingo. Nunca hizo mal pensar al hombre; de hecho siempre será su estandarte distintivo, esa divisa con la cual se presentará como modelo en todas partes y entre sus partes.

Buenos dias Feliz Domingo

Un buen día se hace, no se recibe. Es una cuestión de actitud ante la vida, ante las tareas y ante la jornada, finalmente. Es indispensable activarse, poseer flamantes energías, sentir que los problemas no son tan profusos o en todo caso en cualquier momento podremos resolverlos. Sí, todo es cuestión de buen día.

Pero tampoco debes ser orgulloso y egoísta, querido lector. Este posteo también busca que extiendas esa buena energía, que se divida y al dividirse se maximice o multiplique. Un buen día es un acto de deferencia, es la amabilidad en estado puro; es un decirle, en definitiva, a la otra persona que por un momento surcó nuestro pensamiento y nos llamó la atención de alguna forma. A continuación te dejamos buenos días feliz domingo.

Tarjetas de Feliz Domingo

Un domingo es un día de felicidad ¿Por qué? En el fondo hay algo más profundo que realizar determinado quehacer, dedicarle más tiempo a una persona o dormir de manera algo más prolongada. No, en rigor de verdad, todo eso trasunta una cosa: la felicidad de ser independientes, de poseer la libertad y poder ejecutar todo aquello que mueve a nuestros deseos. No hay rigor, las reglas se aflojan; nos sentimos demasiado bien los domingos.

Por eso aquí te dejamos estas preciosas tarjetas de feliz domingo para compartir. Levantate bien, querido lector, sacúdete un poco y sal al mundo que puede ser tuyo en cualquier instancia. Ya habrá tiempo para lo gris del trabajo; ahora ocio y tranquilidad profundos.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.