Actualizado 20 abril, 2017
La estética, aunque varía históricamente en el sentido lato es importante. Aquí te traemos las mejores imágenes de uñas para los pies, actuales, imprescindibles para algún calzado donde se muestren o también, ya que en el hemisferio norte se aproxima el verano, para andar por las playas más preciosas y ser el centro de atención por la delicadeza y buena figura. Por eso, aquí te presentamos los mejores diseños de art nail foot en imágenes. De todos los tipos, muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!
Las uñas de los pies no tiene por qué ser desestimadas, más allá que hay ciertos cuidados necesarios para ser exhibidas.
Los colores pueden ser sobrios, como capas de color piel hasta brillantes, que destilan alegría.
La utilización de flores da aires primaverales y concuerdan muy bien con la época del año donde se comienza a usar sandalias.
En todos los ejemplos que te mostremos de uñas de pies, más allá del uso de distintos colores, geles y formas, nunca verás la utilización de prótesis postizas. Es algo que no suele recomendarse.
Un pequeño puñado de brillo que muy bien puede fungir de flores tanto desde la cutícula hasta la parte alta de la uña.
Prótesis que simulan perlas en las cutículas es una excelente opción. Siempre el negro queda muy elegante y más si se hace un trabajo de fuerte contraste con lo blanco. Recuerda siempre que todo el accesorio que se emplace a la uña debe ser bien pegado y no de un tamaño tan grande que dañe o se caiga.
Una flor grande en una sola uña, aprovechando el tamaño de la misma.
No tiene que haber simetría necesariamente en los diseños de las uñas. Una moda que está arraigando fuerte en las mujeres.
Mismos colores, tonalidades similares; pero con un ordenamiento salteado.
Pequeños accesorios que se hacen más simples a medida que nos aproximamos al más chico de los dedos del pie.
El dorado siempre aporta elegancia y belleza.
Además de trabajar con accesorios, flores dibujadas, también puedes probar con estilos que se esfuman como el ombré. Una simple esponja pequeña sobre una base contrastante genera maravillas.
Ya dijimos que es muy normal no hallar poca simetría en las uñas. La diversión queda asegurada y tampoco se pierde elegancia. Digamos que propende este estilo a una afición más juvenil.
Los accesorios siempre deben quedar bien colocados y que no molesten cuando se use un calzado abierto, claro está.
Puedes utilizar cualquier color. De hecho, los llamativos son un grito a la alegría, la primavera y la juventud.
Blanco, negro y rosa. Así de variadas pueden ser las combinaciones y sus diseños interiores.