Frases con mensajes bonitos de “Buen Día” en imágenes

Comenzar el día de la mejor manera es algo vital, ya que a nadie le gusta dar el primer paso en falso para luego seguir una larga caminata. Con esto no decimos que la jornada se vuelva absolutamente lóbrega con unas feas mañanas, ya que siempre podemos cambiar nuestro talante, sino simplemente que las horas aurorales del día suelen sí ser importantes y dar un aire de calma y energías positivas a todo. Por eso, te presentamos frases con mensajes bonitos de buen día en imágenes. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de aquellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-1

Imágenes con frases de buen día

Las sábanas son tentadoras, sus dobleces, su superficie, el tacto que general, su aroma (nuestro perfume favorito) son formidables. Salir del mundo onírico de sopetón, producto de la alarma, o poco a poco, debido a que nos levantamos paulatinamente, no cambia mucho la matemática: sentimos que necesitamos dormir más. Aún no resolvemos esa extraña magia, tan compleja, que hace que tengamos tantas fuerzas a la noche, envalentonándonos si prolongamos un poco más la jornada; pero casi ninguna cuando nos levantamos. En ese momento incluso nos desdoblamos e insultamos a ese alter ego, maquiavélico, que se atrevió a dilatar la vigilia. Ahora que el sueño se apoderó de nosotros y probamos sus hermosas mieles no queremos soltarlo. De las mieles al hiel, así podría llamarse este proceso.

Y de todas formas hay que levantarse. Conseguir energías de cualquier lugar, donde sea, ya que los menesteres nos llaman profusamente: trabajo, estudio, o el poder de ambos. Así que lo mejor, aunque cueste, es mover semejante osamenta, ya que no hay nada más absurdo que enojarse, desperdiciar vida, en algo que es inexorable, es decir, que no se puede modificar. Actitud que no sólo tendríamos que llevar adelante en este caso, sino en múltiples. Si cavilamos unos instantes, nos podremos dar cuenta la enorme cantidad de veces que terminamos furibundos ante lo ineluctable. Como decían los estoicos entonces: lo que escapa a nuestro control, mejor indiferencia absoluta. Aquí, aunque nos atañe vivamente, tenemos que tener la misma actitud. Nuestro cuerpo, esa máquina perezosa que se despierta poco a poco, que mueve sus engranajes con dificultad, de todos modos hará su labor. Mejor añadirlo con buenas energías y siempre pensando que la vida es hermosa, además de ser un nuevo día para cumplir sueños, alcanzar metas, lograr cometidos. Estas imágenes intentan reflejar ello.

zo-2

zo-3

zo-4

zo-5

zo-6

zo-7

zo-8

zo-9

zo-10

zo-11

zo-12

zo-13

zo-14

zo-15

zo-16

zo-17

zo-18

zo-19

zo-20

zo-21

zo-22

zo-23

zo-24

zo-25

zo-26

zo-27

zo-28

zo-29

zo-30

zo-31

zo-32

zo-33

zo-34

zo-35

zo-36

Frases con mensajes bonitos de “Buen Día” en imágenes

La realidad contra lo onírico. El principio del trabajo, del desdén a nuestras apetencias; contra el mundo de los sueños, los deseos cumplidos, el candor de todo ello. Sin embargo, hay que evitar a toda costa una cosa: no descansar. Si vamos a levantarnos llenos de dolores, molestias y ofuscamientos, mejor hacerlos con energías recobradas. Para ello a veces no basta estar en una cama: la motilidad descansada no garantiza igual resultados en la mente. Si nos acostamos con en un ambiente con ruido, incómodo, con mala vestimentas, llenos de preocupaciones o sin el alimento justo no podremos recobrar las energías que necesitamos. Así que hay que ser inteligente en ello: no sólo cumplir las horas, sino también una serie de requisitos imponderables. De esa forma, al otro día te levantarás muy bien y cuando te digan buen día, lo performativo de esa palabra surgirá. Es decir, cuando proferimos algo lo hacemos. Sí, con las palabras se pueden ejecutar cosas.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Incluso podemos utilizar esos pequeños lapsos de tiempo en el lecho, para despabilarnos y salir con todo. Son diferentes métodos; cada quien tiene su libro de sabiduría.

zo-37

zo-38

zo-39

zo-40

zo-41

zo-42

zo-43 zo-44 zo-45

zo-46

zo-47

zo-48

zo-49

zo-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.