Imágenes de tatuajes chidos y pequeños para mujeres

No es una decisión baladí hacerse un tatuaje en el cuerpo, por lo menos para un buen número de personas. Por lo general se busca un sentido, un motivo que sustente semejante obra de arte. Algunos tienen una seriedad evidente, responden casi al cumplimiento de un mandamiento por la pérdida de un ser querido o el cumplimiento de una promesa seria; otros marcan vivencias, canciones o letras sumamente significativas para el potencial portador o fechas relevantes. Con esto no queremos decir, ni mucho menos, que quien elija por simple fundamentos estéticos hacérselo esté mal o algo asi. En esta ocasión, llegó el turno de ellas y te presentamos imágenes de tatuajes chidos y pequeños para mujeres. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

tatu-2

Imágenes de tatuajes pequeños

No vamos a ser machistas en esta cuestión: por lo general los tatuajes grandes, con múltiples colores, juego de dimensiones y más, esos que ocupan, por ejemplo, un brazo entero, se los suelen atribuir sólo a los hombres, ya que serían muy viriles. Entonces lo pequeño y delicado sólo quedaría para las mujeres: una obra de arte sucinta, escueta, un ápice pequeño en algún rincón de la epidermis. No tiene que ser necesariamente así; sin embargo, en este posteo vamos a poner de esa clase, ya que de todas formas no dejan de ser diseós hermosos, preciosos para utilizar, llevar y con un gusto sumamente refinado. Todo esto da un efecto muy lindo a cierta parte del cuerpo sea detrás de la oreja, en la nuca, espalda, cintura, pie, pierna, muñecas y estaríamos todo el día para seguir enumerando los múltiples lugares que hay para emplazarlos.

Aquí te dejamos una buena variedad para que escojas de esos pequeños diseños. Por lo general se suele esgrimir mucho los tapujos de que sacarlo es un verdadero incordio y que las dudas son muchas para animarse. Lo primero que te podemos decir es que hay que animarse a lo que uno quiere más allá de lo que digan; segundo, que hoy en día (uno supone que esa tendencia mejorará a futuro) los procedimientos para erradicar tatuajes son sencillos (sobre todo los de este tamaño); y tercero, las mismas dimensiones del diseño hacen que puedas emplazar uno arriba del otro si llegado el momento no te agrada cómo se vislumbra en tu piel o el diseño dista mucho de lo ideado, además de no gustarte las técnicas de quien te lo hizo, algo muy asiduo en este mundillo de tinta y agujas.

tatu-3 tatu-4 tatu-5 tatu-6 tatu-7 tatu-8 tatu-9 tatu-10 tatu-11 tatu-12 tatu-13 tatu-14 tatu-15 tatu-16 tatu-17 tatu-18 tatu-19 tatu-20 tatu-21 tatu-22 tatu-23 tatu-24 tatu-25 tatu-26 tatu-27 tatu-28 tatu-29 tatu-30 tatu-31 tatu-32 tatu-33 tatu-34 tatu-35 tatu-36 tatu-37 tatu-38 tatu-39 tatu-40 tatu-41

Imágenes de tatuajes chidos para mujeres

La variedad es lo que más nos interesa aquí. Ella es una cualidad muy positiva ¿Por qué decimos esto? Porque la variedad relaja, da tranquilidad; no hay caminos riesgosos prefigurados que debamos seguir, sino que son múltiples y ante el temor de la equivocación, tan común en el mundo de los tatuajes, esto sirve de gran paliativo. Obviamente esto no cuenta para aquellos fanáticos de la tinta, que llenan todo su cuerpo lo más posible de diseños de todo tipo, cuyo dolor ya no sienten, además de sumar cada vez más (casi sin fin).

En este posteo hacemos apología a la variedad, así que te mostramos un buen número de imágenes, casi 60 en total, para que puedas copiar y animarte finalmente si eres de esos que dudas, que temen hacer el siguiente paso ante las posibles consecuencias. Ideal para vislumbrar el posteo en cualquier momento muerto que tengas, esos hiatos preciosos que aparecen de casa al trabajo y a la inversa, además de recreos de todos tipos o momentos de absoluta tranquilidad.  También excelentes imágenes para compartir y dedicar.

tatu-42 tatu-43 tatu-44 tatu-45 tatu-46 tatu-47 tatu-48 tatu-49 tatu-50 tatu-51 tatu-52 tatu-53 tatu-54 tatu-55 tatu-56 tatu-57 tatu-58 tatu-59 tatu-60 tatu-1

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.