Imágenes, frases y estados lindos para Whatsapp y Facebook

El mundo está lleno de palabras que forman frases, aforismos, sentencias, apotegmas, dichos y más, mucho más. Nos rodean, las soslayamos a muchas, pero otras las asimos. ¿Será por identificación? ¿Por alguna enseñanza que dejan y nos sirve? ¿Debido a que son desmesuradamente ingeniosas? Los motivos pueden ser miles y sin embargo ahí estamos llenándonos de vocablos. Aquí, para proseguir en esa tarea, te presentamos imágenes, frases y estados lindos para Whatsapp y Facebook. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases lindas y profundas

Es bueno munirse de una gran cantidad de saber. Y eso no lo decimos para aquellos que quieran ensoberbecerse con lo que conocen (algo igual relativo), sino por lo pragmático de todo flamante conocimiento, de como hay sabidurías que son auténticos artes de vivir. Aquí cuando queremos decir frases lindas lo hacemos aludiendo a lo mucho que colaboran con las personas.

Creer en uno es vital. A veces nos asombra esa persona que lo logra, que cumple los sueños con paciencia, tranquilidad y una decisión inexpugnable. Y tal vez en nuestros adentros nos preguntamos cómo lo hace. Estamos seguros que cree mucho en su persona. Después el resultado puede no llegar, pero realmente se estará muy cerca.

Ser es más importante que tener. Una premisa que puede parecer rara en un mundo donde los objetos hacen a la persona, a su estamento, incluso a todo lo que es ¡Pero qué pobreza eso! No, siempre lo más importante es uno y en todo caso los honores, las riquezas o la fama deben servir siempre para nosotros.

Tus actos dicen quién eres, porque lo moral, lo bueno, lo malo, se ve en la acción, en la demostración frente a terceros. Nos definimos de esa manera; aunque, claro está, no todo se reduce a eso.

 

¿Y si nos levantamos positivos? ¿No vendrá bien pensar que tal vez esa jornada sea la última? ¿Qué harías si te dijeras que es la última vez que hablarás con tu familia, que sonreirás con amigos, que te abrigará el sol o embargará el atardecer? Seguramente trataremos de dejar lo liviano, lo que ya no tiene importancia y masticaremos el instante, cada segundo en su máxima expresión.

li-7

li-8

li-9

li-10

 

El tiempo es relativo, pero hay una cosa que no lo es: la curación que permite. Todo pasa, nuestro aparato psíquico parece ser algo hedonista a veces; no podemos sufrir eternamente por lo que no cambiará. No: realmente comenzamos a ver alternativas, a sonreír más seguido, a preocuparnos un poco menos por lo que hace no tanto daba dolores de cabeza y nos hacia desperdigas lágrimas por cada rincón.

li-12 li-14

li-15

 

El amor hiere a veces si se lo descuida, si se lo da por descontado o no se es realmente franco, sincero. Hay caminos que elegimos; aunque a veces todo se complica. Las historias no son de buenos y de  malos; todos tienen sus motivos siempre, sus fundamentos. Todo es más trágico de lo que suponemos porque la realidad no es ni más buena ni mala; es lo que es y de ahí que tenga ese rasgo.

li-17

li-18

li-19

li-21 li-22

Siempre estemos atentos a lo que podemos aprender, seamos ingeniosos para incoporar aquello que sabemos que resulta a nuestros sueños: seamos abiertos, que la apertura sea un sinónomo nuestro.

 

li-24

li-25

li-26

 

li-28

 

li-30

El amor, la amistad, los buenos momentos, de todo eso se trata realmente la vida. No hay que sufrir en demasía ni dejarnos llevar por falsas aspiraciones que suelen complicarnos más.

li-31

li-32 li-33

 

li-34

li-35

 

Seamos agradecidos a la vida, es una actitud positiva, de encuentro con el todo y acogida absoluta. No andamos renegados, ni con deseos soberbios de transformar en demasía lo circundante. Aceptamos y seguimos.

li-37

li-38

 

li-40

li-41

li-42

 

 

No proyectemos fantasmas propios en existencias ajenas.

li-45

li-46

li-47

li-48

li-49

li-50

No importa que hayan existido millones de seres antes que nosotros y lo hagan, de manera análoga, millones luego. Somos únicos, soberanos e irrepetibles. Milagros del existir.

li-1

li-2

li-3

li-4

li-5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.