Imágenes de Papá Noel | Las mejores Fotos de Santa Claus

Santa Claus o Papá Noel es una figura mítica que ha ido ganando fama con el paso del tiempo. A continuación te presentamos imágenes de Papá Noel: las mejores fotos de Santa Claus. 

Fotos de Papá Noel alrededor del mundo

San Nicolas, se dice, fue antiguamente un santo de la Iglesia, un alto prelado italiano con cierta inclinación a la ayuda, a la cooperación con los más débiles y eso, naturalmente, incluía a los niños. Su generosidad y desprendimiento siempre fueron muy acentuados, además de ser renombrado por una gran cantidad de milagros que efectúo en vida. Aquí te presentamos fotos de Papá Noel alrededor del mundo.

Pero seguramente el hecho más conocido de Nicolás fue el siguiente: había tres hermanas pobres que no tenían dote para casarse, lo cual implicaba ser tachadas de solteronas. En tal coyuntura, el santo donó de manera un tanto oculta una buena cantidad de monedas para que finalmente pudieran hacerlo. Rasgos históricos de un posterior Santa Claus sumamente solidario.

Tarjetas de Santa Claus en Navidad

Las navidades siempre son un buen momento para realizar resúmenes del año, analizar si lo hecho cumplió con nuestras expectativas, buscar cariño, concordia, solidaridad, unión; es decir, más allá de los valores, es un gran momento de reflexión tanto individual como colectiva. Por tal motivo aquí te dejamos hermosas tarjetas de Santa Claus en Navidad. 

Cada una de estas tarjetas tienen grandes espacios para que tú puedas poner los mensajes que quieras. Una frase sentimental en alusión a Navidad, un deseo para determinados familiares, un sucinto dicho; lo que que quiera.

Imágenes de Papá Noel con frases

Las frases emergen en momentos de lirismo, esas instancias donde un torbellino interior emerge y debe salir expulsado. Tantas cosas que decir, tantos recuerdos agolpados en la memoria, disfrutes pasados, coyunturas cruciales y más. Todo eso es Navidad, por tal motivo te presentamos imágenes de Papá Noel con frases variadas. 

Para amigos, profesionales del trabajo, familiares, amores; estas tarjetas con frases te pueden servir de muchas maneras.

Imágenes de Papá Noel con trineo y renos

Pero Papá Noel tiene toda una mística especial, producto de ese complejo sincretismo que eran las festividades paganas que preexistieron al cristianismo y la religión propiamente dicha. Santa Claus sin su trineo y renos del polo norte no sería lo mismo. A continuación imágenes de Papá Noel con trineo y renos. 

Estas imágenes son ideales para descargar y compartir. De paso extendemos el espíritu navideño por todas partes.

Imágenes de Papá Noel con regalos

Pero Navidad sin regalos es algo extraño. Naturalmente sabemos que los momentos generados, la concordia y paz del ambiente, las mesas llenas y los sueños de un mejor porvenir pueden suplir cualquier clase de presentes, pero Papá Noel tiende a hacer de las suyas en este aspecto. Aquí a continuación emplazamos imágenes de Papá Noel con regalos. 

El regalo, en la simbología navideña, es una suerte de recompensa por lo hecho en el año, por cada una de esas actitudes que reflejan de manera fiel los valores que tanto propugna esta festividad: honestidad, desinterés, abnegación, cariño, solidaridad, respeto, tolerancia, paz, comprensión, perdón, entre muchos otros. 

Dibujos de Santa Claus para colorear

Si eres fanático de los dibujos y colorear, estos dibujos de Santa Claus para colorear te encantarán. Ideales para que los niños pasen un buen momento y se acerquen de lleno al espíritu navideño.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.