16 Peinados fáciles, rápidos y simples que puedes hacer en 8 minutos

Muchas veces no se necesitan grandes esfuerzos para tener un aspecto, en este caso un peinado, digno de admirarse, prolijo y preparado para cualquier clase de evento. Una cola por allá, una trenza aquí y un accesorio que lo culmine todo. A continuación te presentamos 16 peinados fáciles que puedes hacer en 8 minutos: simples y rápidos. 

16 peinados fáciles, simples y rápidos para compartir

1- Cola de caballo

Un peinado que tiene la particularidad de invitar a la prolijidad, a la elegancia, ser funcional a múltiples vestimentas (desde casual hasta elegante) y, sin embargo, su realización solo te llevará algunos minutos. Poco importa si tu pelo tiene ondas o es lacio, lo único que necesitas es una planchita si quieres hacerlo más dócil o sino apelar a los clásicos invisibles.

 

 

2- Tiara de trenzas con cola de caballo

La tiara es una suerte de corona leve, que no circunscribe toda la cabeza. De igual manera, con paciencia, puedes realizar una solo con el cruzamiento del cabello, en forma de trenzas y combinarlas, muy hermosamente, con la cola de caballo. Si se quiere, es un peinado un poco más complejo que el anterior, pero no deja de ser accesible a cualquier mujer.

 

3- Recogido romántico bajo

Quizás nos elevemos con este peinado un nivel en la elegancia, ya que todo recogido nos puede hacer acordar a un evento de suma importancia, sea de día o de noche. Los recogidos son sumamente prolijos, más en este caso si combinamos con trenzas.

4- Cola con trenza falsa

Este peinado femenino tiene el rasgo singular de semejarse a una cola de caballo, pero esta última tiene el efecto del trenzado, lo cual le da un toque muy bonito. Una idea práctica, sencilla, que puedes aplicar en pocos minutos y llevar a todas partes. Asimismo, es muy resistente.

5- Cola de caballo con rollos

Los llamados rollitos, que semejan a una suerte de trenza, le darán al peinado un aspecto desenfadado, divertido y sumamente juvenil. Ideal para probar y utilizar en cualquier clase de acontecimiento.

6- Peinado recogido clásico

Este es un buen ejemplo de lo que se puede hacer en algunos minutos: un peinado sofisticado, sencillo; pero sumamente elegante ¿Para una boda? Seguramente ¿Para una graduación, una cena nocturna? Naturalmente, también. Sin lugar a dudas, lo tienes que tener en cuenta.

7- Coque torcido

Coqueta o coque, es esa suerte de terminación caracolada que tiene el peinado. Como se ve, es ideal un peinado lacio para realizar semejante culminación de manera torcida. Es un estilo de peinado recogido y queda muy bello para tener en cuenta en cualquier evento.

8- Coque en rosca

El coque en este caso es bastante más alto, por lo que suele usarse como partida una cola de caballo igualmente alta. También es un peinado rápido, elegante y sumamente bello para tener en cuenta en cualquier ocasión que lo amerite.

9- Coque bajo con trenza lateral

Las trenzas siempre dan una apariencia divertida y juvenil; en pelo recogido con coqueta algo más serio (y más bajo que los ejemplos anteriores), lo cual da como resultado una suerte de contraste muy bonito para tener en cuenta.

 

10-  Coque bajo y limpio

Este es un claro ejemplo de peinado que se puede hacer sencillo, a partir de una suerte de cola de caballo que se abre en su centro y se traspone. A continuación te presentamos los pasos a pasos para que sea más sencillo de entender. El resultado es muy bonito, dando lugar a un peinado con su resistencia y una gran belleza.

11- Trenza mohicano  

Este peinado posiblemente lleve más tiempo, ya que se necesita algo de experiencia en el trenzado, sobre todo para hacer esa suerte de cresta mohicana trenzada que pasa por el centro de la cabeza. El resultado también es fácilmente adaptable tanto a un evento importante como peinado también para estar dentro de la casa.

12- Medio preso con volumen

A veces no agradan de manera absoluta o total los peinados recogidos, porque hacen al rostro demasiado compactado, porque achican la cabeza o simplemente porque molestan. Sin embargo, puedes optar por un término medio con, por ejemplo, un medio preso que deja cabello suelto y libre.

13- Coque alto voluminoso, para pelo ondulado

Las chicas con pelo con ondas o rulos también pueden realizarse los mismos peinados, aunque su propio cabello aporte rasgos diferentes, igualmente bellos, al estilo. Por ejemplo aquí tenemos el ejemplo de un coque alto, voluminoso en parte por lo rizado del pelo. Una excelente opción, que sirve también para domeñar cabellos no tan dóciles.

 

14- Cola de caballo triple

Este peinado es simple, pero el efecto que da hace que valga la pena ser intentado por cualquier mujer. En rigor de verdad, son tres colas de caballo hechas, que entrelazadas, dan un hermoso efecto de cascada, totalmente diferente al de una trenza.

15- Ondas con secador

El secador puede ser un natural productor de ondas, sobre todo cuando se busca algo más de movimiento, de vida para el cabello, en un aspecto algo desenfadado y libre.

 

 

16- Torcido con mucho estilo

La idea es hacer una cola semi presa, pero a diferencia del otro corte, el sobrante de cabello se gira o tuerce para dar un muy bonito efecto. Ese efecto, en lo posible debe ser sellado con alguna clase de fijador, así se conserva.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.