Peinados Sencillos y Fáciles de hacer para Cabello Corto

Suele decirse que el peinado es el marco de la cara y cuánta razón se tiene con esa sentencia: no es lo central o neurálgico, pero cómo embellece y ennoblece al rostro, de ahí que hacer que lleve su tiempo, dedicarle unos buenos momentos sea casi una regla. A cotinuación te contamos cómo hacer, con imágenes mediante, fáciles y sencillos peinados para cabello corto. 

Peinados fáciles de hacer

Somos animales del cansancio: nos agotamos de ver lo mismo. Y eso, aunque no se crea, acaece también con nuestra apariencia. Sin embargo, muchachas, no hay que desesperar ya que algunos consejos básicos pueden modificar todo como si nada. Levantar un poco esa cola de caballo, te haces un rodete en un costado, utilizas un listón o algún invisible como accesorio y listo. A continuación te daremos unos buenos ejemplos bien explicados de peinados fáciles para hacer con pelo corto. 

Peinados con trenzas fáciles

  • Comience separando dos mechas bien gruesas y frontales. Elige una y realiza el típico movimiento para treanzar: se divide en tres y se va desde la derecha al centro. Luego lo mismo con ese otro mechón grande que nos quedo. Queda, después, ajustar bien la trenza, así se mantiene firme. Luego esas dos trenzas grandes se sostienen con clip, mantenidas en su lado opuesto: la que comienza a la izquierd hacia a la derecha y a la inversa.

  • Comience haciendo todo el pelo hacia atrás. Luego se divide el pelo en dos grandes mechas y se hace un nudo con hilos, así la unión de las mechas queda asegurada. Enrollar y retorces una de las partes sueltas, prendiéndose de manera circular alrededor del nudo. Hacer lo mismo con la otra parte y el resultado será un peinado magnífico y práctico.

Peinados para cabello corto

  • Haga fácilmente dos trampas con el cabello y sujete atrás, como muestra la imagen paso a paso, como si se formara una suerte de coronilla o corona.

  • Otro tipo de trampa en versión corona clásica es muy normal para cabellos cortos. Es separar, basicamente, dos grandes mechones y encontrarlos luego con las tranpas, esa suerte de cruzamiento del cabello. Al principio puede tardar algunos minutos, pero la práctica le demostrará que son fáciles de realizar estos peinados.

Peinados para media melena

  • Los peinados media melena estuvieron de moda el año pasado y parece que el 2018 los va a tener como protagonistas. Apenas el pelo llega hasta al hombro y son muy elegantes. Arriba tenemos la imagen de un corte estilo Londres, lo que quiere decir que da un efecto mojado muy bonito.

  • Un estilo muy extendido entre las celebridades es el media melena a capas. Da una sensación de desparpajo y desprolijidad absolutamente bella, aunque parezca una contradicción.

Peinados cabello rizado

  • Solo toma mechones de lado a lado, de arriba hacia abajo en zigzag y quedará este resultado recogido sumamente práctico.

  • Un recogido es una excelente opción para esos pelos rizados, sobre todo si son cortos. En la imagen te mostramos un triple recogido ayudado con accesorios, pero puede ser doble o simple si no te da el largo del pelo. Finaliza en este caso con una diadema de tres faces muy hermosa.

Peinados fáciles para Boda

  • Es un peinado de bodas muy sencillo. Fíjate que no existan nudos en el pelo y divide el mismo en dos grandes mechones. Átalas como si fueran un nudo. Coge el mechón que queda para arriba y llévalo, con cuidado, a la derecha y luego hacia abajo. Engánchalo con varias horquillas y repite el mismo proceso con el otro mechón.

  • Comienza alisando el pelo y evitando cualquier nudo fortuito. Divide el pelo en dos a la altura de la nuca y luego en dos, otra vez más. Después te queda hacer nudos como si fuera una cadena y al final ata el mismo con una goma. Repite el mismo proceso con la otra mecha grande. Lo que queda es levantar el nudo y escoder el final de las mechas.

Peinados fáciles para niña

  • Aquí arriba tenemos un buen ejemplo, paso a paso, de un peinado recogido con corona de trenza. No hay grandes variaciones por más que la naturaleza del pelo sea distinta.

  • Este peinado con rodete y trenza es hermoso para cualquier niña y en eventos distintos. Fíjese como el cabello del flequillo se une con el de la cola para formar, al mismo tiempo, la trenza y el rodete a partir de aquella.

Peinados fáciles para comunion

  • Aquí tenemos el bonito ejemplo de un peinado con trenzas, semi recogido ya que una buena cantidad se deja suelto. La trenza se comienza con una línea lateral y es una típica francesa, que no toma el flequillo de la niña.

  • Un moño alto también da elegancia a la niña en su comunión, no importando si el cabello es un poco corto.

Videos con Peinados fáciles para cabello corto

A veces con la imagen y la palabra no basta, por eso aquí te dejamos unos buenos vídeos para que refuerces tus conceptos, te quites dudas y aprendas en un vivo cómo se hacen las cosas.

Peinado rápido de hacer

Peinado de noche fácil

Peinado de moda fácil

Peinado recogido fácil

Peinado para fiesta fácil

Peinado para 15 años facil

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.