El Día del niño en la Argentina se festejará el 12 de agosto

En el mes de agosto, como todos los años,  se festeja el Día del Niño, los padres, tíos , abuelos y maestros quieren  homenajear a los niños que esperan con ansias  este gran día.

El día del Niño en la Argentina se festejará el 12 de agosto (éste año el segundo domingo del mes)y todos los pequeños están ya esperando ver qué regalo o sorpresa recibirán ésta vez.

Desde nuestro espacio queremos brindarle  nuestros  mejores deseos a todos los niños del mundo, que se cumplan todos sus deseos y que pasen en familia un Muy Feliz Día !!!

Anteriormente compartimos con ustedes una lista que es de mucha ayuda si ustedes, papis, abuelos o tíos quieren agasajar con un lindo regalo a sus queridos niños así que pueden verla AQUí. Además encontrarás también muy lindas tarjetas para regalarles en su día haciendo CLIC AQUÍ.

Y hoy compartiremos con ustedes más tarjetas para imprimir del Día del Niño que  les servirán para obsequiarles junto a algun regalito que quieran comprarle o simplemente con una simple golosina.

 

 

No lo olvides, el día del niño en la Argentina se festejará el 12 de agosto y seguramente si no tenés hijos tendrás algún sobrino, alumno o  los niños de tus amigas que seguramente estarán muy contentos de recibir tan solo un detalle o una dulce tarjeta.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *