Imágenes con frases de olvido para olvidar un amor

El amor son las mariposas imaginarias, la alegría mixturada con el nerviosismo, el sentirse completo gracias a una persona específica; pero también, a no dudarlo, se pueden llegar a abismos de dolores por falta de interés, desgaste, no correspondencia o vil engaño. Así de complejas son las cosas, que a veces ante el temor de volver a caer en el mismo pozo no nos animamos, no llevamos adelante lo que es un verdadero desafío. Aquí te presentamos imágenes con frases de olvido para olvidar un amor. Algo que seguramente se ha vivido alguna vez y que puede tener una expresión que sirva en este material. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

desa-6

Imágenes de desamor

A veces nos movemos dentro de un clima idílico, ideal. De nuestra mente para una ideación acerca del amor: encuentro hermoso, relación hermosa y ningún final, si no es feliz ¿Pero eso realmente existe? La verdad que no y si no queremos ser bovaristas hay que saberlo. Incluso una relación que sea fuerte y duradera tiene sus altibajos, sus cotidianeidades grises, su sopor y malestares. La vida es larga y dura, pero de todos modos cuando hacemos un balance lo bueno seguramente gane. En esa tesitura, entonces, es normal que exista el desamor diáfano y sencillo. A veces olvidamos o desdeñamos lo milagroso que es coincidir con alguien. Uno se arriesga, tiene dudas, anhelos, tentaciones y el otro igual, o más. Por eso el engaño, la engañifa, la falta de respeto, la no reciprocidad, la falta de interés y otros resultados semejantes puede acudir en nuestra relación. Duele, pero debemos saber que eso también es parte del amor o por lo menos una virtualidad muy posible.

Quizás el dolor no nos guste, esa sensación acre que sube desde el estómago y se deposita en nuestra garganta, eso que a veces determinamos como tristeza o angustia, puede hablar. Es muy trillado decir que hay que aprender de los errores, pero no pierde un ápice de verdad. A veces que las frases o dictámenes se repitan no indican que son simples lugares comunes, sino que si lo son es porque el hombre no para de caer en ellos. Son casi dilemas tan humanos que dejarán de existir cuando la última persona deje de pisar la tierra. Aquí te proponemos un buena cantidad de imágenes para ponerle vocablos a ese dolor, para desahogar y, naturalmente, aprender.

desa-7

desa-8

desa-9

desa-10

desa-11

desa-12

desa-13

desa-14

desa-15

desa-16

desa-17

desa-18

desa-19

desa-20

desa-21

desa-22

desa-23

desa-24

desa-25

desa-26

desa-27

desa-28

desa-29

desa-30

desa-31

desa-32

desa-33

desa-34

desa-35

desa-36

desa-37

desa-38

Imágenes con frases de olvido para olvidar un amor

Entonces el olvido tiene una gran contradicción desde la apariencia: por un lado necesitamos olvidar, es decir, hacer a un lado, terminar con ese dolor; pero por otro lado deseamos un poco de esa amargura, no con fines masoquistas, sino como enseñanza, cicatriz que queda, dolor lejano que aún rezuma su zumo ponzoñoso. Puede parecer una contradicción, lo repetimos, pero con el tiempo nos damos cuenta que somos unos fenomenales creadores de síntesis amorosas y que podemos recordar sin dolernos, o dolernos con una lejanía grande.

Aclaramos que lo anteriormente mencionado no indica que no se pueda caer de nuevo en situaciones análogas. Cada uno hace aprendizajes, sabe qué es lo que funciona, pero no todos tienen la misma fuerza para resistirse a situaciones donde el amor fluye en forma torrencial ¿Miedo a quedar solo? ¿Imposibilidad de vivir si no es con una media naranja? Cada uno tendrá su respuesta (tal vez ni eso), pero estamos en claro que los aprendizajes o las cicatrices para muchos, en su fragor o búsqueda, a veces pierden potencia. Cosas que pasan, en estos juegos donde cupido actúa. Tanto descontrol, pasión y también sinsabores.

desa-39

desa-40

desa-41

desa-42

desa-43

desa-44

desa-45

desa-46

desa-47

desa-48

desa-49

desa-50

desa-1

desa-2

desa-3

desa-4

desa-5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *