Actualizado 11 mayo, 2017
El amor es un gran desafío. Pocas veces estamos acostumbrados a una empresa con semejante riesgos, muchas veces tan enormes que no tenemos garantizado absolutamente nada. Porque es así: estamos hablando de una situación que para constituirse necesita de la correspondencia, debe ser recíproco. Y todos sabemos lo difícil que es suponer qué pasa por la cabeza del otro, más allá del conocimiento de gestos, maneras, enojos y felicidades. Aquí, para pensar en ello, te mostramos 50 imágenes chidas de amor con mensajes, frases y pensamientos románticos. Muchas de las imágenes te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!
50 imágenes chidas de amor
El amor vale la pena vivirse. Incluso cuando no sale tan bien como suponemos. Todo es experiencia en esta vida, aunque a veces nos cuesta comprender las realidades de ese modo.
Vivimos el amor como un absoluto. Ni mucho, tanto o demasiado. No, absolutamente y para siempre. Luego, si la realidad desmiente semejante designios se ve; pero a priori esas son las necesidades.
No te preocupes por las consecuencias, recuerda que a veces las oportunidades son pocas o hay que forzarlas.
El amor es algo tan importante que nunca debe darse por descontado. Las conquistas continúan, el amado debe seguir siendo amado y eso conlleva mucho esfuerzo. Podemos decir que el amor no es para timoratos ni pusilánimes. Hombres de acción son indispensables.
Cuando encontramos a una persona que nos hace tan bien, seguramente todo vuelva a tener sentido nuevamente. La soledad se termina, las angustias desaparecer e incluso los problemas se afrontan de mejor modo.
El amor es ese sol que tapa la noche, que la quita o extirpa; es la luz que permite vislumbrar en la eterna oscuridad. Así nos sentimos iluminados por el saber del amor.
Las cosas se dan cuando se dan. Algunos ven en ello cuestiones metafísicas; otros simplemente la realidad en su materialidad. Lo importante es no desaprovechar la oportunidad, sentir que se toma justo en el momento exacto.
Con esa persona sentimos que la división entre sueño y realidad es mezquina o que por lo menos no tiene mucho sentido. En rigor de verdad, ya vivir junto a esa persona es un sueño, es estar despierto pero vivir en un mundo donde somos realmente felices.
Rasgo positivo del dolor: en el contraste hace que apreciemos como nunca la algarabía y la felicidad ¿Acaso podríamos hacer lo mismo en un mundo donde primara lo último? No, estaríamos hastiados de felicidad a tal punto que ni siquiera nos daríamos cuenta de ese sentimiento o estado.
Coincidir, esa es la palabra. En distancias absolutas, en tiempos totalmente apartados e infinitos, esas dos personas coinciden. Y se siente muy bien, porque cuando estamos enamoramos pensamos que solo puede ser esa persona.
La otra persona nos hace mejor. Es casi una seguridad o verdad que tenemos internamente. Sabemos que es así, porque pasa por nuestro cuerpo.
Amor. Una palabra que significa demasiado. Es una pena que tantas personas lo tomen como algo baladí; pero realmente tendría que haber mucha responsabilidad al respecto, para no dañar al otro de manera gratuita.
Cuando se ama se va con el otro hasta el fin del mundo.
Es el amor entre tanto universo, entre tan grandes distancias, lo que siempre debe primar. El amor no es solo humano; es una fuerza universal. Empédocles ya lo anunciaba así.
Las ecuaciones no son difíciles. Incluso si en el pasado hubo malas experiencias, no hay vínculo necesario con el presente. Hay que arriesgarse nuevamente y nunca quedarnos con un tal vez.
Amar es lo mejor que podemos hacer.