50 Imágenes chidas de amor con mensajes, frases y pensamientos romanticos

El amor es un gran desafío. Pocas veces estamos acostumbrados a una empresa con semejante riesgos, muchas veces tan enormes que no tenemos garantizado absolutamente nada. Porque es así: estamos hablando de una situación que para constituirse necesita de la correspondencia, debe ser recíproco. Y todos sabemos lo difícil que es suponer qué pasa por la cabeza del otro, más allá del conocimiento de gestos, maneras, enojos y felicidades. Aquí, para pensar en ello, te mostramos 50 imágenes chidas de amor con mensajes, frases y pensamientos románticos. Muchas de las imágenes te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

amor-6

50 imágenes chidas de amor

El amor vale la pena vivirse. Incluso cuando no sale tan bien como suponemos. Todo es experiencia en esta vida, aunque a veces nos cuesta comprender las realidades de ese modo.

amor-7

amor-8

amor-9

Vivimos el amor como un absoluto. Ni mucho, tanto o demasiado. No, absolutamente y para siempre. Luego, si la realidad desmiente semejante designios se ve; pero a priori esas son las necesidades.

amor-10

amor-11

amor-12

No te preocupes por las consecuencias, recuerda que a veces las oportunidades son pocas o hay que forzarlas.

amor-13

amor-14

amor-15

El amor es algo tan importante que nunca debe darse por descontado. Las conquistas continúan, el amado debe seguir siendo amado y eso conlleva mucho esfuerzo. Podemos decir que el amor no es para timoratos ni pusilánimes. Hombres de acción son indispensables.

amor-16

amor-17

amor-18

Cuando encontramos a una persona que nos hace tan bien, seguramente todo vuelva a tener sentido nuevamente. La soledad se termina, las angustias desaparecer e incluso los problemas se afrontan de mejor modo.

amor-19

amor-20

amor-21

El amor es ese sol que tapa la noche, que la quita o extirpa; es la luz que permite vislumbrar en la eterna oscuridad. Así nos sentimos iluminados por el saber del amor.

amor-22

amor-23

amor-24

Las cosas se dan cuando se dan. Algunos ven en ello cuestiones metafísicas; otros simplemente la realidad en su materialidad. Lo importante es no desaprovechar la oportunidad, sentir que se toma justo en el momento exacto.

amor-25

amor-26

amor-27

Con esa persona sentimos que la división entre sueño y realidad es mezquina o que por lo menos no tiene mucho sentido. En rigor de verdad, ya vivir junto a esa persona es un sueño, es estar despierto pero vivir en un mundo donde somos realmente felices.

amor-28

amor-29

amor-30

Rasgo positivo del dolor: en el contraste hace que apreciemos como nunca la algarabía y la felicidad ¿Acaso podríamos hacer lo mismo en un mundo donde primara lo último? No, estaríamos hastiados de felicidad a tal punto que ni siquiera nos daríamos cuenta de ese sentimiento o estado.

amor-31

amor-32

amor-33

Coincidir, esa es la palabra. En distancias absolutas, en tiempos totalmente apartados e infinitos, esas dos personas coinciden. Y se siente muy bien, porque cuando estamos enamoramos pensamos que solo puede ser esa persona.

amor-34

amor-35

amor-36

La otra persona nos hace mejor. Es casi una seguridad o verdad que tenemos internamente. Sabemos que es así, porque pasa por nuestro cuerpo.

amor-37

amor-38

amor-39

Amor. Una palabra que significa demasiado. Es una pena que tantas personas lo tomen como algo baladí; pero realmente tendría que haber mucha responsabilidad al respecto, para no dañar al otro de manera gratuita.

amor-40 amor-41

amor-42

Cuando se ama se va con el otro hasta el fin del mundo.

amor-43

amor-44

amor-45

Es el amor entre tanto universo, entre tan grandes distancias, lo que siempre debe primar. El amor no es solo humano; es una fuerza universal. Empédocles ya lo anunciaba así.

amor-46

amor-47

amor-48

Las ecuaciones no son difíciles. Incluso si en el pasado hubo malas experiencias, no hay vínculo necesario con el presente. Hay que arriesgarse nuevamente y nunca quedarnos con un tal vez.

amor-49

amor-50

amor-1

amor-2

Amar es lo mejor que podemos hacer.

amor-3

amor-4

amor-5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *