Actualizado 4 mayo, 2019
Un buen cristiano se va feliz a la cama, porque sabe que una realidad hermosa le espera en los sueños y al día siguiente, con la protección de nuestro Señor. Te presentamos, en sintonía, hermosas frases reflexivas y bonitas imágenes de buenas noches cristianas.
Imágenes de Buenas Noches cristianas y bonitas
Imágenes de Buenas Noches cristianas para Whatsapp
Mensajes cristianos de Buenas Noches
- El día terminó, la noche se acerca y ruego a los ángeles que te mantengan salvo durante toda la jornada. Que descanses.
- Oye, trata de tener una buena noche de descanso y que Dios te proteja. Te quiero mucho.
- Sé que rezas antes de dormir, por eso uno mis oraciones con las tuyas: que tengas un descanso reparador, cobijado por todos los ángeles del cielo.
- Ruego que tengas un descanso reconfortante y te despiertes lleno de gracia, de esa con la que nos baña Dios mismo.
- El cielo te cuida, Dios en ellos te cuida, por eso puedes estar más que tranquilo y descansar profusamente. Mañana, en forma segura, será una mejor jornada.
- Necesitamos descansar para cumplir nuestros más íntimos sueños. Déjate llevar, que Dios, como hijos suyos, nos protege con su eterna benevolencia. Disfruta del descanso.
- Buenas noches, querido amigo cristiano. No te olvides de realizar tus oraciones antes de dormir y recordar que Dios siempre aboga por nosotros, nuestro bien, aunque a veces lo olvidemos.
- Que la oscuridad no te sobresalte, ya que sabes que Dios está en todas partes, también en los rincones más inescrutables. Disfruta de tu descanso. Buenas noches.
- El sol se ha puesto, la noche se aproxima y el momento de descanso es una verdad irremediable. Ahora no te preocupes más y deja todo en manos de nuestro Señor, el más sapiente que existe.
- Buenas noches, amigo cristiano. Es hora de encomendarte a plácidos sueños, para lograr todos los sueños habidos y por haber. Nuestro Señor lo quiere así.
- La oscuridad se profundiza, pero la gracia de Dios permanece contigo, así que no tienes nada que temer. Buenas noches, gran camarada.
- El Señor está a tu lado y ha mandado un hermoso séquito de ángeles para que cuiden en tu buen dormir. Espero que descanses profundamente. Buenas noches.
- Todo buen cristiano debe ponerse muy feliz a la hora de dormir, ya que nuestro Señor abogará para ti no solo los mejores sueños sino que también te ayudará a que mañana sea una mejor jornada.
- Los hijos de nuestro Señor pueden estar felices, porque su destino siempre será necesariamente maravilloso. Que tengas una bonita noche y muchas bendiciones, buen cristiano.
- La vida es una bendición porque todo tiene la huella de nuestro Señor, por eso debemos estar agradecidos de habitar este mundo perfecto y dormir en el mismo. Que descanses profundamente y tengas una maravillosa noche.
- Que tengas un hermoso consuelo mientras te acuestas para dormir, porque sabes que Dios está observándote y cuidándote sin cesar ¿Acaso hay algo más bello que tal realidad? Que tengas una hermosa noche.
- Gracias Señor por esta grandiosa noche, gracias por un día lleno de bendiciones y gracias por tantos momentos felices rodeados de mis mejores amigos. Buenas noches.
- Que tengas unas bonitas noches cristianas, llenas de paz, alegría y serenidad en el corazón.
Imágenes de Buenas Noches cristianas para mi amor
Imágenes de Buenas Noches para amigos cristianos
Frases cristianas de Buenas Noches
- No puedo irme a descansar sin antes dar las gracias al Señor por las enormes bendiciones que derrama y sin antes enviarles a mis amigos un deseo para que descansen de manera profunda. Buenas noches, cristianos.
- No olvidemos de agradecer, antes de irnos a dormir, por medio de una oración, por todo lo que nos ha dado Dios en esta jornada, las innumerables bendiciones presentes y las que vendrán. Buenas noches para todos.
- Mi corazón está lleno de alegría porque he sentido la mano del Señor a lo largo de esta jornada y sé que estará presente también mañana. Me voy a dormir con el corazón lleno de paz. Buenas noches.
- Buenas noches cristianas, mis queridos amigos. Recuerden que el Señor analiza cada uno de nuestros accionares, así que debemos luchar por ser cada día mejores personas.
- Me voy a dormir con tranquilidad porque sé que tú, Señor, cuidas de mí y mis seres queridos ¡Te agradezco de todo corazón! Buenas noches.
- Buenas noches de felicidad, buenas noches cristianas. Soy un hijo del Señor y no hay nada más bello que conocer dicha realidad.
- Que tengas una noche de paz absoluta, descansa en los brazos del Señor, que seguramente no hay otro sitio más hermoso para poder dormir. Buenas noches para ti.
- Buenas noches, queridos camaradas. Es hora de descansar, rodeados de los ángeles de nuestro Señor y ser felices porque somos sus hijos predilectos.
- Le pido al Señor que bendiga a todos mis amigos y a todos mis familiares, para que el día de mañana sigamos disfrutando de la vida. Buenas noches.
- Deseo que tengas lindos sueños y que sigas recibiendo en abundancia el amor de Dios en tu vida ¡Hasta mañana, querido cristiano!
- Con Cristo la vida es más hermosa, por eso las noches no pueden ser más que descansos placenteros sabiendo lo que nos espera mañana. Buenas noches para todos.
- Cuando el camino se pone duro, debemos tener más fe en Dios para superar obstáculos y vencer las adversidades ¡Que tengas unas buenas noches!
- Quiero hacer una invitación muy especial, a cada uno de ustedes, para que se pongan de rodillas y oremos, en comunión, todos, agradeciendo las bondades de la vida a Dios y estando expectantes por las miles de agradables sorpresas que nos esperan mañana. Buenas noches cristianas a todos y todas.
- Buenas noches, querida. Tu protección no es solo posible, sino absolutamente segura, ya que el Señor está en el trono.
- En ningún momento nos volvemos más grandes que poniéndonos de rodillas para orar a Dios, agradeciéndole por este día de vida de más que nos ha dado. Buenas noches.
- Buenas noches a todos mis amigos. Estén tranquilos que Dios nos protege aunque no lo sepamos, incluso en el mundo onírico.
- Que tengas hermosos sueños nocturnos y bendiciones incluso mientras duermes. Buenas noches para ti; Dios está contigo siempre.
- Llegó el momento de hacer una pausa en nuestras vidas, de ponernos en manos de Dios y descansar de manera reparadora. Buenas noches.