Imágenes de Feliz Año Nuevo 2017 frases, palabras y mensajes para dedicar

¿Qué ventaja da pararse por encima de todo? ¿Alguna prebenda de ver el bosque más que el árbol? En esa postura nos sentimos a fin de año: casi como un largometraje ininterrumpido vislumbramos nuestras andanzas, aciertos, errores, gente conocida y nueva que llega a nuestra vida, evoluciones, retrocesos y esperanzas de toda laya. Se hace una suerte de balance, y siempre se espera con expectativa lo que vendrá. Aquí, en relación a lo anterior, te presentamos imágenes de feliz año nuevo 2017: frases, palabras y mensajes para dedicar. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la entrada!

ano-6

Imágenes de feliz año nuevo para compartir

Es parte de las fiestas, aunque con una tendencia laica. Se festeja el fin de año, con todo lo que eso conlleva y se aplaude por lo que viene, llenos de esperanzas por algo mejor. Es que no nos basta con las bonanzas de lo que ya pasó, sino que queremos lo mismo o más, en lo posible. Una voracidad buena si tiende hacia nuestra perfección, porque somos seres perfectibles. Pobre de aquel que se considere acabado, completo. Siempre hay cosas para modificar, aprender, movidos por un ideal de mejores personas. Todo eso y mucho más se juega en fin de año. Aquí te deseamos, naturalmente, las mejores de las fiestas.

ano-7

ano-8

ano-9

ano-10

ano-11

ano-12

ano-13

ano-14

ano-15

ano-16

ano-17

Imágenes de Feliz Año Nuevo 2017 frases, palabras y mensajes para dedicar

¿Qué sería de nosotros si no quisiéramos algo distinto? ¿Si no anheláramos una modificación, un cambio, algo con un ápice de creatividad? En realidad unas simples máquinas, determinadas de comienzo a fin. Por suerte, la naturaleza humana es todo menos eso, ya que puede revolucionar sus propias condiciones de existencia una y otra vez. Tal vez un poco de ello se observe en las fiestas de fin de año, cuando expectantes esperamos que lo que sigue sobrepuje lo pasado, que sea mejor, aunque lo pretérito no haya sido malo. Sí, son ansias de modificación intactas. En realidad eso nos pone muy contextos, ya que el ideal sirve para ello: por ahí no se cumpla al 100 por ciento, pero uno camino a partir de él, lucha con él y se perfecciona.

ano-18

ano-19

ano-20

ano-21

ano-22

ano-23

ano-24

ano-25

ano-26

ano-27

ano-28

ano-29

ano-30

Imágenes con frases para compartir y dedicar

Nos juntamos en una gran mesa con familia y amigos. La discordias se hacen a un lado no sólo porque no es el momento, sino porque intempestivamente nos parecen mezquinas; prima el amor, la cordialidad, la solidaridad, la empatía, la unión; es un clima anhelado. Siempre tenemos la sensación en las fiestas de que si existen conflagraciones familiares o amistosas se llega por lo menos a una breve armisticio por los momentos propiamente dichos. Luego, realizamos balances. Es que pasó un año y en el fondo queremos saber si fue productivo, si se aprendieron cosas o, en lo contrario, hubo mucho golpes. Posiblemente lo mejor no sea mortificarse con lo malo, sino estar contento y tener esperanzas de algo mejor. Las enseñanzas que nos dan los golpes, las cicatrices que dejan en el alma pueden servir para seguir luchando, pero un poco más sabios.

ano-31

ano-32

ano-33

ano-34

ano-35

ano-36

ano-37

ano-38

ano-39

ano-40

ano-41

ano-42

Más imágenes de feliz año nuevo para compartir

Aquí te dejamos, entonces, un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si la reflexión se avecina tal vez lo mejor es mantenerse taciturno, tranquilo, pensando sabiamente cada una de las frases o dichos. Asimismo, cuando las enseñanzas son importantes es algo común divulgarlas entre nuestros seres queridos, sobre todo con aquellos que sospechamos que más la necesitan. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

 

ano-43

ano-44

ano-45

ano-1

ano-2

ano-3

ano-4

ano-5

ano-46

ano-47

ano-48

ano-49

ano-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.