Actualizado 27 diciembre, 2019
La familia es seguramente la gran acogedora y protagonista de nuestra vida. A ella le dedicamos este posteo, lleno de imágenes con frases encantadoras de buenos día familia para compartir.
Imágenes bonitas de Buenos Días familia
Buenos Días familia para Whatsapp
- Buenos días, querida familia. Hoy es una hermosa jornada para seguir cumpliendo nuestras metas y sueños más importantes.
- Hay que salir de la cama, ya que sabemos que nada grande se produce en esta vida desde la zona de comodidad. Buenos días, familia.
- ¡Se tienen que levantar ya, remolones! Dejen las sábanas, tomen un desayuno rico y salgan a la calle a cumplir cada uno de sus sueños.
- El primer paso no te deja directo del lado de tus sueños, pero por lo menos es una buena forma para empezar. Buenos días, familia.
- Aquí estoy, querida familia. Solo les quería anunciar que los amo con toda el alma y que les deseo un bonito comienzo de jornada.
- Si tienen un día feo, sacudan con fuerza su taza de café y todo cambiará. Feliz día, querida familia.
- Yo tengo la familia más bella, buena y divertida del mundo. Espero que todos estén bien hoy y comiencen su jornada de la mejor forma.
- Feliz día, querida familia. A los que están despiertos ya les deseo lo mejor; a los que siguen durmiendo les tengo mucha envidia.
- Esta es una jornada maravillosa, querida familia ¿Saben por qué? Porque nunca antes ninguno de nosotros la ha visto ni vivido. Y eso es más que suficiente. Que tengan un buen día.
- Feliz jornada, querida familia. Recuerden esta gran enseñanza: si tu mundo es hermoso, pero el otro no puede decir lo mismo, siempre trata de ser el arcoiris en la nube de otra persona.
- Cuando hagan algo hermoso y nadie se de cuenta, no estén tristes: ahí tienes al magnífico Sol todos los días y lo damos por normal. Que tengan un sensacional comienzo de jornada.
- Muy pero muy bonita mañana, hermosa familia. Espero que este día les deje lindas enseñanzas y que sus sonrisas lo inunden todo desde el comienzo hasta el final.
- Puede que todos los días no sean buenos, pero hay algo bueno en todos los días. Feliz comienzo de jornada, familia.
- Buen día, hermoso grupo familiar. Un saludo afectuoso y les pido, aunque les cueste, que no me extrañen mucho.
- Buenos días, bonita familia. Sin lugar a dudas ustedes son mi mundo y posiblemente un poco más.
- Buenos días, gran familia. Siempre será un honor pertenecer a tan formidable grupo, a pesar de que muchos de ustedes se queden dormidos en estas horas.
- Es hora de comenzar la jornada, pero si somos lo suficientemente sabios nos daremos cuenta que esos dos ojos que se abren en estas horas nos presentan el mayor regalo de este universo: el estar vivo. Buen día a toda la familia.
- Querida familia, lo maravilloso de la mañana es que siempre se puede comenzar de nuevo, borrar los errores y elegir quién queremos ser. Que tengan un precioso día.
- Es una mañana soleada, pero aunque no lo sea así la creamos de tal manera con una simple actitud positiva. Muy buenos días, familia de mi corazón.
- ¡Despierta! En este mundo que parece difícil, no tienes nada que temer. Buen día familia.
- Cumple tus sueños, ríe mucho y olvídate de los problemas. Esa son las premisas que deben seguir, amada familia. Espero que tengan una bonita mañana.
- Con el nuevo día vienen nuevas fuerzas y mejores pensamientos. Que tengan un lindo comenzar de jornada, hermosa familia.
- Busquemos algo positivo todos los días y nos daremos cuenta que lo positivo sobra en la vida. Buen día, querida familia.
- Buen día, familia. Es un día hermoso, una mañana con aroma a oportunidad para todos ustedes.
Imágenes de Buenos Días familia
Frases de Buenos Días familia
- Cuando cada día es igual al siguiente, es porque las personas no reconocen para nada la hermosa singularidad de la vida. Que tengan una bonita mañana, familia hermosa.
- ¡Es tan fácil por una flor, por una mariposa que se posa ante nosotros, por un nuevo amanecer que nos da flamantes oportunidades! Y yo también estoy agradecido a ustedes, familia. Que tengan un lindo comenzar de jornada.
- Feliz mañana, familia. Coman rico, cumplan sus sueños; pero sobre todas las cosas: rían mucho.
- El amanecer seguirá siendo hermoso si lo observamos o no, pero siempre saca un plus en esta vida un corazón agradecido. Muy bella mañana a cada uno de los integrantes de esta sensacional familia.
- Buenos días, amada familia ¿Les acerco una buena taza de café para que se quiten el sopor y cansancio?
- El día será lo que hagas, así que levántate, como el sol y arde de emoción. Buen día, familia.
- ¿Todavía siguen con sueños? No se preocupen: la emoción de cumplir nuestros sueños seguro se los quitará en un instante. Que tengan un sensacional comienzo de jornada, hermosa familia.
- A la mejor familia del mundo le deseo una mañana sencilla. Sí, sé que les cuesta levantarse en estas horas; pero no hay otra opción.
- Si no cumples tus sueños, seguramente terminarás cumpliendo los sueños de alguien más. Que tengan la mejor mañana de todas, familia.
- ¡Es hora de despertarse, familia! Nadie podrá alcanzar nuestros sueños, si nosotros no somos los protagonistas de semejante camino.
- Despierten, querida familia, en esta mañana con un corazón alado y denle las gracias a la vida por presentar semejante espectáculo. Buenos días.
- Muy pero muy buenos días, familia. No se preocupen si no tienen despertador, porque la emoción de vivir un nuevo día puede reemplazar todo.
- Querida familia, que tengan un buen día. Lo bonito siempre será que el amanecer de esta mañana nunca será determinado por el anochecer del ayer.
- Los sueños siempre serán sueños si están confeccionados para convertirse en realidad. Que tengas un lindo día.
- Voy a hacer que todo a mi alrededor sea hermoso; eso será mi vida y espero que también la suya. Que tengan una linda mañana, hermosa familia.
- Buen día, familia. Es hora de sacarse el sopor de la mañana y cumplir con nuestros grandes objetivos. Utilicemos la energía de la mañana.
- Los días encantadores no vienen hacia ti; tú debes caminar hacia ellos. Feliz día, querida familia.
- Buenos días, bonita familia. Los amo con todo mi corazón y les deseo un buen comienzo de jornada a ustedes, audaces de la vida.
- Siempre habrá un sol dentro de nosotros esperando para abrirse y lanzarnos grandes rayos de esperanza. Buenos días, querida familia.
- Cada día es una hermosa oportunidad para cambiar nuestra vida. Buen día, querida familia.
- A la mejor familia de todas les digo que es un honor ser parte de ustedes y que espero que tengas una excelente mañana.
- Buenos días, familia hermosa. El cielo es diáfano, el sol ilumina y la brisa es suave ¿Qué más podemos pedirle a este bello mundo?
- La vida es tan encantadora como lo son ustedes para mí. Buen día, familia. Desayunen rico y cumplan sus sueños.
- Cada día es un nuevo comienzo: respira hondo, sonríe y comienza de nuevo, siempre con más energía, con más decisión. Feliz mañana, querida familia.
- Buen día, familia. Sigan su corazón: siempre este sabe el camino correcto hacia nuestros más hermosos sueños.
- El sol saldrá y, casi seguro, lo intentaremos nuevamente. Buen día a todos ustedes, querida familia.
- Que tengas un bonito comienzo de jornada, familia. Los amo profundamente y los admiro más.