Imágenes con frases de fin de semana para compartir

La semana sigue el principio duro de la supervivencia: estamos sumidos en obligaciones y preocupaciones, la lista de quehaceres se acumula sin cesar y en raras ocasiones sentimos lo que se suele llamar, casi con ahínco, libertad. En cambio, los fines de semana volvemos a ser nosotros, sabemos que cada decisión o ausencia de ella parte de ese nodo increíble que es nuestra autonomía. Decimos que somos nosotros y en realidad no está mal dicho, ya que de una existencia extrínseca, alienada, pasado a algo más independiente y propio. Bajo esas ideas te presentamos imágenes con frases de fin de semana para compartir. Como siempre, te traemos las mejores imágenes ¡No te las pierdas!

Frases para darle la bienvenida al fin de semana

Fin de semana es igual a puertas del paraíso. Un universo donde las decisiones son propias en su mayoría, donde los descansos se dilatan y las actividades placenteras proliferan. Nos podemos sentir tranquilos, la idea exterior, el mandato ajeno por un momento no arrecia o como mucho dimana de otros focos. Siempre es necesario que a toda actividad maquinal, la de la semana, se la balancee con algo un poco más parsimonioso, mas no sea para cargar energías y luego seguir adelante. Estas imágenes le dan la bienvenida al fin de semana y esperamos, como siempre, que te encanten.

Imágenes con frases de fin de semana para compartir

Hay una imagen muy bella que sintetiza de alguna forma un fin de semana: un auto, algunas valijas (no muchas), una carretera vacía y gente levantando las manos, desde el interior del bólido, con aires de felicidad y plenitud. Sí, es una imagen perfecta para graficar lo que sentimos en estas jornadas, luego de una semana agotadora, llena de mandatos, obediencias, órdenes, preocupaciones y cosas por el estilo. La libertad es un concepto que se puede llevar a imágenes o, mejor dicho, éstas lo construyen de una manera mucho mejor, ya que toma verdadera existencia a partir de aquellas.

Así que todos damos un pequeño viaje, por más minúsculo que sea, en estos días. Aunque sea uno de carácter mental y poco importa ello, ya que los fines son los mismos: descansar. El auto imaginario, entonces, siempre se pone en marcha y anda, sin parar, hasta volver a las andanzas, con las premuras e imperativos de siempre. Estas imágenes son retazos de viajes, de esos que efectúas cuando algo te atrapa y te extirpa de la realidad, por lo menos durante unos instantes.

Imágenes con frases hermosas y bellas de fin de semana

Hay algo que se activa los fines de semana, algo que da placer y nostalgia ¿Pero no es contradictorio? No, si lo vemos de la manera pertinente. El goce es propio de la libertad, la autonomía; la nostalgia por verlo reducido a escasas jornadas (para algunos ni siquiera eso, ni en el mismo día). Probar algo delicioso hace que el apetito se desate por el deleite mismo, realizar lo mismo en un fin de semana genera, aunque varíe según las personas, que nos quedemos con algunas ganas de más. Esa fiesta perfecta que no queremos que se termine mal y que deja, por su misma culminación, cierto sabor acre.

Más imágenes de fin de semana para disfrutar

Aquí, entonces, te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada receptor le da el uso que considere. ¿Nuestro cometido? Que de a poco te vayas inmiscuyendo en el clima de fin de semana, uno más liviano y acogedor que el de otros días. Es momento de disfrutar y el cuerpo lo sabe.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.