Actualizado 6 julio, 2017
¡Buenos días! Nuevamente aquí estamos para darte consejos e ideas de todo tipo, las mejores, las que no encontrarás en ningún otro sitio. En esta ocasión, vamos a centrarnos en tatuajes para hombres, bien variados, con motivos y formas que nunca vas a poder creer que existiera. Este es un arte maravilloso, que conlleva dedicación y mucho trabajo, además de alguien que decida utilizar su epidermis para tales fines. Entonces, aquí te presentamos imágenes de tatuajes para hombres chidos. Muchas de ellas te encantarán y quizás sirvan para ese empujón que falta en la decisión de hacerte uno. ¡No te pierdas el posteo!
Imágenes con tatuajes de hombres bellos y variados
Utilizar el cuerpo como un hermoso lienzo y elegir diseños variados. El cuerpo del hombre, como el de la mujer, actualmente no tiene prácticamente zonas vedadas a los tatuajes, por eso te dejamos aquí modelos de todo tipo: de colores, con relieves, pequeños, grandes, de negro, acuarelados, simbólicos y mucho más.
El tatuaje del hombre puede ser pequeño, delicado y no se va a decir femenino en sentido negativo; asimismo puede ser enorme y tampoco anunciar como grotesco. La variedad, de todos modos, es absoluta.
Hay tatuajes que más allá de la subjetividad que tengan son ostensibles, evidentes, objetivos casi. Este es el caso típico de las frases que tan de moda están y que pueden verse desde en dedos hasta en los abdominales.
No hay zona vedada para estas auténticas obras de arte y aquí te damos buenos ejemplos. Muchos de estos muy subjetivos, ya que contienen simbolismos como estrellas, plumas, aviones, corazones, mandalas y mucho más. A veces es cuestión de preguntarle a quien porta el tatuaje, debido a que en el juego hermenéutico él tiene la última palabra.
Las acuarelas quedan muy bien en los brazos, sobre todo si se trabaja con relieves escamados de peces o un conjunto de flores que, por ejemplo, produce efectos muy similares.
Un ancla también es un diseño muy usado, el más histórico de todos porque si antiguamente, antes que los tatuajes fueran moda, había un estamento que hacía gala de esto eran los marineros. El ancla fija, determina, arraiga, sobre todo aquellos que viven la volatilidad de la vida como algo malo o no tan bueno.
Nadie puede decir que las flores sean femeninas o que estén aceptadas solo en el mundo de las chicas. Flores de loto, ramilletes, flores dispuestas en filas, todo lo que sea queda más que bien en múltiples zonas del cuerpo.
Las zonas intercostales en los últimos tiempos ha sido un sitio muy escogido para realizar tatuajes. Por lo general, el espacio da un efecto muy especial, además que otorga una cuota de distinción a la persona que lo porta, sobre todo si se adapta a lo circundante el modelo.
La espalda siempre será un sitio ponderado para los grandes tatuajes, ya que la enorme superficie de piel permite unos diseños francamente complejos, llenos de colores, relieves, efectos, difuminados y lo que te imagines de tu gusto, querido lector.
Las mangas también son muy solicitadas en el mundo de tatuajes masculinos. Algunas hechas de una; otras realizadas de a poco por la simple conglomeración de tatuajes en los brazos. Quedan muy bellas, claro está.
Las palomas son símbolo de la paz, porque hay que reconocer que cada ave posee su significado. Asimismo, todo lo que tenga alas representa la libertad, la no fijación o encierro, lo que no tiene límites incluso.
Brújulas, calaveras, animales, mapas, una miscelánea que siempre será bien vista por el hombre que se introduce de lleno o poco a poco en este mundo.
Si quieres realizar un tatuaje en tu cuerpo pero no sabes qué, estos ejemplos son más que buenos para tu decisión.