Imágenes de tatuajes para mujeres chidos

Eres de esos que quieren hacerse un tatuaje, pero no se animan. Sea porque no le encuentran un sentido y no quieren quedar como ridículos o que, simplemente, consideren que su cuerpo, su piel, no es un buen soporte para semejante obra de arte, por más minimalista que sea. Un consejo que te podemos otorgar desde aquí es que la vida es breve y está para disfrutarla, entonces si tienes los medios económicos, lo mejor es dejar de lado todo tipo de aprensiones y embarcarse en el albur.  Pero no sólo te aconsejaremos, sino que te ayudamos con los modelos, por eso, aquí te presentamos imágenes de tatuajes para mujeres chidos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

tatu 5

tatu 6 tatu 7 tatu 8 tatu 9 tatu 10 tatu 11 tatu 12 tatu 13 tatu 14 tatu 15 tatu 16 tatu 17 tatu 18 tatu 19

Tatuajes hermosos de todo tipo

Para una mujer, en la actualidad, los tatuajes de todo tamaño proliferan. Incluso se han visto modelos y famosas con verdaderas obras de arte que cubren absolutamente todo su cuerpo. Sin embargo, si eres primeriza en esto, mejor sería algo mínimo, minimalista, sucinto; pero de mucha calidad. Lo delicado sienta mejor a la mujer en estas cuestiones, en zonas visibles o no tanto y que coopere a resaltar la naturaleza femenina.

tatu 20 tatu 21 tatu 22 tatu 23 tatu 24 tatu 25 tatu 26 tatu 27 tatu 28 tatu 29 tatu 30 tatu 31 tatu 32 tatu 33 tatu 34 tatu 35 tatu 36 tatu 37 tatu 38 tatu 39 tatu 40 tatu 41 tatu 42 tatu 43

Más tatuajes para disfrutar

Incluso los tapujos que históricamente aparecían a la hora de hacerse un tatuaje, hoy desaparecen. Sobre todo uno ligado al qué hacer luego de cansarse del formato. No sólo se han perfeccionado las formas para borrar de la piel la tinta, sino que incluso la de sobreescribir o realizar un nuevo diseño por encima de otro más antiguo. Esto especialmente para aquellos individuos enamoradizos, que dedicar el amor eterno a su pareja en la epidermis y luego de algunas vicisitudes amargas se dan cuenta que fue un presente demasiado sustancial. Así que de este modo, no hay temor para realizarlo, si es que tienes el capital suficiente.

tatu 44 tatu 45 tatu 46 tatu 47 tatu 48 tatu 49 tatu 50 tatu 51 tatu 52 tatu 53 tatu 54 tatu 55

Modelos variados

Puede ser pequeñas escrituras en diversos idiomas, símbolos de todo tipo, recuerdos, iniciales, iconografía religiosa y mucho más. En cuestión de tatuajes la variedad siempre es lo que sobra y más si quien los lleva adelante es un auténtico maestro de la tinta. Cada día más personas se los realizan y no vas a querer quedarte afuera. Asimismo, estas imágenes, 60 en total, son ideales para compartir y dedicar a ese amigo o familiar que quiere, pero no sabe qué hacerse. Una cuestión muy normal. Una lluvia de ideas arreciarán con este posteo.

tatu 56 tatu 57 tatu 58 tatu 59 tatu 60 tatu 1 tatu 2 tatu 3 tatu 4

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.