Calendarios del mes de octubre 2016 alegres y coloridos para descargar e imprimir

Si nos gusta organizarnos, tener las tareas prefijadas, contempladas, es excelente poseer un calendario. De la máxima rigidez temporal, subdividir todo para que nada te tome por sorpresa y ser más efectivo. Esa es la idea por lo menos de este posteo (también de otros): dar un pequeño servicio a nuestro lector, que algo se lleve y que pueda utilizarlo con cierto nivel de asiduidad. Por eso, en esta ocasión te mostramos calendarios del mes de octubre 2016: alegres y coloridos para descargar e imprimir. Como siempre, te traemos la mejor información. Ideales para compartir ¡No te pierdas la entrada!

alen-35

Imágenes de calendarios del mes de octubre

¿Qué pensamos de alguien que nos regala un calendario? Seguro nos vio un poco perdidos, nos comprendió como esa clase de personas que tienen mucho barullo, demasiadas actividades y muy poco tiempo. Pero también como un acto de gentileza para no confundirnos y organizarnos de la mejor manera, por más que esos ya sean nuestros rasgos. Siempre es bueno un orden del día a día para ser más efectivos, para saber con cuánto tiempo contamos. Sino, luego de algunas jornadas, nos agarramos la crisma porque el tiempo no alcanzó. Sin embargo, este es siempre el mismo y depende de nosotros, simples humanos terrenales, organizarnos de la mejor manera.

Así que siempre viene bien un calendario con eventos marcados, festividades o simplemente limpio, mostrando los días en total del mes. Siempre propendiendo a una organización flexible de la vida: ni una rigurosidad prusiana que molesta, genera estrés y termina dando resultados paupérrimos; pero tampoco esa flexibilidad demasiado abrupta, con la cual somos pocos eficiente  y queda mucho enojo. Como decía Aristóteles: todo en su justo medio.

Aquí, entonces, te presentamos un buen número de almanaques de todo tipo (infantiles, con dibujos, paisajes o totalmente limpios) para que el mes comience de la mejor manera. Porque sabemos que no hay nada más frustrante que fallar en lo planificado, esos momentos que tanto enojan cuando lo diserativo, el deseo, choca con la cruel realidad. Pero todo es peor si encima parte de la empresa perdida se debe a nuestra falta de sentido práctico y pulcritud en el manejo del tiempo. Bueno: la idea de este posteo es llenarte del almanaques de octubre así todo sale más que bien.

calen-1 calen-2 calen-3 calen-4 calen-5 calen-6 calen-7 calen-8 calen-9 calen-10 calen-11

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

calen-13

Calendario gratuito para 2016. Calendario para 2016 gratis. Calendario gratis para imprimir. Calendario 2016 para imprimir. Calendario para el año 2016. Calendario de 2016

Más imágenes de almanaques para octubre

Octubre es el mes décimo del año, con 31 días anuncia la llegada paulatina de los buenos tiempos, calurosos, en el hemisferio sur; en tanto que en el norte se convierte en un lento derrotero hacia el invierno.  De ese modo nos damos cuenta que es un mes que genera cierto equilibrio en el mundo, sobre todo en las regiones más templadas: tanto el otoño como la primavera, en algunos de sus rasgos se chocan. Por eso suele ser un mes que deja contentos a todos: ni un calor abusivo, de esos que sólo te permiten estar al lado de una pileta y hacen un martirio el trabajar; pero tampoco lo gélido de una época del año donde debes echar mano incesante al abrigo y a la siempre amiga estufa. Digamos que rompe con esos fundamentalismos que tan bien expresan ciertas personas en relación a las estaciones.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir y dedicar. Aunque en el caso de los niños suelen ser divertidas para ver dibujos, sus personajes favoritos y también colorear. Un poco de todo en función de estos sensacionales almanaques (para niños, normales, en alusión a Halloween, para colorear y mucho más). Desde ya, esperemos que te gusten y sean de tu agrado.

calen-15 calen-16 calen-17 calen-18 calen-19 calen-20 calen-21 calen-22 calen-23 calen-24 calen-25 calen-26 calen-27 calen-28 calen-29 calen-30 calen-31 calen-32 calen-33 calen-34 calen-36 calen-37 calen-38 calen-39 calen-40 calen-42 calen-43 calen-44 calen-45 calen-46 calen-46 calen-47 calen-48 calen-49 calen-50 calen-51

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.