Hermosas imágenes de Bienvenido octubre con frases para recibir el mes

¿Por qué recibiríamos al mes? ¿Es una especie de invitado intempestivo que nos daría algo? ¿No es un tanto tonto hacer una larga perorata? Es que uno podría suponer que el tiempo irremediablemente deviene y nada lo detiene, entonces poco sentido tendría hacer alusión a algo tan normal, cotidiano e inexorable. Pero no es así: el tiempo, más allá de sus subdivisiones, debe ser festejado, alabado, ya que es la condición de posibilidad de todo. Por eso, aquí te presentamos hermosas imágenes de bienvenido octubre con frases para recibir el mes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡Imperdible!

 

Hermosas imágenes de bienvenido octubre

Octubre es un mes que da bienvenida a la primavera o al otoño, dependiendo del hemisferio. En esa diferencia se unen porque los pasajes suelen ser parecidos, similares; un espectáculo hermoso de la naturaleza: una que eclosiona; otra que se esconde por un tiempo.

Demos la bienvenida al mes que sea, abracemos lo que eclosiona, lo que viene y estemos dispuestos a flamantes experiencias. Somos tiempo y cuando se acabe éste nos acabamos nosotros.

Cada mes tiene su belleza y tu sabrás encontrarla. La llegada de una estación, el cambio del clima, un evento importante, la resolución de un conflicto, el recuerdo memorable de algo.

El mes de la naturaleza que aparece y la que se toma un buen tiempo para descargar. Paisajes similares o por lo menos temperaturas.

 

oct-6

oct-7

oct-8

Siempre es bueno esperar lo mejor, ser ambiciosos. ¿Y eso no genera decepción? No si entendemos que los sueños cuestan y que a veces hay que negociar un poco con la realidad que nos circunda.

oct-9 oct-10

oct-11

Bienvenido octubre para todos y todas. Que todos los sueños se cumplan, que los pequeños proyectos vean su gran realización, que las ganas se acumulen y, sobre todo los momentos. Recuerda que siempre será más sustantivo ser que tener.

oct-12

oct-13

oct-14

Sabiduría hedonista: honores, riquezas pomposas, honras, poder son múltiples motivos de turbación, a la corta o a la larga. Lo que conviene siempre es estar dispuesto a buscar el placer, la ataraxia, porque nuestra verdadera finalidad es ser felices. Colecciona, entonces, momentos y no cosas.

oct-15oct-17 oct-18

oct-19

Esperamos que tu octubre sea lleno de bendiciones, pletórico de la gracia Divina que tanto mereces.

oct-23

oct-24

oct-25

oct-26

Es bueno soñar cuando sabemos que la imaginación no es un coto reservado solo a la fantasía, sino que puede tener cierto asidero en la realidad. Podemos modificarla a nuestro antojo a veces.

oct-28

oct-29

oct-30

oct-31

El tiempo es la condición de posibilidad de todo. La experiencia, la sabiduría, los abrazos y cariños variopintos no son más que tiempo. Vivimos en múltiples películas cada una bella e irreductible. Y la vida será perfecta por más que termine ahora, porque no es una cuestión de duración sino de intensidad.

oct-33

oct-34

oct-36

oct-39

Bienvenido octubre y decir eso no es poca cosa. La bienvenida no es indiferencia, no es dar por descontado ni mucho menos ver para seguir con otra cosa. Abrazamos a lo que viene, porque lo esperamos, lo llenamos de elucubraciones (esperamos que positivas).

oct-40

oct-41 oct-42

oct-43

Ama el otoño o la primavera; ama tu vida.

oct-44

oct-45

oct-46

oct-47

Esperamos un octubre lleno de proyectos, experiencias, flamantes saberes, gente nueva, otras oportunidades, climas preciosos y buenas energías ¿No es mucho? No, pidamos más si es necesario.

oct-48

oct-49

oct-51

oct-52

Llenémonos de esperanza, ya que esperar lo mejor nos transforma y prepara para ello.

oct-53

oct-54

oct-55

oct-56

Te damos muchas imágenes para que te prepares del mejor modo. Esperamos que sean de tu agrado, querido lector.

oct-57

oct-58

No matemos al tiempo; no nos convirtamos en sicarios intempestivos. No, es mejor quererlo, adorarlo y utilizarlo. Se dice que es tirano, por ser irreversible; pero quizás sea un excelente modo para avisarnos que las oportunidades solo se dan una vez o, por lo menos, no tantas. Es, pues, una invitación al accionar.

oct-1

 

oct-3

oct-4

oct-59

oct-60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.