Imágenes de cocinas modernas 2016 – 2017 – Diseño y decoración de cocinas

La casa en su totalidad sigue nuestros sueños, anhelos y gustos. Pero digamos que hay ciertos espacios, algunos sectores que tienen un plus especial. Entre ellos hallamos las cocinas, sitios donde preparamos nuestros platillos, conversamos, descansamos y seguimos adelante. Ellas a nivel decorativo son permeables a muchas variedades, aunque aquí te explicaremos que las catalogadas modernas, más allá de sus divergencias, siguen ciertos puntos en común. Te presentamos, entonces, imágenes de cocinas modernas 2016-2017: diseño y decoración. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

coci-6

Imágenes de cocinas modernas

Las cocinas tienen ciertos rasgos particulares en cuanto a su decoración. Por un lado, se puede jugar más con los colores y los estilos, aunque en rigor de verdad los electrodomésticos y los trabajos de fontanería suelen ser factores limitantes. Ni hablar, asimismo, de todo lo que sea dimensiones. Sin embargo, el modernismo llegó y lo curioso es que se pueden vislumbrar sus lineamientos en cocinas ciclópeas y pequeñas. De ahí que estas imágenes reflejen un poco todo ello.

En cuanto al color, ante la falta de conocimiento o la toma de pocos riesgos, los blancos y sus variedades, como los pasteles, son una excelente posibilidad. El blanco da luminosidad al ambiente (muchas veces algo necesario en las cocinas), crea efectos de dimensiones más grandes y cierto aspecto de asepsia, excelente; la frialdad suma ya que nos hace acordar a la pulcritud insoslayable de este sitio del hogar. Sin embargo, si eres un poco más alocado (no llevándolo al extremo) puedes jugar con cortes de madera, decoración de todo tipo, acero e incluso tonalidades un poco más llamativas. Recuerda que siempre se debe buscar una buena proporción y decidir qué tanto queremos diferenciar nuestra cocina del resto de la casa.

Por otro lado, como anunciábamos anteriormente, las cocinas moderna los son no importando el lujo excesivo o su sencillez extrema. Cierto minimalismo se exuda en sus formas y practicidad. Hoy en día las cocinas tienen que ser prácticas, funcionales y sencillas. La utilización de islas y barras son un buen ejemplo ya que propenden a que la persona se haga su alimento, coma y pueda seguir con su rutina, no desdeñando la belleza y la comodidad, claro está. De hecho, si se percibe las imágenes bien, en muchas de ellas no hay una limitación clara entre la cocina y el resto de la casa, cuestión que denota esa fluidez buscada.

coci-7

coci-8

coci-9

coci-10

coci-11

coci-12

coci-13

coci-14

coci-15

coci-16

coci-17

coci-18

coci-19

coci-20

coci-21

coci-22

coci-23

coci-24

coci-25

coci-26

coci-27

coci-28

coci-29

coci-30

Imágenes de cocinas modernas 2016 – 2017 – Diseño y decoración de cocinas

Asimismo, en ese carácter un tanto ambivalente de las cocinas, se puede vislumbrar que las combinaciones son factibles: a su minimalismo añadimos cierta rusticidad en el mobiliario (estantes, mesa, sillas, isla), la utilización de vinilos o incluso darle a todo un ambiente un tanto vintage. Es cuestión de decidirse y no temer los errores, más allá de las limitaciones que te anunciamos anteriormente.

Porque el ser humano es hedonista, no le basta comer de cualquier forma y en cualquier sitio. El acto de comer es cultural y no meramente el suplir una necesidad, sin lugar a dudas biológica. Por eso queremos que ese sitio sea bello, en lo posible con la totalidad de nuestros aposentos acompañando ello.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes con lo que se viene para el año que viene y lo que está de moda. Para que elijas la cocina de tus sueños, para que la edifiques como te gusta. Lo importante es siempre que sobren ideas, luego se ve la capacidad que tenemos para llevarlas a buen puerto. Bueno, este posteo te llena de ellas, así no te quedas con ninguna duda.

coci-31

coci-32

coci-33

coci-34

coci-35

coci-36

coci-37

coci-38

coci-39

coci-40

coci-41

coci-42

coci-43

coci-44

coci-45

coci-46

coci-47

coci-48

coci-49

coci-50

coci-1

coci-2

coci-3

coci-4

coci-5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.