Imágenes de decoración de dormitorios modernos, simples y minimalistas

Cuando construimos nuestra casa o le realizamos remodelaciones, arreglos, anhelamos que ningún detalle quede al azar, sino que todo esté bien preparado, puesto, que nuestra mano se vislumbre en cada rincón. En ese sentido, los dormitorios son lugares muy especiales porque pasamos un buen momento en ellos, de ahí la necesidad que nos den cobijo, que sean realmente cálidos. Por eso, en esta ocasión, te presentamos imágenes de deocoración de dormitorios modernos, simples y minimalistas. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

dormi-3

Imágenes de dormitorios minimalistas para compartir

Si hay una palabra que expresa lo moderno, aquello que era el futuro en los largometrajes históricos, es el minimalismo. ¿Su idea? Llevar cualquier objeto a su expresión mínima, sucinta, escueta; por ende, a su forma geométrica. El minimalismo no sigue los ornamentos, ribetes o grandes molduras, aunque a veces, dependiendo de la habitación, se pueden llevar adelante algunas mixturas que quedan muy bien.

Aquí te queremos llenar de ideas y, de paso, deleitarte con la mirada. Porque el ojo estético busca bellas formas y, si quieres reproducir semejantes modelos en tu hogar, es obvio que como paso previo te gustó todo lo que viste, sentiste algo agradable que entró por la retina.

dormi-4

dormi-5

dormi-6

dormi-7

dormi-8

dormi-9

dormi-10

dormi-11

dormi-12

dormi-13

dormi-14

dormi-15

dormi-16

dormi-17

dormi-18

Imágenes de decoración de dormitorios modernos, simples y minimalistas

El minimalismo, como decíamos, busca la expresión más sencilla, por ende, es lógico que den a los cuartos ciertos aires de sobriedad, además de espacio. Pero pensemos un instante en el color. El minimalismo suele adaptarse a diversos, sin embargo, siempre es recomendable el uso de blancos y negros. El primero otorga espaciosidad, iluminación y prolijidad al ambiente; el segundo gallardía, elegancia en comunicación con el otro. No por algo los trajes tienen esas tonalidades. Sin embargo, debe haber conexión entre los dos polos opuestos, entonces es recomendable una buena gradación de grises, que aportar sus buenos matices.

Lo repetimos de todas formas: no hay color específico en esto. De hecho, un tono pastel o celeste suave suele quedar hermoso con los claros. En definitiva, es tu decisión, querido lector. Posiblemente aquí nos deslicemos más que nada en lo canónico, para luego cada uno le dé su toque, su interpretación desde su hogar. Asimismo, sabemos que quienes no construyen un hogar o habitación desde cero deben adaptarse a sus materiales, espacios y otros tipos de configuraciones.

dormi-19

dormi-20

dormi-21

dormi-22

dormi-23

dormi-24

dormi-25

dormi-26

dormi-27

dormi-28

dormi-29

dormi-30

Imágenes hermosas de dormitorios simples y minimalistas

La simpleza es otro de los rasgos de esta clase de cuartos. Observamos paredes grandes, limpiar, diáfanas, tal vez con algún detalle en cuadros, bibliotecas o vinilos, pero no mucho más. Porque si es parte de esa sencillez el estilo es entendible que lo sobrecargado vaya en detrimento. De todas formas se suelen ver en todas partes arquitecturas claramente minimalistas que se pierden un poco ante la profusión de objetos. Es una cuestión de gustos y de posibilidades económicas y espaciales.  Luego le siguen una cama amplia, algún ropero pequeño o ambulante incluso. Opciones hermosas, sin lugar a dudas.

dormi-31

dormi-32

dormi-33

dormi-34

dormi-35

dormi-36

dormi-37

Más imágenes minimalistas para compartir y dedicar

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Las posibilidades siempre son múltiples. Más allá de haberte mostrado el paradigma, siempre uno se puede salir del camino trillado para dar su toque especial según sus designios o amoldarse, claro está, a las condiciones materiales de la habitación.  Los que construyan desde cero, por su parte, tendrán otras libertades, ya que el estilo mencionado es el actual en todos los sentidos y se vislumbra que por mucho tiempo.

dormi-38

dormi-39

dormi-40

dormi-41

dormi-42

dormi-1

dormi-2

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

dormi-44

dormi-45

dormi-46

dormi-47

dormi-48 dormi-49 dormi-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *