40 Cortes de cabello hombre Mejores estilos 2019

La apariencia no es todo, pero siempre nos importa. Y para el mundo masculino no hay excepción, por eso te dejamos 40 cortes de cabello variados para hombre 2019. 

 

Cortes de cabello hombres 2019: los mejores 40 estilos

Te dejamos a continuación los mejores 40 estilo de cortes para cabello de hombres. Variedad, información e imágenes para que disfrutes y escojas.

1- Nudo oculto

 

El nudo oculto es una excelente manera de mantener el pelo prolijo y poder utilizarlo lo bastante largo, sea este lacio u ondulado. En la zona frontal vamos a vislumbrar un aspecto limpio y tenso hacia atrás; el nudo se podrá divisar desde los costados.

2- Cepillado y asimetría

La asimetría, sobre todo obtenida por degradados (lo que se conoce en inglés por fade), suele dar un bello destaque al coste del pelo y al rostro de la persona. Asimismo, el pelo cepillado da lugar una hermosa y armoniosa combinación.

3- Corte de longitud media

El pelo largo está usándose nuevamente (pensemos en Jared Leto) y queda estupendo, sobre todo en los casos que existen ondas o cierta textura y no un lacio llovido. Es un corte que implica cuidados, como por ejemplo atender las puntas seguido, ya que en caso contrario quedaría descontrolado, excesivamente voluminoso; un efecto que nadie busca. El largo recomendable es desde la mejilla hasta la zona de la mandíbula.

4- Rubio con empuje hacia atrás

Otro corte que se adapta al cabello ondulado: al tirarlo hacia atrás podemos mantenerlo voluminoso, un poco más largo; pero sin descuidar la prolijidad.

5- Textura áspera en rubio

Es un corte sensacional para aquellas personas con ondas, porque otorga un aspecto duro, agresivo; pero sumamente bello. Como se ve, el largo no es excesivo.

6- Mohicano desordenado 

Brad Pitt suele estar muy a la moda con sus cortes y, naturalmente, este mohicano corto y desordenado no pasa desapercibido. Es un corte arriesgado, pero no deja de ser prolijo, apoyado muy bien por los degradados en las zonas laterales y posterior de la cabeza.

7- Cepillo y volumen

Este Quiff es sumamente bello, porque tiene un volumen importante, pero bien cepillado hacia atrás. Asimismo, los fade o recortes del costado aportan una mayor cuota de pulcritud, lo que hacen una suerte de pompadour actual.

8- Cepillado y cabello corto con jopo

Un corte bastante clásico, en el que se cepilla y se deja un tanto más largo en la parte delantera y se reduce el volumen y largo hacia la zona posterior de la cabeza, lo cual da un aspecto equilibrado y prolijo. El degradado llevado a cero en los laterales inferiores solo maximiza lo que dijimos anteriormente.

9- Bien corto

Es una suerte de minimalismo que ha llegado a muchos individuos famosos de Hollywood. El corte aporta frescura desde su simpleza, pero también, por su misma naturaleza, pasan a tomar relieve la mandíbula, la vestimenta e incluso el tipo de barba de la persona.

10- Cepillado casual

Este corte es para esos hombres ocupados, que no cuentan con tiempo para hacer grandes arreglos y deben aprovechar al máximo el tipo de corte y de pelo que poseen. Un cepillado con un jopo pronunciado sin degradado pronunciado en costados y zona posterior.

11- Pompadour con fade

El pompadour fue bastante utilizado en 1950 y hoy en día sigue siendo así. En este caso, vemos un ejemplar voluminoso, prolijo; pero que es ayudado por un degradado bastante pronunciado en los costados y zona posterior (ese es el toque actual de este estilo).

12- Cepillado hacia atrás

Un estilo muy usado, que aporta frescura al rostro, prolijidad y orden. Simplemente en la zona frontal, con flequillo incluido, se lo deja más largo y se lo tira, luego, ligeramente hacia atrás. Una suerte de Quiff, pero no hecho hacia un costado de manera pronunciada.

13- Corte profesional más largo

Los cortes profesionales, los admitidos en una empresa, suelen ser bastantes restrictivos. Sin embargo, aquí te presentamos cómo se puede ver uno, incluso dejando la cabellera un tanto más larga.

14- Parte lateral fluida con fade

El fade o socavado descolorido (porque termina llegando a cero) suelen ser formar interesantes para aportar prolijidad a los cortes. Sin embargo, aquí notamos que los laterales son fluidos, precisamente para dejar que se exprese un poco más el pelo ondulado.

15- Ondulado fluido con sensación de estallido

Se dice blowout, justamente para dar esa sensación de estallido que se vislumbra en el estilo. Ideal para cabellos ondulados algo más largos, ya que simplemente se tira hacia atrás el pelo y se lo alborota un poco.

16- Flecos cortos y fade pronunciado

Este corto es una suerte de César, pero actualizado, ya que el fade lateral y posterior es sumamente pronunciado (por eso combina muy bien con una barba cuidada). El la parte de arriba tenemos levemente el cabello alborotado.

17- Peinado en hebras

Este corte, según especialistas, logra atracción y hasta profundidad visual. Las hebras, levemente desordenadas, pero siguiendo, sin embargo, cierto ordenamiento.

18- Un corte de negocios distinto

Tenemos un corte bastante fresco, ordenado y, sin embargo, ese leve cepillado hacia un costado aporta esa dosis siempre necesaria de desenfado.

19-  Estilo Bob

El estilo Bob, bastante noventoso, ha vuelto y es utilizado por muchas estrellas conocidas. Un corte de media longitud, en capas y que más que nada mantiene el largo en la zona delantera.

20-  Empuje hacia atrás degradado

El fade de los costados y zona posterior da prolijidad, ademas de redondear el corte y el resto lo hace ese empuje hacia atrás del cabello en capas.

21- Flecos medios

Mike Vogel te demuestra que un simple corte y la naturalidad restante pueden dar lugar a un buen look. Se divide en el medio el cabello y se construye el estilo de flecos medianos a partir de ello.

22- Mohicano clásico

Si nunca has tenido un mohicano, delicado a partir de los diversos degradados laterales, es hora que te hagas uno.

23- Hebras sueltas

Este estilo desordenado en hebras aporta frescura. Si te gusta tener el pelo alborotado no deja de ser una excelente opción, aunque siempre es bienvenido más que nada en los cabellos gruesos.

24- Laterales duros

Es un estilo no tan usado, pero que tiene su belleza y lógica. Más allá del degradado o fade abrupto, se ve como una parte de la zona superior se lateraliza para aportar algo más de alborto y movimiento a un corte que por su origen no lo tendría.

25- Textura simple con bajo volumen

Un corte de cabello muy fresco y bonito, que hace hincapié más en la textura que en el volumen (dicho sea de paso, muy corto en este estilo).

26- Spiky controlado

El Spiky también es un corte que ha vuelto y que tiene más fuerza que nunca: aquí una versión controlada, que sin embargo deja la parte delantera un tanto más alargada.

27- César moderno

Este césar es bastante moderno, porque sabe utilizar de manera óptima los fade pronunciados en las zonas laterales y posterior de la cabeza. Sin embargo, esa contundencia de la franja es más fácil de obtenerla con cabellos con poco movimiento. De caso contrario, un fijador siempre será necesario para mantener el estilo.

28- Quiff alborotado

Quiff levemente de costado, pero más que nada alborotado, con un estilo fresco y vital muy bonito.

29-  Corte irregular

Franja asimétrica y parte superior desordenada, esas son las características esenciales de este corte. Si quieres cambiar por algo diferente es genial.

30- Quiff suelto

Muy utilizado por los trabajadores de la ciudad antiguamente, aquí tenemos un bello ejemplo de un Quiff suelto y texturizado. Se ve bien que no hay tanta longitud y que al cabello se le quito algo de peso. Se puede ver ayudado este corte por algún fijador.

31-  Cepillado lateral doble

Este cepillado doble hacia atrás (se puede percibir hacia ambos laterales), es un estilo muy diferente, que te aportará frescura de manera inmediata.

32- Corte bajo

El clásico era más prominente en los laterales y arriba el cabello hacia atrás. La versión actual es más ligera, resbaladiza, ayudada por el cabello rizado y con una variedad de degradados laterales casi infinitos.

33- Top ondulado y desordenado

Este estilo, para las personas con cabello excesivamente rizado, crea una textura gruesa y completa. A la prolijidad la ayuda mucho el degradado lateral.

34- Corte de tijera

Los cortes de tijera son casi atemporales, por eso se los puede usar en todo momento. El ejemplo de Zack Efron es perfecto, porque es sumamente texturizado y da un estilo libre muy bello.

35- Otro ejemplo de Bob

Brad Pitt también se ha sumado, aunque sea por un momento, al estilo Bob que regresa entre los hombres.

36- Corte de zumbido

El estilo de corte bien reducido en longitud se está usando mucho. Chris Pine es un buen ejemplo de ello.

37- Cepillado mediano

En caso de cabellos con mucho volumen o gruesos, este cepillado hacia atrás pero sin lateralizar queda muy lindo y completo.

38-  Parte superior desconectada

Un estilo de no mucho mantenimiento y sumamente moderno. Es muy llamativo por las longitudes diferentes de cabello, bien abruptas en su separación.

39-  Estilo fresco

Este corte es resultado de un afeitado en los costados y dejar todo el peso en la parte superior de la cabeza. Para añadirle textura y fluidez es mejor usar spray en el pelo luego de ser mojado.

40- Corte de pelo de alas cortas

Ashton Kutcher nos presenta aquí un estilo de alas cortas ¿Pero qué quiere decir alas cortas? En sentido estricto, cuando el cabello se vuelve largo, pero es correctamente estilizado, puede dar lugar, como en este caso, a un estilo desenfadado, juvenil y hasta divertido.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.