Imágenes de rosas bonitas y originales

Seguramente las rosas sean las flores más conocidas del mundo, por su estética, sus colores, su forma, sus aromas y, sobre todo, las miles de maneras en la que el hombre le ha encontrado un significado distinto. A ellas va dirigido este posteo de alguna manera, por eso te presentamos imágenes de rosas preciosas y originales.  

Imágenes de rosas bonitas

Las rosas tienen múltiples significados porque siempre han despertado la curiosidad de los hombres. Flores del secreto, muchas veces han estado asociadas a los arcanos de sociedades secretas, pero en rigor de verdad, sin entrar en la historia, existen grandes líneas de sentido según el color.

Por ejemplo, una rosa roja es pasión, sensualidad y sexualidad, muchas veces se piensa erróneamente que esta tonalidad es la única, porque justamente se la dispone como la principal. Asimismo, existen rosas blancas, que dan cuenta más que nada de lo inmaculado y puro, algo que por lo general se asocia ya al color blanco independientemente de la flor. La perfección también es una idea referente al blanco, ya que se supone que si mezclas todas las tonalidades el resultado es justamente ese. Las rosas rosas, valga la redundancia, dan cuenta de la franqueza y simpatía, con ellas no existen seres taimados, doble intención ni dobleces en su simbología. El amarillo es juventud, festividad y alegría; el naranja precaución, éxito, alegría; el azul paz y armonía; el verde es esperanza, deseo de un futuro primisorio, pone su foco en un nuevo proyecto que siempre comienza con los mejores deseos.

A continuación te dejamos imágenes hermosas de rosas bellas.

Imágenes de rosas rojas originales

Las rosas rojas son por antonomasia las rosas. Es que por un trabajo de pulido y síntesis terminamos pensando que estas son las únicas existentes. A continuación le damos protagonismo a ellas, pero con una forma curiosa u original de presentarte. Imágenes de rosas rojas originales para descargar.

Imágenes de rosas con frases

Muchas veces queremos decir algo, anunciar una realidad y se nos queda la palabra atraganda, atrapada en la garganta sin escapatoria. No todos tienen la facilidad de la oralidad ni la posibilidad de poner en palabras pensamientos caóticos y complejos, por eso aquí te dejamos imágenes de rosas con frases. Temáticas de amor, amistad, existencia, lo que sea.

Imágenes de rosas para dibujar

Dibujar relaja la mente, ayuda en la concentración, nos hace olvidar de los problemas más nimios; es decir, nos da luz y claridad a una vida que a veces puede ser un poco opaca y turbulenta. Por eso, siguiendo el tópico de las rosas, te dejamos imágenes de rosas para dibujar y divertirte. No se piense que es solo tarea para niños, ya que el adulto también puede aprovechar este material y dar rienda suelta a los garabatos que dan forma a las flores.

Imágenes de rosas para colorear

Pero quizás no te guste dibujar, ya que conlleva ductilidad, plasticidad, a veces imaginación y una concentración que por ahí termine socavando esa tranquilidad que se busca tanto. Bueno, una alternativa bella y entretenida es colorear, por eso te dejamos imágenes de rosas variadas y bonitas para descargar y colorear.

Imágenes de rosas con movimiento y brillo

Las rosas tienen una estética particular. Lo bello, en este sentido, se cifra en la mirada que vislumbra a lo cósico en cuestión y se queda prendido por su forma, tonalidades y apariencia. Digamos que lo hermoso se determina por la temporalidad de la visión que se encauza. Como nos referimos a las preciosas rosas, te dejamos imágenes de ellas en movimiento y con brillo para que disfrutes, descargues y compartas.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.