Imágenes hermosas de flores para compartir

Se viene la primavera y todo cambia: sentimos un clima fresco, una brisa suave, las flora reverdecen; todo se llena de vida. No por algo dicen que es la estación del amor asimismo, ya que todo nace, todo crece, nos sentimos más vivos. Y si pensamos en esa época del año, una epítome son las flores, tan bellas y hermosas para emplazar en todas partes, Por eso, aquí te presentamos imágenes hermosas de flores para compartir. Ideal para dedicar a algún ser amado. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

flor-2

Imágenes de flores para compartir

Entre el ser humano y el clima circunstante, en el sentido literal, hay un vínculo grande, a tal punto que nos puede afectar anímicamente. Con los días grises, fríos, lluviosos, de esos que de tan lóbregos  que asustan, las ganas suelen irse al piso, además de sufrir las inclemencias del tiempo. Ahí es cuando comienza a tallar el quedarnos en nuestras casas y no saber nada más. Con la primavera ocurre lo contrario y nos vemos expelidos de nuestros hogares, a tal punto que siempre buscamos una excusa para inmiscuirnos en esos lugares verdes, que muestran unos paisajes, bien rodeados del verdor naciente. Incluso, sin temor a arriesgar o errar, la estación susodicha, con su templanza en temperatura suele gustar a los que no son para nada fundamentalistas del calor. Es un mes justo, con el hecho positivo que su devenir próximo es el estío. Nada mejor entonces, que comenzar a olfatear ese olor de que las vacaciones y cierto nivel de descanso se aproxima.

En ese contexto, si alguien nos preguntara qué se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la primavera, serían las flores. Es que Demeter ha vuelto y lo agradecemos. Lo agradecemos mucho. En la mitología griega se explicaba el devenir  de las estaciones por la presencia y ausencia de aquella diosa, que cíclicamente sale a buscar a su hija Perséfone, secuestrada por el cruel Hades. Por eso, todo lo que nos rodea es vitalismo pleno: los animales, felices, ya no se esconden, sino que hacen sus piruetas al aire libre; las flores muestran toda su exuberancia, a tal punto que completan con aroma un ambiente sometido a leves vientos; la temperatura es más benigna y nos encanta, por eso, realizar menesteres de todo tipo afuera. Esa son las bondades de este período y nosotros queremos darle la bienvenida, a escasos días de su inicio, con estas hermosas imágenes que puedes compartir o dedicar.

flor-3 flor-4 flor-5 flor-6 flor-7 flor-8 flor-9 flor-10 flor-11 flor-12 flor-13 flor-14 flor-15 flor-16 flor-17 flor-18 flor-19 flor-21 flor-22 flor-23 flor-24 flor-25 flor-26 flor-27 flor-28 flor-29 flor-30 flor-31 flor-32 flor-33 flor-34 flor-35 flor-36 flor-37 flor-38 flor-39 flor-40

Más imágenes de flores para compartir

El tiempo es todo para nosotros, aunque a veces lo olvidemos. Y no hablamos del tiempo productivo, cercenado por el vil dinero; ni el tiempo amoroso o lo que sea. Al que aludimos es al total, a la verdadera condición de posibilidad de todo lo que hagamos en tanto seres temporales. Entonces a partir de él tenemos la posibilidad de realizar nuevas experiencias, conocer gente, lugares, llevamos adelante accionares flamantes y vivimos, con lo bello que tendría que ser para todos. Entonces, aunque sea difícil, cuando sopesamos el verdadero milagro de una vida que no sabemos por qué tenemos, pero estamos aquí, no hay tiempo vacuo, sin sentido, no podemos convertirnos en sicarios de este noble bien, el más importante, el de tanta relevancia para un filósofo y consejero como Séneca. La primavera es nuevo tiempo en el total y esperamos que lo disfrutes del mejor modo, de la forma con la que te puedas sentir más lleno.

Por eso, aquí te dejamos hermosas imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad sobre uno de los rasgos más sobresalientes de esta estación: las hermosas e infaltables flores.

flor-41 flor-42 flor-43 flor-44 flor-45 flor-46 flor-47 flor-48 flor-49 flor-50 flor-51 flor-52 flor-53 flor-54 flor-55 flor-56 flor-57 flor-58 flor-60

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

flor-1

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.