Imágenes de “Te amo mamá” con frases de Amor para dedicar

Aquí volvemos nuevamente para traerte el mejor material en cuestión de imágenes y frases. En esta ocasión nuestro tópico va a versar sobre el amor; pero no cualquiera, sino el maternal, el que le damos a aquel ser que nos dio literalmente todo y tanto le debemos: nuestra madre. Por eso, te presentamos imágenes de te amo mamá con frases tiernas de amor. Muchas de ellas te encantarán y las utilizarás para tu bella progenitora o para cualquiera que funja ese título en tu vida o en la de tus seres queridos. ¡No te pierdas estas frases!

 

Imágenes con frases tiernas para mamá

Mamá es todo y a veces la totalidad logra abrumar ¿Cómo devolver a quien nos dio la vida algún favor? ¿De qué manera estar a la altura de semejante bondad? En rigor de verdad, no debe haber competencia al respecto y sí simple demostración.

Para la reina de la casa y de la vida siempre lo mejor. Demostrar, esa es la única palabra que debemos incorporar, un vocablo que muda enseguida en acción, porque no puede ser de otro modo para que no sea mera retórica.

 

mama 10

mama 11

mama 12

Un aplauso también para aquellas madres que dan todo por sí solas, sin esperar ayuda alguna nunca.

mama 13

mama 14

mama 15

Un grito de alegría cuando estamos con ellas. Sí, hay una especie de resabio que siempre queda, un vínculo tan único con ellas que nos separa del resto: sí, con ella fuimos uno solo.

mama 16

mama 18

mama 19

Ellas siempre estarán. En carne o en nuestro corazón. Porque somos carne de su carne, sangre de su sangre. A lo sumo nuestro recuerdo se agotará cuando dejemos de existir.

mama 20

mama 21

mama 22

No hay nada más bello que hijos agradeciendo a su madre una y otra vez todo lo hecho. Que vea que sus obras pueden por sí solas seguir adelante.

mama 23

mama 24

mama 25

A la flor más bella del jardín, a esa flor que puede crecer en medio de un pantano y mantenerse incólume.

mama 26

mama 27

mama 28

En la mayoría de los casos podemos estar seguros de la querencia de nuestra madre; sin embargo, es importante siempre demostrar, nunca dar por descontado nada. Incluso cuando nuestra felicidad es su felicidad.

mama 30 mama 31 mama 32

Abnegación. Eso es una madre frente a sus hijos. Alguien que no pide nada a cambio y, sin embargo, lo da todo. Además de ello, una responsabilidad absoluta hacia la vida que trae al mundo, sabiendo que tiene que guiarlo y ayudarlos en esos primeros pasos.

mama 33

mama 34

mama 35

Y no dudemos de decirlo una, dos, cien, miles de veces: te amo, mamá.

mama 36

mama 37

mama 38

mama 39

Casa puede ser cualquier sitio, mientras tenga el aroma y la presencia de ella, de mamá. El hogar, hermoso sitio para reposar.

mama 41

mama 42

mama 43

mama 44

Cada demostración hacia ellas vale mucho. Ni siquiera debe ser material en el sentido vulgar.

mama 46

mama 48

mama 49

mama 50

Ama a tu madre siempre. porque nunca tendrás otra.

mama 51

mama 52

mama 53

mama 54

El amor a veces puede ser tan grande que supera la vida misma, una energía universal que une todo lo que tiene simpatía entre sí. El amor hacia una madre es eterno y si somos un simple trozo de materia animada por ese bello sentimiento poco importa.

mam 40

mama 1

mama 2

mama 3

A veces las palabras no dan a basto, no alcanzan ni toman un más allá sentimental inexpresable. El amor hacia la madre cae en esa categoría y eso es algo absolutamente lógico.

mama 4

mama 5

mama 6

Disfruta cada momento con quienes te hacen felices, ya que la vida es finita y eso le da a todo tesitura una particularidad absoluta.

mama 7

mama 8

mama 55

mama 56

mama 57

mama 58

mama 59

mama 60

mma 17

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.