Las más bonitas imágenes con frases de feliz fin de semana para compartir

Llega el fin de semana y tenemos tiempo para descansar, retomar esa lectura placentera, visitar familiares, ir al cine o simplemente sumirnos sempiternamente en las sábanas. Las opciones son varias, la libertad arremete y naturalmente la felicidad es mucha. Para alegrarte un poco más, tarea no tan ardua, te mostramos las más bonitas imágenes con frases de feliz fin de semana para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

fin 3

Imágenes de feliz fin de semana para compartir

¿Es lo mismo obtener lo deseado sin menor esfuerzo o hacerlo luego de grandes trabajos? ¿No hay predilección por lo que genera cierta resistencia, lo que nos llega de orgullo por lo que superamos? Seguramente sí y muchas veces en la vida hemos sentido eso. Con los fines de semana pasa lo mismo.

fin 4fin 5 fin 6

El fin de semana puede ser una bendición. Si Dios nos anunció que erradicados del Paraíso deberíamos ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, y Él mismo descansó en el séptimo día para regodearse de su creación, entonces, tal vez,  no venga mal seguir ese enorme ejemplo.

fin 7

fin 8

fin 9

Los sueños pueden convertirse en realidad ¿Y qué sentimos cuando sucede eso? Felicidad, ya que estamos en lo logrado. Sin embargo, es difícil estar en la felicidad, en medio de ella. Pareciera que siempre la gozamos retrospectivamente o prospectivamente.

fin 10

fin 11

fin 12

¿Será que la felicidad es como el arcoiris que siempre se aleja? No, en lo posible el hecho tiene que disfrutar del instante. Ese punto en la vida, ese sucinto sitio donde se condensa todo.

fin 13

fin 14

fin 15

Un punto es todo. El presente es ahora, aunque se escurra. Lo único que hacemos es pasar de un punto a otro ¿El movimiento? Según Zenón es una aporía, ya que no se puede captar más que el punto.

fin 16 fin 17

fin 18

Y ese punto sin embargo condensa toda la felicidad. Por eso, los fines de semana deben ser aprovechados desde esa óptica: poco importa el pasado que ya feneció y un futuro que todavía es ilusión: seamos presente perpetuo.

fin 19
fin 20

fin 21

Quien está muy perdido viendo el bosque, se pierde los hermosos árboles que tiene a su alrededor.

fin 22

fin 23

fin 24

Amar los fines de semana porque en ellos disponemos de tiempo para nosotros y para cualquier funcionalidad: ver amigos, dormir un poco más, leer un libro, mirar el techo y pensar, encontrarse con familiares y todo lo que entiendas por ocio/entretenimiento. Es que los fines de semana nos entretienen, nos tienen emparedados, en medio de algo muy positivo.

fin 25 fin 26

fin 27

Incluso si realizamos tareas domésticas, todo es distinto. El aire es diferente; algo menos grávido.

fin 28

fin 29

fin 30

Divertirse, porque da felicidad, tiene que ser casi un imperativo en el hombre. Debemos estar alegres, reirnos a carcajadas ¿Síno para qué todo esto? ¿Acaso la vida a muchos no parece hermosa? Quienes llegan a esa conclusión podrían ser un poco más consecuentes.

fin 1

fin 2

Una vida sin un para qué o un por qué parece absurda, excesivamente libre, peligrosa. Y si bien ese temor no se va, quizás lo bueno sería comprender que en todo caso nosotros le damos el sentido a nuestra existencia. Un poder inmenso comporta una gran responsabilidad.

Te deseamos uno de los mejores fines de semana. Que la felicidad te encuentre preparado, que le des la bienvenida del mejor modo, porque ya lo sabemos: la felicidad va más allá de ser un estado objetivo o subjetivo; depende de los dos en una dialéctica compleja.

Alcanzar la felicidad y no soltarla nunca, sería un gran objetivo. Casi como vivir eternamente en fines de semana.

Pero tal vez la belleza del fin de semana estribe justamente en eso: que no es siempre, sino que hay algo diametralmente opuesto (los días de jornada laboral). ¿Si el cielo fuera de una claridad incandescente se divisarían las estrellas? Seguro que no. Bueno pensemos igual respecto a lo dicho anteriormente.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.