Las mejóres imágenes de Clemente y La Mulatona – En homenaje a Caloi

Hoy, en homenaje a Caloi, en el día de su fallecimiento, por todo los recuerdos que no dejó y que guardaremos en nuestros corazones te mostramos las mejóres imágenes de Clemente y La Mulatona y algunos de sus increíbles videos.

Para quienes no conocen mucho de éste personaje:

Clemente nace en el año 1973 de la mano de su gran dibujante “Caloi” y desde ese entonces se publica en el diario Clarin.

Al principio era en blanco y negro pero desde diciembre de 1996 se comienza a publicar en color. En sus principios acompañaba al motorman de tranvía Bartolo. No era exactamente un pájaro, pero podía volar (Aunque no tenía alas, ni brazos). En esas primeras aventuras el tranvía se movía como loco, volaba, se achicaba o se agrandaba.Pero por  sobre todo había nostalgia.

Después éste  Clemente (especie ignota) fué creciendo, perdió el pico( aunque no las mañas) . Se hizo más adulto y más canchero. Y sólo de vez en cuando volvía a visitar los zócalos de la nostalgia barrial.

Clemente tuvo varios amores, entre ellos Mimí (una canaria) que se derretía con el romanticismo de éste ser, pero fué solo hasta que apareció La Mulatona…ella era ser polentón y amorenado, llena de ritmo, que a fuerza de contoneo dejó fuera de lugar  a Mimí, la fina mujer aristocrática.

Y así muchas historias fueron creciendo en torno a Clemente, sobre todo amores y mucho Futbol…Y como todos el tenía “el sueño del pibe” y era jugar en Boca ante todo y luego en el Seleccionado Argentino.

Ahora sí te mostramos algunas de las mejóres imágenes de Clemente y La Mulatona homenajeando a su autor Caloi.

“Colágeno”

 

“El tatuaje”

 “Chistes Argentinos”

 

“Los jóvenes”

 

“Clemente junto al Hincha de Camerún”

Desde la página de Clarín, el humorista Caloi a través de su personaje Clemente alzó la voz contestataria estimulando a la gente a tirar papelitos. Allí nació el famoso estribillo:

Mire mire qué locuraaaa…
Mire mire qué emocióooon…
Tire tire papelitos, vamos Argentina
que sos el campeón”
Y acá van unos videos de Clemente para recordar…

http://youtu.be/2OxWzk93Ud8

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.