Imágenes con Diseños de uñas largas decoradas, ideas Art Nail 2016 ultimas tendencias

Como todos los días, te presentamos distintas novedades desde múltiples ámbitos: cultura, entretenimiento, actualidad, moda, estética particular, cocina, deportes, entre otras cosas. Hoy llega el turno, para las mujeres, de la decoración de las uñas. Siempre una tarea compleja para aquella mujer que quiere lucir enteramente bella, pero les teme temor o, por lo menos, respeto. De diversos colores, formas, postizas o naturales. Aquí te presentamos de todo al mostrarte imágenes de diseños de uñas largas y cortas decoradas, ideas ART NAIL 2016. Las últimas tendencias están aquí y no te lo puedes perder. Muchas de las imágenes te sorprenderán y encantarán.

uña 6

Múltiples diseños te presentamos aquí así no te aburres de los mismos estilos y dibujos. Verás que las posibilidades son múltiples, además de quedar muy elegante y hermosa.

uña 7

uña 8

Es muy normal que esté de moda la falta de simetría en los diseños. No es necesario, entonces, que repitas en cada uña el mismo estilo. En la foto de arriba se ve como, en rigor de verdad, nunca se repiten y sin embargo el resultado es bello y festivo.

uña 9

uña 10

El color base puede ser múltiple, aunque también puedes aprovechar tu misma piel para generar el contraste. Es decir, utilizar una capa transparente y jugar con tu misma cutícula para dividir colores.

uña 11

uña 12

El gel siempre queda muy elegante en las uñas y más si se añade una extensión postiza naturalmente para elevar y definir la parte superior.

uña 13

uña 14

Prótesis con brillos le dan un salto de calidad a la uña inmenso, una verdadera decoración que queda excelente sobre todo cuando la mujer usa vestidos para grandes fiestas.

uña 15

uña 16

uña 17

Los diseños siempre pueden partir, en lo atinente a las figuras, a partir de distintos pinceles finos o diseños en pegatinas. Cuando son muy complejos lo mejor siempre es utilizar los segundos.

uña 18

uña 19

uña 20

Una mezcla de pincel y prótesis, además de distintos estilos queda hermoso. Piedras y líneas.

uña 21

uña 22

uña 23

El oscuro con el contraste del blanco o el plateado siempre queda bien. El diseño de arriba es elegante y prolijo, casi un tanto minimalista por su simpleza, su expresión a lo mínimo.

uña 24

uña 25

uña 26

El estilo ombré es un difuminado que existe no solo en el pelo, sino en las uñas también. Suele utilizarse la base de un color y sobre una esponja colocarse otra tonalidad. Se puede hacer el esfumado desde la parte superior para abajo o a la inversa, partiendo de la cutícula.

uña 27uña 28

uña 29

El blanco es un color que destila prolijidad y pureza.

uña 30

uña 1

uña 2

Este estilo de arriba está hecho a partir de una base color pie y un pincel en el medio turquesa. Se pueden conseguir sets de pinceles a módicos precios y lucir semejantes estilos.

uña 3

uña 4

uña 5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *