Imágenes de Te amo papá con frases cortas y bonitas

Siempre es bueno dar el amor que tengamos, hasta el último granito que nos quede. No guardarse nada puede darnos una sensación de satisfacción indescriptible. Naturalmente si lo hay, si esa persona objeto de nuestro amor ha hecho lo correcto para merecerlo ¿Y un padre podría ser un buen destino de ese afecto maravilloso? Claro que sí, sobre todo en estos días en los que se viene una efeméride tan particular para los progenitores masculinos de muchos países. Por eso, aquí te mostramos imágenes de Te Amo, Papá con frases cortas y bonitas. Muchas de ellas te encantarán, no tengas dudas ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases de te amo papá para descargar

Siempre es bueno decir lo que se siente. No solo para que el otro sepa, de algún modo altruista, sino también por otro móvil egoísta: nos hace bien saber decir lo interno, es casi como si tomara realidad con el solo hecho de pronunciarlo.

Para ese padre que nos ha dado la vida ¿Escuchamos bien? ¡La vida misma! Todas nuestras sonrisas, tristezas, deseos, anhelos, conocimientos, proyectos, pasado, presente y futuro se lo debemos a ese hombre. Por eso, de no mediar mayores inconvenientes, el agradecimiento tiene que ser infinito. No sintamos nunca que no hay devolución posible; actuemos como si hubiera.

 

pa 7

Fuerza para aquellos quienes no tienen ya a sus padres, pero conservan un recuerdo hermoso: cierta cadencia de la voz, un ademán perdido, una forma de hablar o actuar, incluso que hallamos perdida en nosotros mismos. Sí, sus huellas serán indelebles, durarán lo que soportemos nosotros en esta vida.

 

pa 9

pa 10

pa 11

Un te amo es una palabra tan fuerte que no se la debe decir dos veces sin sentirla. Sin embargo, cuando algo nos impele a comunicarla se debe hacerla fluir. Preferible ser en estas cuestiones abierto y no pura reserva, parco al extremo de que los terceros nunca sepan qué nos pasa con ellos.

pa 12

pa 13

 

pa 14

Te amo, papá. Gracias por todo.

pa 16

pa 17

pa 18

Con los seres queridos que nos cruzamos en esta vida no hay que perder el tiempo. Si mediaron enconos o antipatías dejémoslas de lado, ya que no suman. El odio se queda con uno, así como el amor ¿Y cuál conviene tener? La respuesta es obvia, naturalmente.

pa 19 pa 20

pa 21

El rey de nuestra vida, esa persona que arriesgó todo por nosotros, que nos otorgó experiencia, que surcó, con muchas incertezas, el camino antes que nosotros.

pa 22

pa 23

pa 24

Un hijo, no importando la edad que tenga, siempre se comportará como tal frente a sus padres. La querencia no sabe de edades y lo bien que hace: hablamos de un vínculo eterno.

pa 26

pa 27

pa 28

A todos los padres le dedicamos este posteo y también a los hijos, para que tomen conciencia de los padres que tienen. Siempre es bueno saber lo que se tiene al lado, sobre todo antes de perderlo ¡Esa maldita costumbre humana! No, hay que querer aquí, ahora, en el presente absoluto.

pa 29 pa 30 pa 2

Seamos verborrágicos en el amor con quienes han hecho suficiente para merecer esos premios. Sí, el amor profesado a otra persona siempre es un orgullo, un trofeo para quien lo recibe. Dice que ha hecho muy bien las cosas.

pa 3

pa 4

pa 5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *