Imágenes de Te amo papá con frases cortas y bonitas

Siempre es bueno dar el amor que tengamos, hasta el último granito que nos quede. No guardarse nada puede darnos una sensación de satisfacción indescriptible. Naturalmente si lo hay, si esa persona objeto de nuestro amor ha hecho lo correcto para merecerlo ¿Y un padre podría ser un buen destino de ese afecto maravilloso? Claro que sí, sobre todo en estos días en los que se viene una efeméride tan particular para los progenitores masculinos de muchos países. Por eso, aquí te mostramos imágenes de Te Amo, Papá con frases cortas y bonitas. Muchas de ellas te encantarán, no tengas dudas ¡No te las pierdas!

pa 6

pa 7 pa 8 pa 9 pa 10 pa 11 pa 12 pa 13

Una palabra afectuosa para quien nos dio la vida, y en muchos caso, luchó para que no nos faltara nada, seamos felices. También para quien llenó de alegría cada momento, a pesar de los problemas que arrastrara.

pa 14 pa 15 pa 16 pa 17 pa 18 pa 19 pa 20

Te dejamos 30 imágenes hermosas, algunas de ellas con frases relativas al día del padre o simplemente de amor hacia la figura paternal. Ideales para compartir y dedicar a todos aquellos que son o fungen de padres, de alguna forma.

pa 21 pa 22 pa 23 pa 24 pa 25 pa 26

Un amor sustancial, sin parangón, difícil de soslayar como de cubrir su ausencia. Eso es, y mucho más, un padre.

pa 27 pa 28 pa 29 pa 30 pa 1 pa 2 pa 3 pa 4 pa 5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *