Tatuajes para hombres originales y creativos (60 imágenes para inspirarte)

¿Se puede ser realmente creativo? Ese interrogante siempre ha dividido aguas, porque algunos creen que sí y otros simplemente que la creatividad se reduce a una nueva recomposición, organización u otro mirar la misma cosa. En rigor de verdad, la originalidad radica en otorgar algo nuevo, pero siempre lo flamante viene preñado de lo viejo, incluso para que pueda ser comprendido. En el mundo de los tatuajes sucede lo mismo, por eso aquí te dejamos una buena cantidad (60 en total) creativos, originales ideales para los hombres. Un buen posteo, para tener en cuenta, si quieres llenar de tinta tu epidermis, aunque no sabes con qué.

Tatuajes masculinos y originales de hombros

Los hombros son un excelente lugar en el hombre para realizar diferentes diseños ¿Por qué? Porque hay buen espacio (dependiendo la persona), mucho músculo para que no duela tanto y, sobre todo, una publicidad bastante importante de lo efectuado en tinta. Aquí te dejamos una serie de diseños para que elijas, muchos de ellos originales y apelando a distintas técnicas.

Los tatuajes 3D pertenecen a un estilo que se ha puesto de moda recientemente (en el 2014, para ser exactos). Con eso el diseño logra obtener una dimensión más, aparte del largo y ancho. De esa manera, recrear relieves y profundidades que le dan realismo y complejidad al tatuaje. Es más: si quieres llamar la atención, estos diseños son los mejores.

Se dice que los tatuajes de hombros que se extienden a brazos le dan masculinidad y poderío al hombre. Abajo tenemos una suerte de escena bíblica; arriba un simple desarrollo de un diseño minimalista. Estos últimos merecen cierta aclaración: no tienen un significado intrínseco o social, lo cual abre el juego para el portador de una manera maravillosa (incluso para no otorgarle sentido).

 

Los planetas en tatuajes hablan de seres soñadores, aventureros; pero sobre todas las cosas demasiado grandes para las metas pequeñas. Sí, hablamos de personalidades que aspiran a tanto como el universo puede dar. De todos modos, arriba tenemos un ejemplo de un tatuaje hecho con diferentes capas, aprovechando una suerte de jerarquización que va desde la tierra al espacio astral.

El león siempre será el rey de la selva, de ahí que se asocie a este animal la ferocidad, el liderazgo, la fuerza y el poderío. Si te sientes así no viene mal tener en cuenta semejante diseño. En el ejemplo emplazado además se adoza una brújula y mapas.

Los tatuajes tribales, con sus meandros, vericuetos y, en la mayoría de los casos, su sobriedad negra, nunca pasarán de moda. Es una complejidad que, valga la contradicción, no deja de ser simple y destella en elegancia, sobre todo cuando el diseño está depositado en el hombro.

También puedes apelar a los colores para darle vivacidad a una escena, un animal, un paisaje, frases, lo que sea.

Las flores no tienen que ser un coto reducido en las mujeres. Hay cada vez más hombres que apelan a estas por su alegría, fertilidad, ideas sobre la vida, el nacimiento, etc.

Los tatuajes apelan a simbolismos más o menos complejos, pero muchas veces también al simple recuerdo. Es que si pensamos bien casi todo lo que nos rodea, incluso uno mismo, se convierte en cambiante, fluido, efímero, en definitiva. Realizar un tatuaje sobre un suceso importante es darle un pedacito de inmortalidad al hecho, es querer alejarlo por lo menos en un instante de las arenas del tiempo.

 

Imágenes de tatuajes masculinos y originales de antebrazos

Los antebrazos también conforman una zona muy importante y pasible de realizar buenos diseños. Muchas encuentas dicen que a las mujeres les encantan los tatuajes en esa zona porque precisamente son de los que más se ven, además de dar una cuota erótica interesante.

Los animales significa, ya que no son en sí mismos. Por lo general los tatuajes apelan a simbolismos con estas criaturas muy antiguos, es decir huellas que seguramente habrán dejado en los hombres de aquellos años y quedaron en el tiempo. El lobo, por ejemplo, es libertad, fuerza y, sobre todo, buen liderazgo.

La geometría puede eclosionar en el mundo de los tatuajes. Por ejemplo, los círculos, sean separados o concéntricos, siempre refieren por su diseño a la perfección. Sí, la equidistancia, la simetría, son ideas que se ponderan en ese sentido.

Si eres fanático por los fierros de bólidos o distintas maquinarias, puedes apelar a ello en un tatuaje en 3D. Algo así le termina otorgando profundidad a tu cuerpo; una especie de esencia surge cuando la epidermos se rompe. Quizás sea una bella forma, metafórica, de demostrar lo que somos al otro, a cualquiera.

Más ejemplos de leones que quedan bellísimos. Sean solos y ocupando todo el antebrazo; o más pequeños con diseños minimalistas conectados.

El estilo en acuarelas queda muy bello también, sobre todo para resaltar y jugar con los colores.

El minimalismo también llegó a los tatuajes. Cuando vemos líneas, figuras geométrica, la mínima expresión de algo, se está refiriendo a ese estilo. Pero ese estilo no tiene por qué ir solo: se le añaden paisajes, frases, tatuajes, por ejemplo, que se complementan con otra persona. La variedad es máxima, querido lector.

Una flecha siempre habla de alguien decidido, de una persona sin ambages que lucha por lo que quiere y tiene justamente la firmeza de este intrumento que nunca se dobla, no importando a lo que se enfrente.

Imágenes de tatuajes masculinos de espalda

La espalda, tal vez sin tanta publicidad o exhibición, por sus dimensiones permite diseños realmente fastuosos, elegantes y hermosamente complejos. Aquí te damos unos ejemplos para que tengas en cuenta.

Un avión, un ave (que tiene alas), un avión de papel, todos esos diseños hacen referencia a la libertad, a la carencia de ataduras, a la persona que no necesita tal vez el arraigo porque se da cuenta que es un cuidadano del mundo entero.

En la espalda se puede recurrir a animales, figuras celestiales, paisajes, momentos que quedaron grabados en la memoria o huellas oníricas, blackouts o lo que quieras. Es cuestión de animarse y elegir. Lo que aquí hacemos es abrite el abanico de posibilidades.

Imágenes de tatuajes masculinos de piernas y muslos

Las piernas y los muslos tal vez no sean sitios tan escogidos en los hombres, pero aquí te demostraremos absolutamente que sí están de moda y que quedan realmente muy bien. Abajo, por ejemplo, tienes un tatuaje tribal, con rostros de calaveras, animales; todo lo que apela a una civilización antigua.

Sí, los muslos otorgan un buen espacio. Aquí tienes un lobo, con toda su simbología; pero que la mitad de su diseño está compuesto por un estilo franco minimalista.

Las brújulas son un motivo recurrente en el mundo de los tatuajes. Es que hablan de una persona que perdió el norte y necesita orientarse nuevamente o justamente alguien que volvió a encontrar el camino. Siempre se da cuenta de un querer estar espacial y quedan muy bonitos por su solo diseño también.

El blackout es una tendencia bastante fuerte en los tatuajes, donde se apela a un negro absoluto. Incluso muchas veces termina siendo una solución para solapar tatuajes viejos que ya no queremos. Las piernas como ves arriba no se apartan de este estilo muy minimalista, que incluso puede tener figuras distintas.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *