60 imágenes bellas de tatuajes para compartir

Los tatuajes son tan amplios y complejos como las personas que se los hacen. Para algunos es un simple acto de voluntad, quizás los dibujos tengan significado o no; pero no hay mucha complicación en el proceso. Otros lo meditan concienzudamente, quieren que tenga un sentido preciso y reflexionan sobre el lugar idóneo, tamaño, colores, frases si las hay, entre otras cuestiones.  Si eres de esos indecisos que no saben qué hacer, te recomendamos estas 60 imágenes bellas de tatuajes para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

tatu 1

tatu 2 tatu 3 tatu 4 tatu 5 tatu 6 tatu 7 tatu 8 tatu 9

Los tatuajes son arte en su máxima expresión: con diferentes trazos, dimensiones, colores, tamaños incluso duraciones, utilizan a la piel como soporte y la magnifican. Antiguamente era muy usual en distintas tribus del mundo, asimismo, fue moda de ladrones, convictos, en definitiva, personas de vida azarosa. Distintos sentidos, usos e incluso interpretaciones que fueron variando a lo largo del tiempo.

tatu 10 tatu 11 tatu 12 tatu 13 tatu 14 tatu 15 tatu 16 tatu 17 tatu 18 tatu 19 tatu 20 tatu 21 tatu 22 tatu 23

¿Por qué hacerse un tatuaje? Es algo que se reduce, quizás para muchos, a lo simplemente estético. “Se ve lindo” o “me resulta bonito”, pueden ser las frases más recurrentes. Sin embargo, para otras personas tienen una profundidad incluso muchas veces difícil de explicar: “tengo tatuado el nombre de mi alter ego”, “un suceso trágico en mi vida”, “una canción que musito sin querer y me pone la piel de gallina”, y así, las contestaciones pueden seguir hasta el infinito. Todo eso convierte en algo complejo de develar, cuando vislumbramos algún garabato estrambótico en la epidermis del otro o, por lo menos, abstruso de dilucidar.

tatu 24 tatu 26 tatu 27 tatu 28 tatu 29 tatu 30 tatu 31 tatu 32 tatu 33 tatu 34

Y todo esto conlleva una gran responsabilidad del artista, quien dedica tiempo y trabajo a la realización de semejante obra, a veces luchando contra el bovarismo arraigado del cliente, que idealiza una forma imposible de llevar o hacer concreta en la realidad de la piel. Los métodos para remover tatuajes, por otro lado, siguen siendo costosos y algunos hasta engorrosos, así que la obligación del hacedor en el producto es más que grande.

tatu 35 tatu 36 tatu 37 tatu 38 tatu 39 tatu 40 tatu 41 tatu 42 tatu 43 tatu 44 tatu 45 tatu 46 tatu 47 tatu 48 tatu 49

Por lo general, si eres nuevo en este mundo, siempre es más recomendable iniciar por lo minimalista, es decir, lo menos complejo en colores, tamaño, figura, entre otros componentes. Lo pequeño  o escueto gana en delicado y ante cualquier negativa o desilusión son fáciles de ocultar o quitar. Ahora, si realmente quieres que tu piel exhiba obras de arte, el tamaño y la perfección en el detalle es lo que cuenta. Aquí, en estas 60 fotos, hallarás más del primer tipo, ya que es un posteo ideal para los futuros conversos y no tanto para los piadosos de esta religión de la tinta.

tatu 50 tatu 51 tatu 52 tatu 53 tatu 54 tatu 55 tatu 56 tatu 57 tatu 58 tatu 59 tatu 60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.