Imágenes de tatuajes chidos para hombres

A veces no nos gusta ver nuestra piel limpia, sin ninguna diferencia, sin un poco de tinta que le de un salto de calidad. Es que nos sentimos adornados de la mejor manera con un tatuaje, aunque con el tiempo necesite mantenerse y pensemos que no siempre va a quedar tan bien. Es algo, pese a los miedos, en lo que uno se debe arriesgar. La variedad al respecto es infinita y aquí te presentamos imágenes de tatuajes chidos para hombres. Muchas de las imágenes te encantarán. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

 

Imágenes de tatuajes para hombres

Ideas aquí, ideas allá; luego nos enfrentamos a las agujas llenas de tintas y no sabemos qué hacer. Por eso este posteo no puede venirte mal: te presentamos modelos bien simbólicos, evidentes, con juegos de colores, distintos tamaños y para colocarlos en diversas zonas del cuerpo. Todos ellos de manera espectacular.

Los mandalas hay llegado para quedarse, por más que su funcionalidad se aleje cada vez más de la meditación y lo religioso o sagrado. Hace rato que son parte de una auténtica moda plástica y también en el mundo de los tatuajes. Lo bueno es que puedes realizarlos en cualquier zona de tu cuerpo y quedan muy bien.

Hace rato que es tendencia asimismo el simple color negro en demasía, algo que hace unos años no se utilizaba por considerarse abuso de tinta. Hoy lo vemos sobre todo en las extremidades: piernas y brazos, con otros diseños en combinación.

La cultura maorí siempre ha sido inspiración para el mundo de los tatuajes, quizás porque se apelaba hace mucho tiempo a este arte. Hablamos de modelos que nunca pasan de moda y quedan sensacionales en los hombres.

Los paisajes siempre nos transmiten algo: una sensación, un recuerdo, algo nítido o difuso más allá de lo diáfano del dibujo. Podemos admirar una cultura, su arquitectura, la flora de cierto lugar de la tierra o de nuestra imaginación. Sea como sea, hablamos de un tópico recurrente a la hora de escoger modelos y que queremos que conozcas para que tengas en cuenta.

 

tatu-6

tatu-7

El búho siempre será un animal llamativo por la nocturnidad, por su visión o calma, además de ocultar secretos. La persona que escoge un animal para tatuarse no solo admira a la criatura sino todo lo que le atribuye el hombre a la misma. Este posteo trabaja más que nada con tópicos recurrentes.

tatu-8

tatu-9

tatu-10

Las alas son la libertad, con un tanto de envidia secreta que guarda el hombre por nunca poseerlas ¿A qué cimas alcanzan las crituaras que sí las tienes? ¿Qué lugares vedados para nosotros conocen? Es algo increíble, sin lugar a dudas.

tatu-16

tatu-17

tatu-18

Aquí seguimos emplazando bellos modelos de animales para que los lleves adelante en cualquier parte de tu cuerpo.

tatu-19

tatu-20

 

tatu-22

Brújulas, relojes, siempre serán motivos recurrentes en el mundo de la epidermis y las tintas. Necesidad de encontrar un norte, sentir que finalmente se halló la dirección, el paso del tiempo, lo exiguo de la vida, cualquier temática que sirve ostensiblemente de manera simbólica. Claro está que en el juego de la interpretación del arquetipo, quien posee el tatuaje siempre tiene la última palabra.

tatu-23

tatu-24

tatu-25

tatu-26

¿Y por qué no tatuarse el brazo entero? ¡Una hermosa manga!

tatu-27

tatu-28

tatu-31

tatu-32

Se puede jugar con la transición de formas: seres representados por diseños geométricos o conformados por otros objetos.

tatu-33

tatu-35

tatu-36

 

tatu-39

Las rosas no solo son para las mujeres. Hace rato que se rompió con lo que puede decirse una particularidad genérica o sexual en el mundo de los tatuajes. Digamos que van más allá de eso los diseños.

tatu-40

tatu-43

tatu-44

tatu-45

tatu-47

 

Más ejemplos de tatuajes amplios.

tatu-48

tatu-49

tatu-50

tatu-51

tatu-52

Podemos también utilizar nuestra piel como recuerdo, colocando fechas y todo.

tatu-53

tatu-54

tatu-56

tatu-57

Mejores Tatuajes de Maories, Fotos de Tatuajes de Maories

Seguimos con los tatuajes tribales.

tatu-59

tatu-60

tatu-1

tatu-2

tatu-3

tatu-4

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.