Coronas de Navidad 2018 bonitas y originales

Las Coronas Navideñas es parte de la ornamentación normal de cualquier casa en Navidad, ya que aportan calidez y hermosura. A continuación, en ese sentido, te presentamos Coronas de Navidad 2019 bonitas y originales.

Las mejores Coronas de Navidad para decorar tu puerta

Las coronas navideñas son un elemento clásico en la ornamentación de tal festividad. En el interior, como parte de la puerta principal, sirven para dar un toque mágico a la casa y aportar hermosura. A continuación te mostramos variados estilos para que tengas en cuenta de cara a las festividades que se vienen.

La Navidad es dulzura, así que seguramente te encantará esta corona confeccionada con dulces. A todos los invitados le encantará, además de que puedes utilizar los colores navideños clásicos.

Esta preciosa corona está confeccionada con diferentes telas, sobre todo, ya que es sumamente práctico, con paño lenci de diversos colores. Puedes utilizar algún modelo en particular para las restantes figuras clásicas como el reno, Santa Claus, el dulce, la galleta, etc.

Una tela de esta tonalidad y recogida puede dar el efecto que se vislumbra en la imagen de arriba. El marrón sirve como una imitación de la madera, por lo que da como resultado una corona distinta que no deja, sin embargo, su tinte clásico. Se añaden cintas, pequeñas esferas y plantas postizas.

 

Aquí tenemos una hermosa corona minimalista, es decir, carente de excesos en la ornamentación.La tela, las piñas y las ramas finas dan un efecto hermoso silvestre, recordando las antiguas navidades. El arbusto artificial verde genera un bello contraste con la rama seca.

 

El rojo es uno de los colores clásicos navideños que bien puedes utilizar en todas partes. Aquí tienes una corona llamativa, con diferentes rojos y esferas con diversas texturas. No hay remates ni cierres con citas, lo cual la convierte en una corona sencilla y hermosa.

Aquí tenemos un clásico ejemplo de corona barroca, justamente por lo sobrecargada que está. Múltiples bolas de distintas formas y tonalidades, figuras, accesorios, la hacen divertida y alocada. Una forma diferente para ornamentar nuestro hogar en esta Navidad que se aproxima.

 

El blanco y el rojo son la combinación perfecta de colores navideños. La corona de arriba, de forma un tanto distinta, está constituida por plástico en su fundamento lo que la hace muy distinta. Luego se juega muy bien con las cintas y accesorios que imitan dulces varios (un motivo bastante extendido).

Otra corona estilo minimalista, pero con una salvedad: se apela al reciclaje. Así que si eres uno de esas personas que cuidan de la naturaleza, esta corona es para ti. Puedes hacerla con los tubos de papel higiénico, entrelazados y si deseas darle un toque navideño puedes añadir un ramillete de plantas o flores, preferentemente no naturales por su resistencia.

Esta corona está confeccionada con guirnaldas de distintos colores entrelazadas. Las tonalidades, como se puede percibir, son totalmente distintas a las usuales para Navidad: violeta, verde oscuro, dorado; otorgan seriedad y elegancia. El remate, finalmente, hecho con cintas refuerza las ideas anunciadas anteriormente (ideales con puertas blancas o claras de fondo). 

Otra corona sumamente distinta, ya que seguramente les parecerá ideal a los amantes de los vinos: está compuesta con corchos. El remate de la cinta en moño, de color violeta, ayuda mucho. Pero debes saber que queda igualmente bello si el moño tiene otra tonalidad, así como si agregar piñas, ramas secas, esferas, etc. La coloración que otorga el corcho hace muy práctico todo esto y fácil de realizar combinaciones.

Esta corona es ideal para los niños; de hecho pueden ayudar a los adultos en confeccionarlas. Son cartulinas fuertes o cartones de colores superpuestos, formando a partir de una base o simple unión el formato de la corona. Cada segmento puede contener una frase o un motivo navideño como un copo de nieve, un muñeco de nueve, un Santa Claus, algún animal de clima frío como un oso o lo que tú consideres pertinente.

Corona compuesta de pequeños trozos de corbata, finalizada con una suerte de listón que también es una corbata (todo sobre una base resistente que puede ser de plástico). Es colorida y llamativa; una opción distinta para tener en cuenta.

Galería de Coronas de Navidad

Aquí te dejamos una buena recopilación en galería de distintas coronas para que tengas en cuenta a la hora de confeccionarlas.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.