Imágenes con frases bellas de éxito para vos y tus amigos

¿Qué es el éxito? ¿Cómo podemos medir algo tan relativo? Está claro que la sociedad prefigura una idea de él, pero no se tiene que compartir. No hay que inmolar la existencia de uno, única e irrepetible, para dejar contentos a los demás. El éxito es lo que considere uno, buscar sus sueños, sus metas, desde la máxima espontaneidad que se pueda.  Y ser pusilánime, en todo caso, es sucumbir ante los ideales y no luchas por ellos. Por eso, aquí te mostramos imágenes con frases bellas de éxito para vos y tus amigos. Muchas de ellas te encantarán y te servirán. ¡No te las pierdas!

 

Imágenes con frases inspiradoras de éxito

Lograr lo que queremos es una cuestión de decisión y ganas. Naturalmente los resultados no vienen solos muchas veces y el esfuerzo, en ese sentido, será nuestro mejor aliado.

Hacer, de eso se trata. Ni siquiera tanto un saber como un hacer para aplicar todo lo que sepas, aprendas y lo que te dé la vida.

ex 5

Entusiasmo es una buena palabra, ya que indica que uno tiene un dios en sí mismo. Y ya sabemos que para cualquier divinidad todo es posible. Nos tenemos que convertir entonces en númenes, con una fe casi inquebrantable.

ex 6

ex 7 ex 8

Las modificaciones son buenas. Nunca hay que dar por cerrado algo ni sabernos absolutamente autónomos. Siempre se puede aprender, encontrar soluciones flamantes y cuestiones por el estilo. La formación es infinita y dura lo que se sostiene nuestra hermosa vida.

ex 9

ex 10

ex 11

Así como a Medusa de cada pelo cortado, que eran serpientes, le crecían tres, hay que entender las oportunidades. Tomar, avanzar, inmiscuirse es generar nuevas chances, que aparecen en el mismo movimiento del intentar. Los sueños pueden ser complicados, aunque nunca imposibles.

ex 12

ex 13

ex 14

La frustración es una sensación luctuosa. Nos sentimos poca cosa, austeros, escuetos frente a una empresa que nos desborda por todas partes. Pero eso no es bueno: lo mejor es siempre tenerse fe y seguir adelante. Los grandes éxitos se logran a partir de un sinnúmero de fracasos.

ex 15

 

ex 17

ex 18

El ser humano está lleno de errores, casi tanto que pareciera que a cada paso se cae o anda a tientas en la oscuridad. Bajo esa coyuntura, la perfección humana no puede más que ser una serie de errores bien pulidos con el tiempo.

ex 19

ex 20

ex 21

Si empezaste algo lo terminas. Nada a medio terminar. Por eso siempre lo mejor es cavilar sobre lo que nos motivo a iniciar. Si la mirada se fija en los orígenes puede encontrar manantiales muy bellos para continuar.

ex 22

ex 23

ex 24

Los obstáculos tienen que convertirse en retos, esa es la mejor forma de verlo o la manera positiva. Un reto nos apasiona, nos obsesiona y solo queremos superarlo. Luego nos permitiremos tener un poco de orgullo ante semejantes proezas.

ex 25

ex 27

ex 1

Los sueños se protegen como la cosa más preciada que puede tener uno. Nadie los cuidará por ti, nadie conservará su frescura y dulzura como tú. Y la mejor manera de efectuar eso es realizándolos. Nunca los abandones ni mucho menos renuncies por lo que dirán terceros. Recuerda por enésima vez: son tuyos.

ex 2

ex 3

ex 28

En la vida el éxito no es fácil porque muta, porque las empresas no son sencillas, porque incluso los obstáculos pueden arreciar. Pero justamente de eso se trata: de luchar. Al final se marcará una línea divisoria entre quienes intentaron y los que se quedaron cómodos en sus zonas confortables.

ex 29

ex 30

El éxito es ser feliz. Cada felicidad varía porque las personas son irreductibles, especiales, distintas. No son máquinas producidas en serie, sino particularidades milagrosas con sus mundos interiores.

Siempre lo bueno está por llegar. La cuestión es estar abierto a ello.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *