Imágenes con frases de Bienvenido Noviembre y mensajes lindos

¿Qué es el tiempo? Todo, absolutamente todo. Es nuestro bien único, sustantivo, un recurso que no se puede renovar. Sofócles, uno de los principales trágicos de grecia, solía decir que la técnica del hombre hacía que todo fuera posible, pero la muerte era uno de sus grandes impedimentos, además que el destino y los designios de las divinidades. Es curioso que en la actualidad estas cosas no se vean y hablemos de matar el tiempo. Somos sicarios intempestivos de lo más vital. Pero nosotros aquí queremos rendir homenaje a esa suerte de bendición, por eso te presentamos imágenes con frases de bienvenido noviembre y mensajes lindos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

 

 

Imágenes de Bienvenido noviembre para descargar y compartir

Siempre el tiempo es todo: condición de posibilidad de todo lo que somos, de todo lo que hacemos. Parece digno, entonces, rendirle un homenaje intempestivo con este posteo. Aquí te dejamos hermosas imágenes para darle la bienvenida a un mes más: noviembre.

¿Por qué matamos el tiempo? ¿Por qué se lo damos a cualquiera? Realmente debido a que pensamos que nos sobra, que cada instante no es finito e irrepetible, y que uno, al fin y al cabo, es mortal. Vivimos como deidades, nos cuesta imaginar que en algún punto ya no seremos y eso tiene sus implicancias tanto positivas como negativas.

Te damos la bienvenida, noviembre. Con abrazos, esperanzas, no dándote por descontado, porque sabemos que nos darás experiencia, oportunidades, momentos, diversiones, aprendizajes y mucho más. Todo eso esperamos de ti; no nos decepciones porque estamos preparados para no decepcionarte a ti.

La primavera en un hemisferio; el otoño en el otro. Así de variado todo, así de variopintos los paisajes que se pueden hallar, esos que nos arroban, que nos encantan, que nos hacen sacar las cosas más importantes y preciosas.

 

nov-7

nov-8

Disfrutemos cada instante como si fuera el último. Sin ese fatalismo, que sería presión y angustia pura; pero con una felicidad que nunca claudique.

nov-9nov-10

nov-11

nov-12

Y llenémonos de proyectos no para no vivir el presente, para sentir que solo lo importante está más allá; sino para que la vida sea más bella, sabrosa, para amojonarnos más en esta vida.

nov-13

nov-14

nov-15

nov-16

Las imágenes sirven para dar la bienvenida y para que las compartas en todas partes, además de apreciarlas. Se viene noviembre, un nuevo mes del año.

nov-18

nov-19

nov-20

nov-21

Dar la bienvenida es pegar un abrazo esperado, desear, no dar por descontado ni ser indiferente para lo que viene. Lo queremos, anhelamos que llegue ya porque habrá motivos hermosos para ello, partiendo desde la base de uno muy simple: la vida misma, perfecta en sí misma.

nov-22

nov-23

nov-25

nov-28

nov-31

Mantén la calma, que ya viene noviembre. Algún cumpleaños, cierto evento importante, el cierre del año, festejos, festividades, acciones que cumplir y mucho más se esperan en este mes.

nov-32

nov-33

nov-34

nov-35

nov-36

 

Somos finitos, no viviremos por siempre; pero quizás eso deba ser lo mejor, porque cada accionar nuestro está sumergido en esa presión, se suscita bajo esa espada de Damocles llamada muerte. Sí, le da una dramaticidad a todo ¿Qué es una acción entre seres eternos? La nada misma. nov-37

nov-39

nov-40

nov-41

nov-43

Por eso, hay que disfrutar en la vida, porque cualquier momento es el momento adecuado; solo es cuestión de creer que es así, naturalmente.

nov-44

nov-1

nov-2

nov-3

nov-4

nov-5

Como queremos que te prepares con toda la esperanza, amor y felicidad por la vida, te presentamos estas hermosas imágenes que pueden fungir de estímulos, acicate, muchas de ellas con bellas frases añadidas.

nov-46

nov-47

nov-48

nov-49

nov-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.