Imágenes de Bienvenido Febrero con frases lindas

¿Por qué darle la bienvenida al tiempo? Sea en años, meses, días. Parece una tradición muy inveterada en el hombre, ya que realizamos jerarquías, celebraciones y muchas divisiones. Bueno, aquí tenemos un motivo bastante importante: el tiempo es la condición de posibilidad de todo. Tal vez lo olvidemos, sobre todo cuando no sabemos qué hacer, cuando lo queremos reducir ya que molesta ¡Una verdadera locura! Hablamos de vida desplegada, de esas arenas del tiempo irreversibles. Sí, nos cuesta entender la idea de algo que se va para no volver más. Aquí, en ese sentido, te presentamos imágenes de bienvenido febrero con frases lindas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes de bienvenido febrero para compartir

Febrero es un mes icónico porque se trata de San Valentín, ergo, le podemos atribuir el amor. Un mes donde hay una oportunidad más de demostración de eso que nos une a otra persona, de ese sentimiento que cuando esta a flor de piel se metamorfosea en mariposas imaginarias y de esa existencia tan entrañable que da un salto cualitativo a nuestra vida. El amor es algo hermoso, único, que aunque queramos eludir siempre nos toca, en algún momento, en alguna hora. Febrero sirve muy bien para recordarlo, aunque se juegue a cada hora la carta al respecto.

Aquí te dejamos una gran cantidad de imágenes para dar la bienvenida al mes ¡Disfrútalas!

Imágenes de Bienvenido Febrero con frases lindas

Frases lindas y un nuevo mes. Aquí claramente subyace un objetivo, debido a que toda escritura tiene una finalidad; no hay inocencia. Lo que aquí queremos es llenarte de buenas energías. Disfruta cada día, pero con un plus: siempre espera algo mejor en el porvenir. El porvenir no existe desde el presente, eso es cierto. Aunque, lamentablemente, muchas personas efectúan el proceso inverso: lo piensan como malo, feo, negativo. Andar preocupado no es una brillante alternativa y menos es la nuestra, por eso queremos que pienses siempre el futuro como algo mejor. Las imágenes buscan o propenden a semejante estado de reflexiones.

¿Cuál es la ventaja de ser positivo? Primero, ponderar la vida en su justa medida. Si ella es un milagro, si el azar fue el que nos dio todo esto (incluyendo un hermoso cuerpo) aprovechemos. Segundo, la alegría da rienda sueltas a las soluciones, al empequeñecimiento de los problemas porque desde su sabiduría reconoce que nada puede ser tan importante ¿Salvo qué? Salvo la existencia misma, la cual cuidamos.

Imágenes con frases del mes de febrero para dedicar

Hacerle una loa al tiempo es necesario. En una civilización que lo estima tanto como medio y que incluso a veces quiere asesinarlo, no vendría nada mal. Hablamos de una temporalidad que nos permite todo porque nosotros no hacemos más que desarrollar nuestras existencias en ella. El hombre está eyectado desde que nace, es una posibilidad en medio de otras posibilidades, nos vemos arrojados y así se nos abre el mundo. Sólo es una cuestión de tomar conciencia, de ser más auténticos con nuestro propio ser.

Más frases para dar la bienvenida a febrero

Es un mes que se divide entre grandes calores y fríos en el mundo, pero que está unido, sino por el clima, sí por el amor valentiniano. Perfecto mes entonces, ya que todo lo que sea atinente a este sentimiento vale la pena.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Reflexionar, comulgar pensamientos alegres, esperar eventos promisorios y mucho más, para todo eso se presta el material. Como siempre, querido lector, esperamos que sea de tu agrado.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.