Imágenes de hola-bienvenido diciembre para compartir

Diciembre es un mes variado, porque muestra las dos caras según los hemisferios: el terrible frío o el calor abrasivo. Naturalmente que hay geografías más templadas, que escapan a esta lógica. Diciembre es un mes para festejar el fin de año, fiestas navideñas, religiosidad, festividades, amores, encuentros, vacaciones y muchísimo más; además de los estertores laborales. Sus caras son múltiples, que cuando nos quedamos con una en seguida aparecen nueva y más. Aquí le queremos dar un abrazo a lo que se viene por eso te presentamos imágenes de hola-bienvenido diciembre para compartir. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

dic-6

Bienvenido diciembre en imágenes

¿Qué es eso de dar la bienvenida al tiempo? ¿Cómo se lo explica? Tendría que ser un actitud más normal en el hombre, porque lo único que tenemos es tiempo y su gasto es irreversible. Pero pensemos un poco más y nos daremos cuenta que tenemos dos formas negativas de relacionarnos con el reloj: una naturalizándolo, no dándole importancia alguna; otra jerarquizándolo, a tal punto que quisiéramos saltar jornadas, horas, minutos o días enteros. Ambas coinciden en lo mismo: el desprecio a la fuente de nuestra vida. Porque vivimos en una gran mentira al suponer que se recupera lo que nunca más vamos a tener. Quizás la salud nos dé mucho, pero eso siempre está por verse; no se sabe a ciencia cierta.

Desgraciadamente, entonces, nos volvemos en una suerte de sicarios del tiempo, lo queremos matar, ya que hay uno aburrido, tortuoso, soporífero y otro mejor, para solazarse. La típica de vivir los fines de semana, la típica de sentirse autónomo y feliz sólo en las vacaciones ¿Y el resto, es decir, casi todo? Bueno: pasamos como pasamos, angustiados, cansados, desgastados, vislumbrando las manecillas del reloj para que se muevan más rápido. Y así llegamos usualmente a diciembre: molidos, con ganas de ocio y no mucho más. Diciembre es variado: hay fiestas, comienzos de vacaciones, de estaciones, momentos duros o tiernos en familia, sonrisas, finales de estudios y hasta temporadas laborales (genéricamente hablando, claro está). Es el mes más variado y movedizo; tal vez se nos escabulle tan fácilmente porque se metamorfosea sin cesar hasta desaparecer. Lo que sí tenemos en claro, sin embargo, es que debe disfrutarse, dar lo máximo y ser felices. Inundamos de algarabía con este posteo y le damos la bienvenida al último soplo del año.

dic-7

dic-8

dic-9

dic-10

dic-11

dic-12

dic-13

dic-14

dic-15

dic-16

dic-17

dic-18

dic-19

dic-20

dic-21

dic-22

dic-23

dic-24

dic-25

dic-26

dic-27

dic-28

dic-29

dic-30

dic-32

dic-33

dic-34

dic-35

dic-36

dic-37

dic-38

dic-39

dic-40

Imágenes de hola-bienvenido diciembre para compartir

¿Entonces qué es aprovechar bien el tiempo? Nosotros lo sabemos; en nuestro interior lo sentimos, aunque nos engañemos muchas veces. Aprovecharlo bien es ser felices. Sí, suena diluido y etéreo semejante dicho, pero no es así. Se puede sentir un sabor amargo en nuestro interior cuando los caminos no discurren por donde queremos, cuando se abren puertas que no nos interesan, cuando padecemos. No es tarea sencilla, sin embargo, porque posiblemente el mundo esté hecho para que pocas personas tengan capacidad de selección en estas cosas (¡hay tanta gente amargada haciendo lo que no quiere!). Pero el intento vale la pena y diciembre puede ser una eximia oportunidad.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Ideales para usar como estímulo, si algún amigo o uno mismo está atravesando trances un tantos amargos o dolorosos. Diciembre es una excelente oportunidad para cambiar los ánimos, cerrar el año de la mejor forma y esperar uno superador, que sobrepuje todo lo alcanzado y nos deje pletóricos de algarabía. Esa es la idea de este posteo: una celebración del tiempo. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

dic-41

dic-42

dic-43

dic-44

dic-45

dic-46

dci-31

dic-1

dic-2

dic-3

dic-4

dic-5

dic-47

dic-48

dic-49

dic-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.