70 Tatuajes de Nombres para hombres, mujeres y parejas

Hay tendencias que no son modas ¿Pero cómo es eso? Lo que es la tendencia lo dice la misma palabra: una inclinación, una afición a algo, lo que sea, por lo general muy referido al mundo estético, decorativo e incluso arquitectónico. Pero la moda si bien tiene los rasgos anteriores, suele circunscribirse a lo actual, a lo que es en ese momento pero que de ningún modo seguirá siendo así, ya que el ritmo de la industria cultural se semeja a un torbellino desbordante ¿Y los tatuajes qué son? Son una tendencia que van más allá de la moda, una obra de arte hecha en tinta que utiliza como soporte tu maravillosa epidermis, un trabajo que tiene mucho tiempo, distintos significados y que parece que durará por siempre o por lo menos independientemente de los designios inmediatos. En ese sentido, te presentamos 70 tatuajes de nombres para hombres, mujeres y parejas. Como siempre te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Tatuajes de Nombres para mujeres

Suele haber un lugar común en el mundo tatuajes, algo perimido, pero que toca a quienes no son parte del ámbito: los tatuajes quedan mejor en hombres que en mujeres. Naturalmente que esto es puro machismo y una apreciación que no coincide con la realidad. Las imágenes a continuación son el claro ejemplo de ello, por eso te queremos llenar, querida mujer y lectora, de muchas imágenes de tatuajes en distintos lugares para que pases un buen tiempo y tal vez que animes a llevar a tu cuerpo.

Imágenes de Tatuajes en el brazo

 

Imágenes de Tatuajes en el pie

Imágenes de Tatuajes en la espalda

Tatuajes de Nombres para hombres

Y los hombres también, naturalmente, se realizan tatuajes. Desde pequeños, esos que destilan elegancia a partir de lo escueto, sobrio y sucinto, casi un minimalismo, hasta los más grandes, los que parecen auténticas obras de arte, ya que hablamos de lienzos con piel y trabajos profusos en calidad y cantidad de tiempo. ¿Hay algún límite en todo esto? Para nada, de hecho hay gente que tiene tatuada todo el cuerpo. El límite, en todo caso, lo pones tú. Y si nos basamos en la moda actual, estos dibujos en tinta sobre la epidermis están absolutamente bien vistos.

A continuación, entonces, cambiamos de sexo y emplazamos una buena cantidad de imágenes de tatuajes, en distintas áreas, para hombres. La idea es que encuentres un diseño bello para poder replicarlo en ti o, si no eres muchacho de la tinta, comunicar a algún amigo o familiar que si transite estos caminos. Los tatuajes, asimismo, tienen algo curioso de todo lo que genera belleza: no importa si no te los haces, pueden crear admiración en el espectador en sí mismo, casi como un cuadro o cualquier objeto del gran arte. Esperamos que las imágenes te gusten ¡Disfrútalas!

Imágenes de Tatuajes en la muñeca

Imágenes de Tatuajes en el brazo

Imágenes de Tatuajes en la espalda

Tatuajes de Nombres para parejas

El amor es algo hermoso y más si encontramos reciprocidad en el sentimiento. En ese sentido, si queremos sellarlo definitivamente, que quede marcado en algo sutil pero fijo un tatuaje es la mejor opción. Sí, siempre se piensa a veces desde el punto de vista del espectador en relación a que es una locura hacer ese pacto de tinta con tu pareja ante posibles rupturas del futuro. Pero no tiene sentido, ya que cualquier vínculo de esta índole se vive como absoluto.

Aquí, por lo tanto, te dejamos algunas imágenes de tatuajes de parejas con nombres, ideales para que pienses un proyecto similar con la tuya actual. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

Imágenes de Tatuajes para parejas con nombres y símbolos

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.