Imágenes con diseño y decoración de comedores modernos

Nuestra casa nos guarece, cobija, nos otorga calidez, nos llena de esa hermosa sensación de querer estar dentro de ella, en cada uno de sus rincones disfrutarla y pasarla bien. Por ende, es comprensible que queramos darle nuestro toque siempre, emplazar nuestra huella indeleble. Cada parte del hogar merece su atención y en esta ocasión nos abocaremos a los hermosos comedores, por eso te presentamos imágenes con diseño y decoración bien modernos de aquellos. Para que te llenes de ideas o puedas comunicarle alguna flamante a un ser querido que desea hacer refacciones o construir. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

come-6

Imágenes con diseño y decoración de comedores modernos

Nos encanta comer y con esto no descubrimos nada nuevo. El aroma de los alimentos, recién hechos, su textura en nuestra boca, el crujir de su materia y el sabor inigualable de ese platillo favorito. Casi involucramos todos los sentidos en semejante acto. Por eso comemos, lo hacemos como miles de clases de vida en el planeta, pero nosotros no sólo apagamos una necesidad, sino que añadimos pleno placer, hedonismo puro. Comer es un acto cultural.

Y de ese no hacerlo en cualquier parte y de cualquier modo surgen estas hermosas imágenes de comedores, donde justamente sucede el acto de magia. Lo interesante de esta clase de espacio en la casa es que es sumamente práctico. De hecho lo que determina al comedor  en forma absoluta es la mesa y las sillas para comer. De ahí que puedan contar con un sitio propio, hermosamente decorado o como anexos a la cocina o living, sobre todo en departamentos de espacios pequeños.

En cuanto al modernismo, bien sabemos que es minimalista. Suele dejar de lado lo barroco, las grandes molduras y ornamentos y fijarse en lo simple, en lo geométrico, cuya premisa es menos es más. En ese sentido el living puede exhibirlo, aunque también podemos hacer uso de cuadros, aprovechar la vista si hay grandes ventanas junto a la iluminación, el uso de vinilos en las paredes, estantes o incluso televisores. Siempre es bello contar con un lindo alrededor a la hora de comer, aunque también es cierto que esta clase de comida propende a las charlas prolongadas, con falta de injerencias exteriores. En la actualidad, para la celeridad del almuerzo suelen elegirse islas o barras de la cocina, ya que necesitamos comer algo y seguir; pero la cena suele ser espacio de encuentro familiar, de contar cómo nos fue en la jornada; por ende, algo más serio y calmo.

come-7

come-8

come-9

come-10

come-11

come-12

come-13

come-14

come-15

come-16

come-17

come-18

come-19

come-20

come-21 come-22 come-23

come-24

come-25

come-26

come-27

come-28

come-29

come-30

Más imágenes de comedores modernos

Otro rasgo interesante de los comedores es que se pueden jugar con hermosas combinaciones en su mobiliario, más allá del estilo minimalista preponderante. Entonces las sillas y mesas pueden ser coloridas, rústicas, clásicas; la mesa puede ser rectangular, de madera, vieja remodelada, redonda y de los más variados materiales. La iluminación también es un tópico sustancial, ya que debe verse bien donde comemos, aunque cierta luz tenue puede otorgar cierta calidez.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes de comedores para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar (sólo o acompañado) para llenarte de ideas. Realmente en este caso, como pocas veces, el ingenio debe ser más sustantivo que el capital, ya que se pueden realizar muchas cosas para decorar un comedor y se puede hacer uso a todo. Los gustos y posibilidades son muy variados: el clásico, neo-clásico, vintage, minimalismo y más se combinan. Las imágenes te darán unos buenos ejemplos, como no hallarás en ningún otro sitio. Fácilmente adaptable a cualquier tipo de dimensión. Esperamos, como siempre, que el posteo haya sido de tu agrado.

come-31

come-32

come-33

come-34

come-35

come-36

come-37

come-38

come-39

come-40

come-41

come-42

come-43

come-44

come-45

come-1

come-2

come-3

come-4

come-5

come-46

come-47

come-48

come-49

come-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.