Actualizado 28 diciembre, 2017
Es tiempo de reírse más y sufrir, llorar o cualquier variante que sea negativa menos. Es que las carcajadas tiene muchos beneficios: algunos médicos dicen que alarga la vida, soslaya los problemas y comprende que la vida si no es un juego, posiblemente tiene mucho de ludismo y hedonismo. Hay que propender a ello y no agigantar los conflictos. Por eso, aquí te presentamos imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te las pierdas!
Imágenes graciosas, chistosas y divertidas
Reír más, esa debe ser nuestra premisa a seguir. Siempre.
Un chiste causa gracia por el relato y la imaginación que suscita. Una imagen quizás, en cambio, sea más taxativa porque plantea todo, no deja cabos sueltos y de todos modos genera mucha risa.
El buen humor es el resultado de relaciones placenteras con el exterior e interior, en íntimo vínculo dialéctico ¿Cuán prima el adentro? ¿Y el afuera? No lo sabemos; es casi una alquimia extraña, pero tendríamos que hacer el esfuerzo de develar la fórmula.
Viva la felicidad, lo que todos queremos. Damos tal vez muchos rodeos, a veces por locuras propias otras por limitaciones de todo tipo que se nos escapan. Sin embargo, la algarabía debe ser el fin supremo de todo.
Jugar con las palabras, con las imágenes, con situaciones cotidianas que se transfiguran en descabelladas. De eso se trata.
La felicidad trae aparejado siempre lo menos. Nos disponemos de buena gana, vemos al mundo con otros ojos, somos solidarios y lo malo no nos afecta tanto. Nos volvemos, dicho en escuetas palabras, seres blindados a lo pernicioso.
Sabio es quien se da cuenta que la vida es muy corta para entristecerse.
Tendríamos que inspeccionar más nuestro espíritu o interior, en el fin de la jornada, y recavar los momentos en los que enojamos sin sentido alguno.
Imágenes graciosas con frases para descargar
El mejor escucho ante lo malo, la gente dañina y las pésimas energías siempre es la alegría.
Si la felicidad hasta vitaliza nuestro cuerpo. No hay enfermedad o mácula que lo toque.
La alegría también consiste en ser feliz con las pequeñas cosas.
No se puede ser excesivamente quisquilloso en la vida. Nunca tendremos todo, las fortunas ciclópeas son coto reducid de algunos; pero al felicidad no. Si la pensamos por fuera de lo estrictamente material, ganaremos mucho.
Sé feliz; el resto importa poco.
Imágenes graciosas para Whatsapp
Mi felicidad nunca debe cohibir a la del otro.
Las imágenes tienen un objetivo muy claro: que pases un buen momento, que la jornada mejore si es necesario, que tu trato con el resto de las personas y el mundo sea mejor.
Para eso vinimos a la vida: para reír y pasarla bien.
Nadie sabe de dónde venimos. Mucho menos hacia dónde vamos. Y sin embargo, estamos aquí. Quien escribe frente a una máquina; tú, querido lector, en la misma condición pero como receptor. Por ahí somos un hálito de vida entre dos nadas inmortales y eso tiene que hacer que agradezcamos la vida.
Seamos la escultura perfecta de lo que queremos ser.
Porque en definitiva, toda ética es una estética. Nos damos nuestro ser.
Me imagino un mundo donde las personas no sufren tanto: son simples, aman lo que tienen, quieren más pero no ambiciosamente, respetan al otro y se regocijan. Tal vez la felicidad no sea algo tan complejo, sino que nosotros lo convertimos en algo así.
Esperamos que el poste te ayude a pasar un buen momento, querido lector. Porque eso es la vida: un conglomerado de bellos instantes más o menos conexos.