50 Imágenes, tarjetas con frases Navideñas y de Año Nuevo

Nos cuesta llegar a fin de año: mucho trabajo, obligaciones y responsabilidades tenemos a nuestras cuestas. Hay una paciencia que se perdió, cierta zozobra y desarmonía que indican la necesidad de descansar. Sin embargo, diciembre nos da cierto nivel de felicidades, un número de hechos que nos resultan particularmente gratos: navidad y año nuevo. Nos encantan por la buena comida, la tertulia, la familia unida, el clima de concordia, el verano o las vacaciones, los presentes y todo lo que vaya aparejado. Realmente son propuestas muy seductoras. Aquí, por eso, te dejamos 50 imágenes, tarjetas con frases navideñas y de año nuevo. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

navi-6

Imágenes con frases navideñas para compartir

Son fiestas que mueven y conmueven. No sabemos a ciencia cierta la explicación, pero eso es lo que generalmente sucede. La mixtura de cansancio, de sopor e incluso de vivencias un tanto negativas  nos hace endebles; el resto lo ejecuta una festividad en donde se juntan recuerdos, nostalgias y todo lo que rodea. Se comprende así, de buen grado, ese nivel de susceptibilidad que poseemos. Pero sigamos un poco más y nos damos cuenta de una sencilla cuestión: las fiestas de fin de año (incluida la navidad) son una excelente ocasión para asir la felicidad, para sentirnos llenos y jubilosos ¡Aprovechemos!

navi-7

navi-8

navi-9

navi-10

navi-11

navi-12

navi-13

navi-14

navi-15

navi-16

navi-17

navi-18

navi-19

navi-20

navi-21 navi-22

navi-23

Imágenes con tarjetas y frases navideñas

Es que muchas veces suele ocurrir eso con la felicidad: se nos escapa de las manos, es arena sutil que se filtra en los dedos; imposible de asir. Entonces nos queda solo el recuerdo, con la seria sospecha de la tergiversación y racionalización para hacerlo más ameno de lo que era ¿Somos incapaces de ser felices? Algunos sí; otros no. Pero incluso para estos últimos la sensación no deja de ser acre, porque ese júbilo dura tan poco. Nos preparamos para una situación, la esperamos con ahínco y se esfuma de súbito ¿Cuál es la solución? Que las vísperas ya no lo sean, ya que se es víspera en relación a algo más importante, como un esbozo dependiente de la obra maestra. Entonces disfrutemos de los exordios como si fuera el suceso mismo, tal vez de ese modo esa sensación de celeridad disminuya, tan solo un poco, aunque eso ya es mucho.

navi-24

navi-25

navi-1

navi-2

navi-3

navi-4

navi-5

navi-26

navi-27

navi-28

navi-30

navi-31

50 Imágenes, tarjetas con frases Navideñas y de Año Nuevo

La vida está hecha para ser feliz. A veces nos olvidamos de tal modo de esa premisa que ni siquiera lo somos cuando se supone que lo tenemos que ser. Por ejemplo, las fiestas de fin de año. Todos sabemos que es una buena ocasión para soltarse, limar asperezas, poner aunque sea término momentáneo a las discordias, alegrarse, solazarse y todas las mieles que le siguen. ¿Será que ni siquiera eso podemos aprovechar? Hay dos tipos de personas desagradecidas a su existencia, que sin embargo tienen niveles siderales de diferencia en la responsabilidad: por un lado están los desdichados de todo, esos seres con los que se comparte su infortunio y se comprende su carencia de sonrisas; por último, los que naturalizan la vida, por más que tengan motivos sobrados para sonreír. Esos sí que nos resultan inexplicables, sobre todo cuando el cariño, el trabajo y la salud los acompaña.

navi-36

navi-37

navi-38

navi-39

navi-40

navi-41

navi-42

navi-43

navi-44

Imágenes hermosas de año nuevo para compartir

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad ¿La idea de todo esto? Que te hagas con el espíritu navideño, que esta curiosa fantasmagoría entre en tu cuerpo y lo sacuda, sobre todo de felicidad. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

navi-45

navi-32 navi-33

navi-34

navi-35

navi-46

navi-47

navi-48

navi-49

navi-50

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *