60 Bonitas Fachadas de casas minimalistas, sencillas y modernas

¿Quieres cumplir el sueño de tu casa, pero no sabes cómo de ser? ¿La indecisión se apoderó de ti mientras pasa el tiempo? No hay por qué preocuparse. Como siempre, nosotros te traemos el mejor material en imágenes. En esta ocasión, 60 bonitas fachadas de casa minimalistas, sencillas y modernas. Para que sean auténticos hogares, acogedores, con materiales buenos, aptos para que los niños tengan sus primeras aventuras  y, sobre todas las cosas, sientas que es tuya. No hay nada más increíble que eso: el sentimiento de pertenencia con el lugar en el que pasas más tiempo. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

casa 6

casa 7 casa 8 casa 9 casa 10 casa 11 casa 12 casa 13 casa 14 casa 15 casa 16 casa 17 casa 18 casa 19

A veces ya se puede considerar un logro tener tu casa, más si encima suple tus expectativas en todos los aspectos. Comodidad, sencillez, calidez y otras tantas. En esta la época lo moderno se cifra a partir de lo que no es rebuscado y como se ven en las fotos lo rectangular predomina, además de amplias ventanas que dejan ver los interiores.

casa 20 casa 21 casa 22 casa 23 casa 24 casa 25 casa 26 casa 27

Y eso es en definitiva lo minimalista. La sencillez al extremo, la reducción de lo sustancial al mínimo. Esto no quiere decir que se deje lo acogedor y la calidad de lado; todo lo contrario. Aquí podrás vislumbrar hogares con grandes ventanales, piletas, escaleras, puertas de todos los tamaño, donde predomina lo geométrico en gran medida. Asimismo, el concreto se mezcla tenuemente con la madera y la piedra, dando un toque delicado a todas estas fachadas. ¡Impresionante!

casa 28 casa 29 casa 30 casa 31 casa 32 casa 33 casa 34 casa 35 casa 36 casa 37 casa 38 casa 39 casa 40

No es lo mismo decir casa que hogar. En la primera hay algo aséptico en su término, no hay ligazón ni mucho menos con el sitio donde se vive. A veces las casa modernas dan esa sensación, aunque es absolutamente falso. En todo caso, esa percepción pasa por el hombre, quien convierte el sitio en el que pasa la mayoría del tiempo en su hogar, con sentimiento de pertenencia de por medio y vínculos afectivos. Lugar de recuerdos, añoranzas y momentos hermosos.

casa 41 casa 42 casa 43 casa 44 casa 45 casa 46 casa 47 casa 48

Como dijimos anteriormente, si la indecisión se apoderó de ti, tienes el capital y no sabes qué hacer en relación a tu casa, aquí te proponemos un montón de ejemplos que puedes tener cuenta. La moda arquitectónica la hallarás aquí y te encantará. Muchos ejemplos para que cumplas tus sueños.  Todos sencillos, sucintos, geométricos y muy modernos. También puedes compartir las imágenes para algún ser querido con aprensiones similares.

casa 49 casa 50 casa 51 casa 52 casa 53 casa 54 casa 55 casa 1 casa 2 casa 3 casa 4 casa 5 casa 56 casa 57 casa 58 casa 59 casa 60

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *