60 Bonitas Fachadas de casas minimalistas, sencillas y modernas

¿Quieres cumplir el sueño de tu casa, pero no sabes cómo de ser? ¿La indecisión se apoderó de ti mientras pasa el tiempo? No hay por qué preocuparse. Como siempre, nosotros te traemos el mejor material en imágenes. En esta ocasión, 60 bonitas fachadas de casa minimalistas, sencillas y modernas. Para que sean auténticos hogares, acogedores, con materiales buenos, aptos para que los niños tengan sus primeras aventuras  y, sobre todas las cosas, sientas que es tuya. No hay nada más increíble que eso: el sentimiento de pertenencia con el lugar en el que pasas más tiempo. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

 

60 fachadas de casas bonitas, modernas y minimalistas

Los estilos siempre exudan algo para quien los observa. Alegría, tristeza, seriedad, promiscuidad, elegancia, gallardía, altivez. ¿El minimalismo que hace surgir en ti? Aquí emplazamos una buena cantidad de fachadas que por su belleza te dejarán con la boca abierta.

El minimalismo es un grito a lo sucinto, ya que en sí da cuenta de toda expresión artística o arquitectónica reducida a lo mínimo, valga la redundancia. Es que no hay ribetes, molduras, decorado, ornamento vano; sino simpleza absoluta como se vislumbra en las imágenes.

La geometría puede ser hermosa y estas imágenes lo dejan en claro cuando reducen un hogar a eleganres rectángulos o cuadrados, con excelente juego de colores, ventanales, aberturas, además de que podemos añadir todo lo que acompaña a la misma casa como fuentes, piletas, caminos y la vegetación cercana.

La exiguidad en la expresión puede comunicar muchas veces una fea asepsía, casi como un sitio hecho para las máquinas, en el que la mano humana no se posa ni remotamente. Sin embargo, también puede acaecer que lo bello aparezca en la elegancia orgullosa, en la prolijidad como vemos en estos claros ejemplos.

El minimalismo arquitectónico es un estilo que llegó para quedarse. Su sencillez, lo escueto de su comunicación, la buena utilización de la iluminación natural, el buen juego que hacer con los grises y la madera lo hacen magnífico, realmente.

casa 7

casa 8

Aquí te dejamos una enorme cantidad de imágenes para que te decidas tal vez por este estilo o, por lo menos, que lo disfrutes como cualquier otra cosa bella que nos topamos por la vida.

casa 9

casa 10

casa 11

casa 12

casa 13

Comunicar poco o mucho, no es lo importante. Tal vez el precepto sea generar lo máximo de la manera más sencilla. Si pensamos bien, es todo un clima de época el que apela a lo sucinto o escueto.

casa 15

casa 18

casa 19

 

casa 20

casa 21

El minimalismo juega muy bien si se apela como contraste la madera. De hecho esta última puede darle un grado de calidez y alegría que no tendría si apelaramos solo a las tonalidades grises de las aberturas o paredes.

casa 23

casa 24

casa 25

casa 28

casa 29

Las fachadas son magníficas para observar. El buen rasgo de las fotos es que las casas están solas; realmente no hay nada cercano que interrumpa su monumentalidad y belleza.

casa 30

casa 31

casa 32

casa 33

casa 34

Apelar a lo mínimo da una belleza enorme a los diseños. No hay ornamentos innecesarios, aunque bien se puede usar la madera, techos a dos aguas o cuestiones por el estilo. Estamos hablando de un estilo, por lo tanto, que se lleva bien con cierta rusticidad, incluso si tocamos lo antiguo.

casa 36

casa 37

casa 38

casa 39

casa 40

Un rasgo elocuente de las casas minimalistas son sus grandes ventanales, casi a tal punto que a más de uno le puede parecer un atentado contra la privacidad (nada que no pueda solucionar una extensa cortina). Es que permiten entrada de luz natural (las casas inteligentes acude a esa treta) y sobre todo a las hermosas vistas que pueden proporciodan desde dentro.

casa 41

casa 42

casa 43

 

casa 45

casa 46

¿Cómo quieres que sea la casa de tus sueños? Tal vez estas fotografías sirvan para delinear un poco tus ideas.

casa 47

casa 48

casa 49

casa 50

casa 53

Si la naturaleza está cerca más bellas son las fachadas.

casa 54

casa 1

casa 2

casa 3

Más fotografías para que disfrutes.

casa 5

casa 56

casa 57

casa 58

casa 60

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *