Actualizado 14 abril, 2017
¡Buenos días! Como siempre, te traemos las mejores imágenes para compartir, dedicar o simplemente observar en la absoluta individualidad. En el día de hoy, algo que muchas quieren, pero quizás no se atreven: sí, un tatuaje con frases para ustedes mujeres. No es una decisión fácil, pero seguramente haya alguna canción, pensamientos filosófico o de algún músico que quieras llevar, como estandarte, en la piel. Aquí, en consecuencia, te presentamos 60 imágenes de este increíble arte con letras originales y frases para ellas. Si la indecisión se apoderó de ti, puedes deshacerte de semejante sensación en este posteo. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!
Tatuajes hermosos con frases para mujeres
Que tu piel sea el lienzo más hermoso para emplazar un bello diseño.
Así como el gran tatuaje tiene su belleza, la elegancia y gallardía que destilan los pequeños es indudable. Hablamos de un pequeño toque de tinta, algo fino, casi infinitesimal, emplazado en un sitio estratégico de nuestra piel.
Creer, de eso se trata. A veces lo que escribimos puede ser una gran frase, un diseño que atraiga o una sucinta palabra. Un vocablo escueto, pequeño; pero que da giros en nuestra imaginación, que nos hace estallar todo, que nos conmueve.
El tatuaje es algo tan complejo que su fundamento va desde unas ganas irreverentes hasta los sentidos más profundos, quizás reflejos de historia de vidas sustantivas.
Un recuerdo, una advertencia, un aviso de cómo debes seguir actuando.
El tatuaje es una obra de arte en toda su expresión. Destila belleza por sí mismo, pero encima añade un plus al significado. Y ahí es cuando el juego hermenéutico se dispara, tanto para el portados como el espectador circunstante.
Está de moda utilizar esos sitios pequeños, esas encrucijadas del cuerpo para emplazar el diseño propiamente dicho. Una frase en la nuca, otra en zonas intercostales o una pequeña resolución en la escápula.
Tú decides el tamaño. Lo grande no siempre quiere decir grotesco; también puede servir para realzar el diseño. En este caso frases, debido a que es el tópico del posteo.
Cuando las opciones son exiguas siempre hay riesgos. Sentimos que podemos errar y que las consecuencias serán poco agradables. Pero ante la variedad, nos tranquilizamos, ya que el deseo puede ver un sitio y otro, hasta quedarse con lo mejor. El mejor diseño, en nuestro caso.
El tatuaje con frases no tiene que estar solo. Se le puede añadir siempre un símbolo como líneas, flechas, palomas, flores, corazones, estrellas o lo que tu sientes que quede bien.
Muchas veces la frase necesita un refuerzo. Es que sentimos que sola ella no da el toque que queremos; por eso agregamos una imagen, una forma, un símbolo.
Quien utiliza su piel como lienzo, tiene el soberano poder de disponer de su piel a su antojo e incluso guardarse el significado del diseño (si es que lo tuviera).
Hay tatuajes tan abiertos, que el mismo portador puede cambiar sus significados en distintos momentos de la vida.
Ningún sitio está vedado a la tinta. Aquí te mostramos una buena cantidad de imágenes en múltiples cuerpos.
Las estrellas no solo son hermosas en sí mismas, sino que traen suerte a quien las porta.
El amor, incluso en tu muñeca. Una frase que bien puede quedar con ese agregado de las palomas volando. Amor y un poco de libertad.
Los tatuajes intercostales están de moda y francamente quedan muy bellos.
Si tienes una frase de cabecera que te hace pensar o, mejor dicho, que funge a ti como una verdad revelada (y eso no sucede muchas veces en la vida) qué mejor que empalzarla en la propia piel.
Diseños grandes, medianos y algunos diminutos.