Actualizado 5 octubre, 2016
¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en frases e imágenes. En esta ocasión, cierta cantidad de ideas para decorar los dormitorios, darle ese toque que tanto nos gusta: los vinilos. Con una funcionalidad totalmente diferente, pueden ser parte en el dar calidez al ambiente en el que habitamos. Una premisa que casi todos, conforme a nuestras posibilidades, llevamos adelante. Muchas imágenes e información precisa te prometemos ¡No te pierdas la nota!
Imágenes de vinilos
Seguramente cuando te decimos vinilo, lo primeramente que te vino a la cabeza fue los viejos discos, con los que escuchaban tus abuelos sus melodiosas canciones y que para vos en la actualidad no tienen más que la apariencia de los trastos del recuerdo. Sin embargo, el material del que están hecho, bajo otros procesos, hoy en día sirve como adhesivo y se denomina vinil. Una moda que se ha vuelto muy común sobre todo en lugares públicos: tiene su cuota de originalidad si al llegar en familia a un restaurante observas al lado de la pared una frase como:»No al WIFI; hablen entre ustedes», entre otros muchos ejemplos. Aquí te mostraremos que pueden servir para decorar y dar calidez a muchos sectores del hogar, nuevas maneras que a muchos les encantarán, más allá de que hayan reacios.
Imágenes con frases
El vinil es un adhesivo todo terreno, ya que no sólo es apto para superficies lisas, sino también rugosas. Puede emplazarse en azulejos, papel pintado, paredes, techos, puertas, muebles, electrodomésticos, vidrios y más. El cielo parece ser el límite. Colocar una ventana falsa en una pared puede dar una sensación de tranquilidad, o cierto símbolo de alguna cultura lejana que represente determinados valores, por qué no también pájaros sobrevolando el cuarto o un árbol desgajando sus extensiones con un falso viento de un extremo al otro de la habitación. Las posibilidades son muchas. Asimismo, el vinil es eximio para darle un poco de alegría y diversión a los sitios donde duermen los de pocos años, tematizando todo según sus aficiones en dibujos, series o películas.
Un nuevo modo de decoración que poco a poco se extiende más en el mundo y se lo empieza a vislumbrar en bastantes lugares. Pero pensemos un poco más: este material sirve además para emplazar frases, esas que nos desvelan, encantan, sabemos de memoria, tratamos de aplicar e incluso nos animaríamos a tatuarla. Bueno: ahora puedes levantarte con ella a primera hora, si la colocas en una pared del dormitorio, sobre la cama, en tu escritorio, living: donde sea o donde puedas.
Más imágenes
No es tarea difícil colocar los vinilos. Primeramente, sea una imagen o sentencia, debes estirarla lo mejor que puedas, a tal punto y emplazarla sobre una base siliconada, que funge como soporte del motivo. Con un transportador trasladamos el vinilo, tratando de respetar su tamaño, distancias, formas hacia la pared o lugar que queramos ponerlo. Con la adhesión, finalmente, se quitan sobrantes, para que quede sólo lo que deseábamos.
Hay que tratar de hacerlo con sumo cuidado, para no tergiversar el motivo, no se arrugue o entren pequeños segmentos de aire por debajo del ploteado. Es todo un arte , y si no sabes, mejor que lo haga alguien instruido, así no desperdicias el motivo ante tu impericia.
Aquí, en 60 imágenes de absoluta calidad, te presentamos una buena cantidad de vinils, en su mayoría para adultos, pero también para niños, para divertirse, decorar y disfrutar. Ideales para compartir con algún ser querido estas formas de decoración que dan auténtica calidez al hogar y cualquiera de sus habitaciones. La variedad es absoluta y sólo es cuestión de seleccionar y actuar.