Hermosos vinilos decorativos infantiles para dormitorios

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en frases e imágenes. En esta ocasión, cierta cantidad de ideas para decorar los dormitorios, darle ese toque que tanto nos gusta: los vinilos. Con una funcionalidad totalmente diferente, pueden ser parte en el dar calidez al ambiente en el que habitamos. Una premisa que casi todos, conforme a nuestras posibilidades, llevamos adelante. Muchas imágenes e información precisa te prometemos ¡No te pierdas la nota!

vinil 8

vinil 9 vinil 10 vinil 11 vinil 12 vinil 13 vinil 14 vinil 15 vinil 16 vinil 17

Imágenes de vinilos

Seguramente cuando te decimos vinilo, lo primeramente que te vino a la cabeza fue los viejos discos, con los que escuchaban tus abuelos sus melodiosas canciones y que para vos en la actualidad no tienen más que la apariencia de los trastos del recuerdo. Sin embargo, el material del que están hecho, bajo otros procesos, hoy en día sirve como adhesivo y se denomina vinil. Una moda que se ha vuelto muy común sobre todo en lugares públicos: tiene su cuota de originalidad si al llegar en familia a un restaurante observas al lado de la pared una frase como:”No al WIFI; hablen entre ustedes”, entre otros muchos ejemplos. Aquí te mostraremos que pueden servir para decorar y dar calidez a muchos sectores del hogar, nuevas maneras que a muchos les encantarán, más allá de que hayan reacios.

vinil 18 vinil 19 vinil 20 vinil 21 vinil 22 vinil 23 vinil 24 vinil 25 vinil 26 vinil 27 vinil 28

Imágenes con frases

El vinil es un adhesivo todo terreno, ya que no sólo es apto para superficies lisas, sino también rugosas. Puede emplazarse en azulejos, papel pintado, paredes, techos, puertas, muebles, electrodomésticos, vidrios y más. El cielo parece ser el límite. Colocar una ventana falsa en una pared puede dar una sensación de tranquilidad, o cierto símbolo de alguna cultura lejana que represente determinados valores, por qué no también pájaros sobrevolando el cuarto o un árbol desgajando sus extensiones con un falso viento de un extremo al otro de la habitación. Las posibilidades son muchas. Asimismo, el vinil es eximio para darle un poco de alegría y diversión a los sitios donde duermen los de pocos años, tematizando todo según sus aficiones en dibujos, series o películas.

Un nuevo modo de decoración que poco a poco se extiende más en el mundo y se lo empieza a vislumbrar en bastantes lugares. Pero pensemos un poco más: este material sirve además para emplazar frases, esas que nos desvelan, encantan, sabemos de memoria, tratamos de aplicar e incluso nos animaríamos a tatuarla. Bueno: ahora puedes levantarte con ella a primera hora, si la colocas en una pared del dormitorio, sobre la cama, en tu escritorio, living: donde sea o donde puedas.

vinil 29 vinil 30 vinil 31 vinil 32 vinil 33 vinil 34 vinil 35 vinil 36 vinil 37 vinil 38 vinil 39 vinil 40 vinil 41 vinil 42 vinil 43

Más imágenes

No es tarea difícil colocar los vinilos. Primeramente, sea una imagen o sentencia, debes estirarla lo mejor que puedas, a tal punto  y emplazarla sobre una base siliconada, que funge como soporte del motivo. Con un transportador trasladamos el vinilo, tratando de respetar su tamaño, distancias, formas hacia la pared o lugar que queramos ponerlo. Con la adhesión, finalmente, se quitan sobrantes, para que quede sólo lo que deseábamos.

Hay que tratar de hacerlo con sumo cuidado, para no tergiversar el motivo, no se arrugue o entren pequeños segmentos de aire por debajo del ploteado. Es todo un arte , y si no sabes, mejor que lo haga alguien instruido, así no desperdicias el motivo ante tu impericia.

Aquí, en 60 imágenes de absoluta calidad, te presentamos una buena cantidad de vinils, en su mayoría para adultos, pero también para niños, para divertirse, decorar y disfrutar. Ideales para compartir con algún ser querido estas formas de decoración que dan auténtica calidez al hogar y cualquiera de sus habitaciones. La variedad es absoluta y sólo es cuestión de seleccionar y actuar.

vinil 44 vinil 45 vinil 46 vinil 47 vinil 48 vinil 49 vinil 50 vinil 51 vinil 52 vinil 53 vinil 54 vinil 55 vinil 56 vinil 57 vinil 58

SONY DSC

SONY DSC

vinil 60 vnil 34 vinil 1 vinil 2 vinil 3 vinil 4 vinil 5 vinil 6 vinil 7

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.