Imágenes de Besos con frases de amor tiernas

El amor puede ser doloroso. De hecho, ¿quién no sufrió alguna vez por él? Nuestra economía libidinal tiene sus misterios. A veces caer en la rutina, la falta de sorpresa, lo monótono, la existencia de otros seres que bregan por objetos de amor similares, pueden generar un gran embrollo. Ni hablar la cuestión de la apariencia que aunque duela  y tenga una génesis cultural es un factor decisivo. Sin embargo, cuando los planteas se alinean y todo sale medianamente bien, llegamos a una felicidad sin parangón, a tal punto que nos preguntamos si alguna vez hemos estado en situaciones análogas. En esa sintonía, te mostramos imágenes de besos con frases de amor tiernas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

beso 6

Imágenes hermosas de besos

Si hay algo que represente el amor en forma fidedigna, una acción que lo sintetice en su singularidad y emotividad, seguramente ella sea un beso. Las pulsaciones se aceleran, el cuerpo del otro próximo, cercano, vulnerable, entregado, con las defensas absolutamente bajas. A partir de ese instante, todo se olvida, el paso subsiguiente son un cúmulo de sensaciones placenteras, donde literalmente desaparece el mundo circundante. Sólo hay dos personas en ese acto electivo de unión, de querencia.

Naturalmente no son lo mismo los besos con pasión y aquellos que guardan aquella, pero se dan en un contexto de relación, pareja, amor en el sentido grandilocuente de la parada, ya que las vivencias y experiencias en conjunto van dando una querencia mucho mayor a la pareja. Es una forma de demostrar también lo que se siente por el otro, ya que como siempre decimos: un te amo, un te quiero solo se vislumbran en las acciones. Guardémonos de pensar que con sólo proferir las palabras el hecho se cumple. Ese carácter performativo lo tienen ciertamente algunos vocablos, pero no todos. Los que nombramos, los que nos interesan en este posteo, no. Entonces, lo mejor es demostrar en la misma materialidad, no que un supuesto cariño quede archivado, asfixiado en algún sector recóndito de nuestro ser. El amor se demuestra y el beso es una excelente forma de realizarlo.  Estas imágenes condensan un poco esas ideas: algunas hallarás con besos y frases; otras sólo con el tierno accionar. Desde ya te recomendamos este posteo, porque no vas a encontrar algo similar en ningún sitio ¡Disfrútalo!

beso 7 beso 8 beso 9 beso 10 beso 11 beso 12 beso 13 beso 14 beso 15 beso 16 beso 17 beso 18 beso 19 beso 20 beso 21 beso 22 beso 23 beso 24 beso 25 beso 26

Photo Editor http://www.tuxpi.com

Photo Editor http://www.tuxpi.com

beso 28 beso 29 beso 30 beso 31 beso 32 beso 33 beso 34 beso 35 beso 36 beso 37 beso 38 beso 39 beso 40 beso 41 beso 42 beso 43

Más imágenes de besos

Freud solía ser un apasionado a la hora de describir el amor. Su interés por la economía libidinal lo hacia propenso a ello, por eso solía decir que en el enamoramiento nuestro objeto de amor reviste lo absoluto: se convierte en lo primordial, sin errores, sin crítica alguna posible de hacer. Es decir, el amor se inclina a la abnegación por lo menos para nuestro psiquismo. Y no es algo abstruso de entender, porque se siente: cuando uno ama, quiere profundamente, el mundo suele ser todo de esa persona, la encontramos sin buscarla en cada detalle, sitio o entramado. Es así. ¿Y para nosotros? Para nosotros hay poco. Bueno: de eso se trata, de eliminar cierto narcicismo. De ahí que los besos conlleven cierta cuota especial cuando se dan en ese contexto, ya que hay una desesperación, en el sentido no patológico, por estar con esa persona, abrazarla, sentirla, escucharla, vibrar junto a ella.

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes, 60 en total, para que disfrutes de algún modo eso o por lo menos lo ponderes si es que tu relación cayó en los canales áridos de la monotonía. Ideales, asimismo, para compartir y dedicar, a esas personas que son parte de nuestra gran querencia.

beso 44 beso 45 beso 46 beso 47 beso 48 beso 49 beso 50 beso 51 beso 52 beso 53 beso 54 beso 55 beso 1 beso 2 beso 3 beso 4 beso 5 beso 56 beso 57 beso 58 beso 59 beso 60

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.