Fotos, Imágenes de besos, apasionados, románticos, dulces y tiernos

El amor es digno de celebrarse, siempre, se produzca donde se produzca, ya que cual él eclosiona aparecen sentimientos muy nobles como cariño, prudencia, respeto, abnegación, desinterés y tantos otros. El amor, siempre cuando no se convierta en algo patológico, es bello si puede concertar dignos valores, ya que funciona con la premisa de dar más al prójimo que a uno mismo. En esa situación, si los dos comparten accionares, la retroalimentación afectiva puede ser maravillosa. En ese sentido, aquí te presentamos fotos, imágenes de besos, apasionados, románticos, dulces y tiernos. Porque lo mejor es no guardarse nada en estas temáticas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

beso 6

Imágenes de besos románticos

El amor es expresión. Algo que sale de nuestro interior y explota en un afuera, en un objeto amoroso.

beso 8

beso 9

beso 10

Tocar labios con labios, sentir que la persona que está ahí cerca es la que quieres. No debe haber algo más hermoso.

beso 11

beso 12

beso 13

Sentir la humanidad del otro, su anatomía: su respiración se acelera, las pulsaciones van a mil, hay temblores y pequeñas muecas. Todo eso, desde la cercanía.

beso 14

beso 15

beso 16

Un beso tiene el suficiente poder para hacernos sentir vivos ¡Y vaya que vale la pena!

beso 17

beso 18

beso 19

Más amor; menos guerra.

beso 20

beso 21

beso 22

En el Banquete de Platón, todos alrededor de Sócrates, incluso él mismo, departieron sobre el amor. Aristófanes, por su cuenta, habló de la media naranja: siempre buscaremos esa contraparte que los Dioses arrebataron de nosotros.

beso 23

beso 24

beso 25

El amor vale la pena ¿Pero qué imagen lo sintetiza? ¿Cuál es el gesto, el rictus, la trabazón muscular que funge de perfecta condensación de amor? Sin lugar a dudas es el beso. Choque, furia contenida, arrebato, quiebre, alteración, mixtura de todo ello. El amor es poderoso y nunca lo sentimos tanto como en ese momento.

beso 26

beso 27

beso 28

Dicen que el instante es la vida, porque por más que se nos escurra es lo único que tenemos, frente a un futuro ilusorio y un pasado perimido. Realmente nos damos cuenta de esa verdad cuando nuestros labios chocan con los del amado.

beso 29

beso 30

beso 31

La gloria inmensa de darse cuenta en que los pequeños actos está todo. El absoluto siempre se erige a partir de lo pequeño.

beso 32

beso 33

beso 34

Si no hay amor, no te demores. Una frase que utilizada Frida Kahlo, muy particular de sus relaciones; pero que se puede hacer extensible para el resto. Cualquiera se da cuenta cuándo este sentimiento emerge y cuándo no. En el segundo caso solo hay que partir, salvo que aceptemos las reglas del juego como son.

beso 35

beso 36

beso 37

Besos románticos para compartir

El beso es demostración pura, energía de choque contra una similar. Lo que vale, lo que cuenta; más allá de cualquier retórica.

beso 38

beso 39

beso 40

Si al beso se le añaden las ganas y no el automatismo, estamos hablando de unas de las sensaciones más bellas.

beso 41

beso 42

beso 43

Cerrar los ojos y ver con claridad.

beso 44

beso 45

beso 46

Es un motivo literario muy extendido y desarrollado el de la ceguera como auténtica sapiencia. Piénsese en Tiresias, por ejemplo. En el amor sucede lo mismo: cerramos los ojos y vemos con más claridad. Tal vez porque somos receptivos a nuestro interior.

beso 47

beso 48

beso 49

El beso también es un premio, ante tanto riesgo en la conquista, por ambas partes.

beso 50

beso 51

beso 52

Encontrar calidez humana en un mundo particularmente frío es impagable. No hay dinero que pueda sufragar semejante satisfacción.

beso 53 beso 54

beso 55

Juntos a la par, aunque cueste, siempre y cuando haya amor. Porque el amor es la llama que enciende las ganas, el sentimiento por el que realizamos grandes denuedos. Es todo. Una verdadera condición de posibilidad.

beso 56

beso 57

beso 58

Luchemos por lo que queremos. El amor le da un salto cualitativo a la vida.

beso 59

beso 60

beso 1

Cobijo, respaldo, seguridad. Eso siento cuando tú estás a mi lado.

beso 2

beso 3

beso 4

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *