Imágenes de fondo de pantalla, los mejores wallpapers para tu celular

Suele decirse que el hombre es un animal transformador, que lo que tiene y efectivamente es pasa a ser otra cosa siempre en posesión de sus ideas o manos. Es que nos gusta dar el toque a todo, que cada cosa que vemos y nos pertenece no nos refleje más que a nosotros ¿Una suerte de expansión de la subjetividad? ¿Un narcisismo desenfrenado para cuestiones importantes y también nimias? Realmente no sabemos dar una respuesta clara, aunque sucede. Y los celulares, en ese sentido, no escapan a la regla. Aquí vamos a colaborar con semejante actitud, por eso te presentamos imágenes de fondo de pantalla, los mejores wallpapers para tu celular. Divertidos, hermosos y accesibles ¡imperdible!

Imágenes con fondos de pantalla para celular

Vemos algo y nos agrada, lo vemos de vuelta y no tanto. Ya a la tercera aburre, desagrada, es un sencillo fiasco. No es de llamar la atención que los primeros filósofos hayan buscado la verdad en la esencia porque lo aparente es muy poco fijo tanto por el objeto como gracias al sujeto. Somos cambiantes y no es nada malo Aquí, luego de semejante preámbulo, no queremos que te canses de tus fondos de pantalla, por eso te dejamos una enorme cantidad bien variada para que disfrutes de fondos de pantalla de tu celular.

¿Te gustan los animales? ¿Te llenan de inspiración? Bueno, puedes escoger fondos bajo ese tópico: realistas, con efectos de luces, colores, dibujados, fotografías, los que quieras. La cuestión es que elijas uno bien agradable para que te diviertas, veas algo bonito cuando utilices tu móvil y lo puedas cambiar cuando gustes. A continuación verás muchos tipos.

La oscuridad, lo nocturno, la sempiterna tranquilidad, todo eso nos da el espacio, los planetas y todo lo atinente a lo extraterrestre. Digamos que también hay una estética muy bella que te puede interesar, por eso en estas imágenes encontrarás también tópicos referidos a lo mencionado, dibujos e imágenes hermosas para que dispongas como fondo de pantalla en tu celular.

Los gatos gruñones o el gato gruñón ha sido uno de los mayores memes que se han utilizado en los últimos tiempos. Su rostro nos hace reír mucho, a pesar del antropomorfismo claro de la imagen. Aquí te presentamos un hermoso ejemplo para que lo utilices como fondo de pantalla y te rías de paso cada vez que agarres el móvil. Sí, la vida es más linda con alegría, por eso también emplazamos a un Homero.

Los juegos de colores fuertes atraen, una psicodelia que se genera sea con cualquier imagen. Variantes, sombras, fundidos, tornasoles, de todo un poco. Asimismo te ponemos fondos de pantalla de tus personajes favoritos de series. Sí, no es bueno dejar a tu niño eterno; siempre es positivo conservar unas buenas reservas de puerilidad porque la realidad es demasiado serie, gris, aburrida.

Las mariposas son libertad, porque todo lo que vuela demuestra la posibilidad de llegar a sitios vedados naturalmente a los hombres. Asimismo son vida, fertilidad porque representan a la estación que da la bienvenida a la flora y fauna exuberante:la primavera. Es bueno tener contacto con eso, sobre todo en contextos que nos comunican diametralmente lo opuesto. Es como aire fresco que nos llega a los ojos y nos baña el alma.

El Ave de Minerva, representación de la inteligencia, vuela a la noche. Siempre se ha asociado la oscuridad, las luces  tranquilas de una ciudad y los pensamientos desarrollándose. Sí, aunque no seamos filósofos, sabemos que en esas horas las preguntas pesadas emergen, que dejamos de lado lo terreno y nos centramos en cuestiones de difícil digestión.

La naturaleza es hermosa: es un recuerdo de donde pertenecemos, es la madre que nos espera siempre con los brazos abiertos a pesar de habernos ido bien lejos. Asimismo, si apelamos a los fondos de pantalla exclusivamente tenemos un hermoso índice de lo que nos espera como sitio apetecido, de la necesidad aunque sea de ver un espacio verde el fin de semana o mantenernos alegres, positivos, ante tanto gris del concreto.

Las flores dan vida, son coloridas, nos mantienen llenos de optimismo, así que bien pueden ser escogidas como fabulosos fondos de pantalla. Asimismo, como los diseños por lo general no son muy abstrusos podemos cansarnos luego de un buen tiempo.

Los fondos de pantalla pueden ser realistas o apelar a la simple imaginación ¿Cuál es el gran rasgo de esta? El sentir que todo es posible, la sensación de que no hay lógica o concordancia; la sintaxis mental se pierde absolutamente. El resultado es un eclecticismo que nos puede gustar muchísimo desde su estética.

Y existirá amor hasta que el último hombre deje de surcar la tierra con sus pasos titubeantes. Es que el amor como lo conocemos, en sus miles de formas y vivencias, es bien humano. Un tópico que tocamos, con el que nos topamos incluso en el modo de no quererlo. Aquí te dejamos una buena cantidad de fondos de pantalla al respecto.

El juego de colores también puede agradar en los fondos de pantalla. Podemos apelar al serio, hermoso blanco y negro; pero también a las acuarelas, a los fundidos, incluso a las tonalidades chillonas. La decisión es tuya, naturalmente. Aquí emplazamos fondos de pantalla bien variopintos para ti, querido lector.

¿Dark Vader escuchando música? Una especie de cultura pop lo promueve; un estilo propio, risible y atrayente. Aquí te dejamos si eres fanático de este gran personaje de los largometrajes un buen modelo como protector de pantalla.

La majestuosidad de los grandes animales, el respeto y temor que nos imponen. Para el hombre los animales no son solo animales, sino valores bien humanos que solemos atribuir. El zorro siempre ha sido, por ejemplo, índice de astucia, a veces mal habida. Los grandes felinos, en cambio, de la fortaleza, el vigor, incluso lo momumental y grandioso.

Algunas obras de arte son poco comprensibles para el lector y decimos eso porque muchas veces estilos artísticos variados se vislumbran en los protectores de pantalla ¿Hay que saber del surgimiento de una tendencia? ¿Sus líneas filosóficas generales? No, realmente; aquí importa que te gusten como protectores de pantalla.

Los Minions son personajes muy queridos en los útimos tiempos, por eso aquí te dejamos protectores de pantallas para que te levantes todos los días con una alegría, le pongas “onda” a tu celular, que quede bien decorado según tus gustos.

No hay que tener verguenza si nos gusta los dibujos animados y deseamos ponerlos como fondo de pantalla, hermosos wallpapers. Aquí te emplazamos, querido lector, una enorme cantidad de figuras de dibujos conocidos, series de películas o personajes simplemente añiñados que bien te pueden gustar.

Paisajes reales o dibujados, juegos de colores, sentimientos expresados por trazos o simplemente sensaciones agradables por lo que expresa la imagen. Cualquiera de esos motivos pueden verse cuando elegimos un fondo de pantalla bien lindo para nuestro celular. Lo bueno es que si te cansas de ver el mismo, aquí emplazamos de todo tipo, bien variados y hermosos.

Te hemos dejado una enorme cantidad de fondos de pantalla para que disfrutes, escocjas,  cambies, de mucha calidad, bonitos, coloridos y con temáticas diversas. Esperamos que el posteo, como siempre, sea de tu agrado, querido lector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *